BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Por qué a mi?... ( Demi )

No podía concentrarme en darle un bofetón a Jesse porque seguía sujeta a su boca, además el tenías una mano en la parte trasera de mi cabeza, de manera que me agarraba para estar cerca de él, así que decidí quedarme quieta hasta que el pudiera ver que no me afectaba en buen sentido... y POR FÍN paró, con lo cual tuve la boca libre para, primero hacer amago de vomitar y luego gritarle.



Yo- ¿QUÉ DEMONIOS HACES JESSE? ¡¡Qué ASCO!! -. Grité con todas mis ganas dandole un manotazo en el pecho-. Eres un verdadero cerdo ¿Crees que así conseguiras algo conmigo? NADA, más claro no te lo puedo decir CERO.




Jesse- Oh Demiii, deja de hacerte la dura nena, sabes que te mueres por mis huesos, entiendo que ese Joe te de pena, pero no tienes que fingir que no sientes algo por mi solo por eso... Es más, creo que haríamos una buena pareja. De echo hoy Miley me preguntó si me gustaría tener algo con ella y le dije que NO por que tu y yo ya teníamos algo...


No sabía que cara tenía yo en ese momento, lo único que sabía era que: Jesse necesitaba psicología urgente y que yo tenía la boca y los ojos muy abiertos sin poder creermelo.Pero que chico tan idiota ¿Hacerme la dura?¿Fingir que Joe me da pena? Se estaba jugando un tortazó y se lo iba a llvar seguro, menudo necio...




-¿COMO LE DIJISTE ESO A MILEY? ¿Cuando dije yo que TU me gustas? y la última pregunta ¿ Cómo puedes tener tanta poca VERGÜENZA?- Solo pude decir eso a causa de que las arcadas volvían a amenezar, y a que la rabia me controlaba por momentos.




Jesse- Demi, ¿ No era obvio ? Salímos juntos a la luz de la Luna, y además ibamos a casa y YO olvidé a Selena y a Miley POR TI. Dos chicas maravillosas, y solo porque tu me pareces más linda, asi que no necesitas más respuestas, ya tines tod...- No acabó la frase porque sonó mi mano golpeando su cara con tal fuerza que creí habermela roto.




Yo- Eres el imbecil más GRANDE que pude llegar a conocer Jesse, Selena es SIN DUDA la chicas más linda del mundo a la que rechazaste, que no fue así porque ella no quería nada contigo... ni ella ni yo... así que esto es lo más parecido a un momento a solas que has vivido conmigo,


ADIOS-.Di media vuelta y empezé a caminar en dirección a las cabañas, pero cuando di sol ounos pasos, choqué con algo... más alto que yo y con una expresión triste y rabiosa a la vez, era Joe.




Yo- Joe yo... no es lo que.... el me cogió y me...- traté de explicarme de la peor manera posible, el me empujó leve y cariñosamente para ponerme tras el y así estar cara a cara con Jesse.




Joe- Muy bonito Jesse, eso en mi país se llama ACOSO, obligar a una persona a besarte se llama ACOSAR. Lo peor no es solo eso, si no que encima es DEMI, la misma que pide que no te parta ña cara cada vez que hablas de mi a mis espaldas, la misma que siempre de pone por delante cuando hay problemas para que no pase nada... ¿Sabes lo que podría hacer yo Jesse?-. Joe estaba diciendo cosas muy bonitas para defenderme, pero yo sabía que lo que acababa de ver le dolía. Jesse mientras tanto seguía con cara de superior sin mirarme siquiera.




- Joe, no te hagas el valiente que sabemos que solo te sirven las manitas para tocar la pandereta y no para dar golpes-. Joe no fue tan maleducado como yo, el esperó a que terminara de hablar para cogerlo del cuello de la camiseta y lo acercó más a el.




Joe- ¿Quieres ver como la mano de la pandereta te destroza tu carita de anuncio?No creo, así que dejanos en paz, VETE y que no vuelva a enterarme de que Demi sufre por tu culpa...


Jesse se soltó del amarre de Joe y salió andando sin depedirse ni mirarme, era como un niñato pequeño que no reconoce sus errores y no los reconocería.


