BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 6 de noviembre de 2009

Remordimiento (Selena)


A pesar de los terribles nervios que tenía en ese momento, los traté de contener. Acepte que Nick me hablara en la caminata y que acabaramos de una vez con esto. Aun estaba un poco paralizada, pero me relajé un poco cuando hablé con Demi de esto. Cuando estubimos ya en el comedor, Taylor se sentó a mi derecha y del otro lado lo hizo Demi, pero Nick no me quitaba los ojos de ensima y eso me ponía de los nervios. Volvimos a la cabaña y Demi dijo que tomaría un paseo, pero yo preferí quedarme y meditar un poco sobre la decisión que tomaría. En mi tiempo en la cabaña me dediqué a arreglarme un poco, me pusé ropa un poco más comoda, que aun que no era la ideal para ir de caminata por el bosque (Ya que era un vestido de vernano celeste) ,era una de mis prendas favoritas. Llegó la hora de la excursión y Taylor estubo puntual para ir por mi. La caminata fue divertida, pasamos riendo y hablando de tonterias, pero aun no se me olvidaba que en cualquier momento Nick se acercaría para hablar. Nos detubimos en un claro a comer, pero para mi eso era malo, ya que tendría demaciado tiempo sin hacer nada y me empezaría a torturar a mi misma en mi fuero interno. Demi vino conmigo y se quedo abrazada a mi por un largo rato, aun me sentía algo insegura y un poco triste por lo que fuera a pasar por Nick. Ok, era verdad que estaba un poco paranoica con todo eso, pero ¿Que más podía pensar?. Al rato llegó Joe y le pidió a Demi para dar un paseo, pero a ella le daba un poco de pena dejarme asi que llamó a Taylor para que me haga compania y el por supuesto no se negó.

- ¿Sucede algo Sel? - Preguntó algo preocupado.

- No, no es nada. - Respondí con una sonrisa forzada.

- Sabes que puedes confiar en mi. - Dijo tomandome una mano.

- Si, lo se... pero es algo complicado... - Pensé por un momento - Verás... es que... ''Sin querer'' escuché que Nick esta enamorado de mi, entonces se que hoy vendrá a decirmelo en la cara pero no quiero lastimarlo diciendole que no le correspondo, y tampoco le mentiré porque... - Me detube al instante con solo pensar en lo que estube a punto de decir, ''Creo que siento cosas por ti''. No, no le diria eso a Taylor, no aun. No quería que mal interprete lo que yo sentia, o creia que sentía o como sea... sería algo arriesgado y no quería que nuestra relación se llene de malos entendidos.

- ¿Porque...? - Dijo algo intrigado.

- No importa eso... el punto es que no quiero que sufra ¿Comprendes?

- Claro... Pero no te preocupes, Nick es fuerte. - Contesto mientras me abrazaba.

Continuamos hablando por un largo rato y la hora pasó muy rapido. Nos encontrabamos tendidos en el pasto verde del claro, ambos mirando al cielo y en silencio. Solo se escuchaba el sonido de los pajaros y de otros animales silvestres que merodeaban por ahi, sinceramente.. era algo digno de admirar.

- Selena... - Dijo una voz algo apagada, que sin dudas, no era de Taylor.

Enseguida me incorporé y Taylor, casi instintivamente hiso lo mismo.

- ¿Que pasa Nick? - Respondí. Que estúpida, era obvio lo que pasaba...

- ¿Podemos hablar?

- Emmm... verás Nick... - Estaba haciendo tiempo para que alguna escusa convincente (Que no incluya salir corriendo) me iluminara - Quedé con Demi más tarde... es más, ahora mismo la estoy esperando. - Mentí y senti la mirada extrañada de Taylor sobre mi.

- Es solo un momento...

Miré a Taylor con la esperanza de que se opusiera, pero su rostro estaba completamente carente de expresión.

- No quiero que Demi se enoje conmigo, Nick.

