BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 7 de noviembre de 2009

Males acomulados... (Demi)


¡¡Oh Dios!! Estaba super nerviosa esperando a que Selena llegara, no paraba de dar vueltas, creo que Joe y Taylor se empezaban a poner nerviosos.




Joe- Demi... ¿Por qué no te sientas? Va a ser mejor si aestas relajada-. Me pidió Joe con cara de preocupación. ¡Que lindo! Yo machacando con mis vueltas y el, aún así se preocupaba por mi.




- No me apetece sentarme, gracias Joe-. respondí con la sonrisa más sincera que pude.




Levaba por lo menos media hora dandole vuletas a la cabeza... No podía parar de pensar en Selena aflijida por la respuesta de Nick. Pero tuve que parar de pensar porque no muy lejos podía ver a Nick viniendo hacia nosotros cabizbajo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca corrí hacia el.




Yo- ¡¡Nick!! ¿Y Sel? ¿Donde está?-. Le pregunté mirando detrás suya por si ella estaba allí.




Nick- ...Demi... no la vas a encontrar por allí, se volvió a las cabañas...-. Contestó sin mirarme.


No, no, no, no... Selena sola andando por el bosque... Si a ella le pasaba algo yo.. yo simplemente no viviría... Me flaquearon las fuerzas y caí de rodillas al suelo, con un enorme nudo en la garganta pero sin poder llorar. Taylor, que estaba muy serio a mi lado, rompió la tensión.




Taylor- ¿Cómo se te ocurre dejarla ir sola? Bien, yo voy a ir a buscarla, si alguien quiere venir...-.


Inmediatamente, traté de ponerme en pie, menos mla que Joe me ayudó... Hablamos con Britney y nos dió el permiso para volver y un plano para no perdernos, así que comenzamos a andar.


En ese momento, me fijé en que Taylor de verdad sentía algo fuerte por Selena, y que ese sentimiento era puro.. No sabía lo que había echo Nick, pero no debió sentarle bien a Sel...


Seguimos el sendero que estaba bordeado por unos matojos con flores de un color rojo muy vivo que era facil seguir con la vista, si Selena se fue por allí, seguro que no se perdió.


Tras 40 minutos de camino, llegamos al campamento, y casi de manera instintiva nos dirigimos a la cabaña de las chicas... nada, allí no estaba.


Corrimos al comedor pero no había rastro de ella, así que tuvimos que ir hacia la cabaña-salón, y menos mal, que ella estaba ellí, tumbada sobre un sofá.




- ¡SEL!-. Grité con alivio- Oh madre mia, menos mal que te encontramos, ¿Qué pas...?-. La voz se me paró en seco cuando ella se volvió para mirarme. Tenía los ojos muy hinchados y muy muy rojos, había estado llorando.


Taylor lo vió tambien, y en su semblante, hasta entonces normal, se cruzó una mirada de ira que asustó a Joe y a mi también.




Taylor- ¿Fue el? ¿El te ha echo esto?...- Esa pregunta sonoba más a " Aunque no me contestes lo mataré igual". No podíapasar nada de eso, lo 1º que lla necesitaba era reposo, así que hablé con los chicos y me llevé a Sel a la cabaña de las chicas, una vez allí le pedí que me contara.


Ella me lo dijo todo, y por un momento, pensé en Nick como en alguien rastrero, pero luego, pensé que para el no debíe ser facil tampoco...




Yo- Haber Selena, no esculpa tuya que sientas cosas por otra persona, y tampoco es tu culpa que el se lo tome así. Es como un niño que no sabe perder. Pero esta vez, si lo debe saber, porque una amiga como tu... es dificil de encontrar-. Dije abrazandola con fuerza.




Sel- Ya se Dems... Pero me dijo cosas horribles. Ya se que le rechacé, pero es que no puedo mentirle ni a el ni a mis sentimientos, por quien siento algo es por Taylor, y ya está-. Su voz flaqueaba, estaba debil...


Yo- Bueno Selena, hiciste lo que debías, así que relájate, mañana por la tarde volvemos de nuevo a casa, así que ahora disfruta un poco.

Creo que Taylor está fuera esperandoque slagas para ir de paseo contigo, ve... supongo que joe se quedará, jeje-. Le dije con una sonrisa para animarla.


Sel- Ok Demi, Gracias por todo, eres la mejor-. Me dió un foerte abrazo antes de abrir la puerta de la cabaña-. ¡¡Hasta luegoo!!.

Yo salí detrás de ella, y cuando miré hacia delante, Taylor y Sel ya estaban caminando hacia el bosque, así que como estaba sola, decidí dar un paseo para pensar...

Opté por tomar el sendero del otro camino, y me puse a cavilar sobre Joe y sobre mi...

- ¿Cómo puede pasarme esto a mi?- pensé en voz baja- Es tan dificil llevar a raya los sentimientos...- Estaba muy muy muy cansada de disputas o problemas ocasionados por ese tema.


-¿Qué problema tienes con los sentimientos Dems?- Era la voz de Jesse... ya me estaba cargando ese chico detras mia siempre...

Yo- ¿Qué te pasa Jesse? Vete a seguir a Miley o algo así dejame sola, estoy mejor as....-. No me dejó terminar, avanzó dos pasos hacia mi y me besó, en la boca... Dios, aquello fue demasiado...

3 Comentarios:

Camila Alfaro dijo...

Olaaaa (:
siganlaa pliss
cadaa vez esta mas
interesaaantee x3
byee
Cuidensee

atte:Camii♥

M dijo...

Aiins pobre Selena, esa situación debe de ser dura, menos mal que tiene a amigos como Demi :)

Besos!

Roxy4Ever dijo...

Lina Seeelly!! AGUANTE!!
oh dioos vaya novela que se montaron chicas, la adoroooo...
Siganla plizzz