Cuando ya se hubo alejado Joe me miró, y de repente un nudo enorme se apoderó de mi garganta, yo lo veía con cara de angustia preocupandose por mi cuando en realidad yo tenía que haberlo evitado... no pude más y rompi a llorar...




-Dems, no tienes porque quedarte aquí.... si de verdd quieres ir con el, siento haberlo echo irse pero no pude soportarlo y me porté de modo egoista, espera que le digo que...-. Hizo amago de irse a avisar a Jesse, pero le agarré la mano con fuerza y le retuve.




Yo- No Joe, no quería ir con el, ni quiero hacerlo, solo quiero que estemos así, juntos. Lamento que hayas visto eso, seguramente no querías, pero no pude hacer nada para evitarlo... es más fuerte que yo ese Jesse-. Lementé entre sollozos. joe era demasiado bueno.




Joe- Por favor, no, no llores, entonces entendí mal, pero ahora me siento mejor, ¿sabes? Me alegro que haber echado a Jesse , jejejeje-. Comenzó a sonreir y yo lo hizé mientras limpiaba mi cara de lagrimas, el cogió su mano y con el dedo pulgar limpió mis mejillas de agua y me abrazó luego muy fuerte.




Demi- ¿Sabes que Joe?- Dije apenas me recuperé- Ya se que es exanctamente lo que me quieres decir, y si, yo también prefiero esperar un poco. ¿Te parece bien?- . Tanteé preocupada por la respuesta.




Joe- Maldita intuición femenina - contestó con una sonrisa en la cara-.^Pero me alegró de que quieras esperar tambien, ahora empieza a hacer frio y debemos volver a la cabaña.


Y así andamos hacía allí, el con su brazo sobre mis hombros y yo agarrada a su cintura, ya me daba igual Jesse y todo, yo estaba contenta.

Aún así seguía pensando en mis cosas, como lo de Selena y Nick y el mal rollo que eso traía. Nos fuimos aproximando cada vez más a las cabañas, y tnía que entrar a cambiarme para la cena y a preparar la maleta para el día siguiente.


- Gracias Joe, gracias por todo, en serio, no se donde estaría sin ti-. Dije emocionada.

Joe- No es nada Dems, en realidad me alegra mucho que estes bien, y lamento lo de hoy, podía habersido un día bonito de veras...-. Comento con descontento .

Yo- Buenoo, Mañana será otro día. Hasta luego Joe-. Me despedí mientras me colgaba de su cuello en un abrazo, y el acercó su oido a mi oreja y dijo "Ciao Demi" con un pésimo acento italiano.

POR FIN iba a entrar en la cabaña, realjada al calor de los radiadores, lo estaba deseando... Abrí la puerta extrañada por oir un murmullo un poco más alto de lo normal, entré y lo que ví fue a Sel y a Miley dicutiendo...


Sel- Tu sueñas Miley, ¿ Cómo iba a hacer yo eso? Si dije que no es por algo...-. Se defendía.

Miley- No, no y no, lo que pasa es que te gusta MUCHO y no soportas que ahora venga a mi a pedir consuelo por el daño que le causaste y por eso te haces de rogar tanto Selena, yo no soy tonta..- Que tajante era miley, y por lo que pude observar, hablaban de Nick... mal asunto en un día como ese...

-------------------------------------------------------------------------------------------


Lamentamos haber tardado tanto tiempo en postear. Disfrutad del capítulo y ahora trataremos de ponerlos más seguidos, Sorry xD.


Besoos.




3 Comentarios:

M dijo...

Jesse se merecía ese bofetón! Demi hizo bien :)
Y que lindo Joe ^^
¿Cómo es que se están peleando? O.O
Escribe pronto :D

Besos

Camila Alfaro dijo...

Olaaa
lindoo caaap :3
mee encantoo ^^
y sii hizo bien Demi
en darlee el bofeton ^^
baaii
siganlaaa
Cuidensee
besos

by:Camiila(:

Roxy4Ever dijo...

Buen bofeton por parte de Demi !! jaja y muy linda la reaccion de Joe, escriben muy divertido chicas, continuen la novela porfiss.