- No lo hará Sel, además estará con Joe, y estoy seguro de que Taylor les explicará ¿Verdad?

- ¿Te enfadas si me voy un momento Taylor? - Pregunté esperando que diga que si.

- No por supuesto que no, vayan. Nos vemos luego.

Cruzé los dedos porque todo salga bien y asentí con la cabeza.

Caminamos por el bosque por unos minutos hasta llegar a unas rocas de color amarillento, rodeadas de grandes arboles y florecillas amarillas. Ambos nos sentamos en una roca, y esperé a que empezara a hablar.

- Bien Sel, supongo que tienes una idea de lo que te quiero decir.

- Solo dilo de una vez - Dije en tono cortante, pero mi intención no era lastimarlo, al menos no más de lo inevitable.

- Ok. - Tragó saliva - Verás Sel... tu sabes que somos amigos hace mucho tiempo, y pensarás que se me ocurre decir esto ahora, porque has empezado a salir con Taylor, pero no es asi. Es por el simple hecho de que eso me hiso abrir los ojos y darme cuenta de lo que siento.

- Ve al grano Nick... por favor. - Esta incomoda situacion me empezaba a irritar.

- Esta bien, solo te quería decir a la cara que... Estoy enamorado de ti.

Definitivamente... fue un golpe demaciado directo. Era peor de lo que me imaginaba, verlo asi... tan sencible, con los ojos llenos de lagrimas, espectante a mi reacción. Deseaba que todo esto sea una pesadilla, no queria perder su amistad, lo quería demaciado. Respiré hondo.

- Nick... sabes que yo te quiero, te quiero muchisimo, más de lo que te imaginas. Pero no es este el rumbo que quiero que tome nuestra relación.

- Ok, Sel... solo dilo. Dime si sientes o no algo por mi... o si sientes algo por Taylor, es lo único que quiero escuchar.

- No quiero lastimarte Nick. - Respondí entre lagrimas, ya no soportaba el nudo en mi garganta.

- Supongo que eso responde todo. - Dijo voltenadose para volver al claro.

- No Nick, espera. No te vayas.

- ¿Que más quieres decirme Selena? Seguir torturandome con que no me quieres, decirme que es de Taylor de quien estas enamorada.

- Si te quiero Nick, no digas eso.

- No de la manera que deberías.

- ¡Eres tu el que no me quiere como debería! - Respondí sobresaltada, el remordimiento me estaba carcomiendo.

- Aun asi... supongo que este es el final de nuestra... ''amistad'' - Bufó.

- No Nick, no lo arruines... aun podemos ser amigos, no tiene porque ser el final.

- Lo es Selena, aceptalo... al menos lo es para mi ¿Ok?.

- Lo siento Nick, no quiero que sufras, pero tampoco quiero mentirte. No quiero que te hagas iluciones de cosas que no son, al menos no ahora.

- Ya no tiene sentido disculparte, el daño está hecho. - Dijo dandome la espalda.

- Lo siento.

Volteó nuevamente hacia mi, pero esta vez me fulminó con la mirada.

- Eres igual que Miley - Gruñó entre dientes.

Cuando desapareció entre los arboles me sentí fatal, ¿Igual que Miley? Eso era un golpe bajo... La rabia me inundó... ¿Como podía ser tan egoista? ¿Es que acaso lo tenia que amar para ser una buena persona? No lo creía... Me quedé por un largo rato alli, sentada en aquella roca, pensando en todo lo que había pasado en cuestion de minutos... No me imaginaba como lo volvería a ver a la cara luego de esto.

2 Comentarios:

M dijo...

Debe de ser una situación muy incómoda para los dos, siempre son difíciles esas cosas...

Besos!

Roxy4Ever dijo...

AAAiiii!! Amo tu capitulo, es super fuerte. K malo Nick no??
le rechasan y se pone a dar golpes bajoos !!
que maaal ... jeje.
Sigan la novee, me re-encanta, es lo mejor .
Bye