BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de noviembre de 2009

Todo arreglado... o al menos eso creo... (Demi)


Tay estaba histérica, no paraba de decir que el "maldito"mapache destrozaría mis complementos




si no nos dabamos prisa, y Debby trataba de trnaquilizarla como podía.








Tay- ¡¡Ays Demii!! ¿Cómo puedes estar tan tranquila? Ese bolso era superbonito y pegaba con todo, se va a echar a perder si no vas más deprisa...-. La pobre tenía cara de desesperación , pero Debby siguió relajandola , o al menos intentandolo....








Debby- Tay, relax.... seguramente era solo un bolsito más, ademáas sería peor si se tratase de una guitarra o de algo de más valor...-. Dijo tranquilizadora. Entonces me acordé que dentro del bolsito morado había un colgante que Sel me había regalado años antes y que era mi amuleto, si lo perdía... aquello era importante para mi.








-Chicas, dentro del bolso hay algo de valor, me voy a adelantar, tranquilas, podré con ese "mapache diabólico"- dije marcando las últimas palabras para que pareciera dramático- vosotras id al bosque a buscar a Selena para ver si está bien. ¡¡Hasta luegoo!!- Me despedí con un rapido gesto de mano y corrí rapido hacia las cabañas.




Cuando estuba enfrente de la cabaña de las chicas me paré a coger aire, tenía el corazon acelerado por la carrera y además sentía la punzada que se siente al correr mucho y con la respiración mal coordinada.




Abrí la puerta al recuperar el aliento y entré a la habitación con cautela, me dirigí a mi cama , pero allí no había nada, luego en la de Sel, y tampoco nada, así que entre en el baño, pegada a la pared había una estantería y en lo alto estaba mi bolsito morado abierto. Me puse de puntillas y alargué la mano para cogerlo, y justo en ese momento, en lo alto de la estantería, algo rozó mi mano, algo suave que me asustó asi que instintivamente pegué la mano con el bolso a mi cuerpo y me pegué contra la pared.




Én lo alto de la estantería se puso a cuatro patas un mapache no muy grande pero que estaba enseñando los dientes y al que yo no le caís muy bien.




Estaba muy asustada, moví una pierna haciendo amago de salir de allí pero al hacerlo el mapache soltó una especie de rugido extraño que me asustó aun más, tenía toda la pinta de que iba a saltar sobre mi para atacarme, así que hice lo único que estaba a mi alcanze, grité.




-¡¡SOCORRO!! ¡¡¿¿Alguien puede ayudarme??!!- pedí ya al borde del ataque de nervios.




Todo parecía ir mal ese día; Nick pedía los nervios, Miley se llevaba a Taylor para "hablar" con el, Joe se ponía histérico con su hermano, y ahora un mapache me iba a morder...




Justo cuando empezé a pensar "¡Oh no!" alguien abrió la puerta y empezó a caminar por la habitación.




-¡Por favor! Estoy en el baño, quien quiera que seas, ayudamee-. dije suplicante, y para mi sorpresa, no fue otro el que entró que Nick.








-¿Qué pasa Demi?- Preguntó antes de mirar a la estantería y ver al mapache furibundo-. Ah, entiendo, ahora mismo te ayudo-. Dijo llendo en apenas unos segundos a la habitación a por una almohada.








-Nick... ten cuidado, parece un poco furios...-. No pude terminar porque el maldito mapache se lanzó sobre el y le desgarró la camisa además de arañarle todo el brazo. Pero Nick sin apenas inmutarse lo agarró de las patas y lo pusó en el borde de la ventana para que se fuera.








-Maldito bichejo-. dijo al fin rompiendo el silencio que se había creado-. Me ha arañado bien fuerte-. Y era verdad, tenía el brazo marcado en líneas de 4 y empezaba a salir un poco de sangre.








- Ok - dije pensando rápido como actuar - Britney nos dijo en un cajón de la estantería esta el botiquin -. Miré en el 3er cajón y BINGO, ahí estaba, asi que lo cogí, con la otra mano agarré la mano de Nick y le pedí que se sentara en una cama. Mientras lo hacía me miraba con cara extrañada.








Yo- Siento que te haya pasdo esto por mi culpa Nick... lo siento de verdad, te debe doler mucho...-. Dije mientras sacaba algodon y agua oxigenada para desinfectar.








-No Demi, en realidad me lo merecía, un poco... No tenía que haber... Lamento lo de esta mañana, estaba muy enfadado y lo pagué con una de las únicas personas que trataban de serenarme... Lo siento Dems...-. Habló con tal tono de arrepentimiento en la voz que no me cabía ninguna dudade que lo decía en serio.








-Tranquilo Nick, no paso nada, quizá Joe se puso un poco nervioso de más... tranquilo, no me he enfadado- añadí pasando el algodón por su brazo arañado - . Pero quier hablar contigo de lo de Selena, en realidad ella solo te dijo lo que sentía, y tu debiste ver venir esa posibilidad... No digo que sea agradable, pero Sel y tu teníais una hermosa amistad que POR NADA debe perderse, y Miley...- Pensé sin saber que decir sobre ella- puede que no todo lo que te ha contado sobre Selena sea verdad y eso ha influido. Aún así aqui estamos todos para ayudarte y darte nuestro apoyo en lo que necesites... ¡Ya está! la herida está limpia... ¿Selimos a pasear un rato para que le de el aire?-. Propuse con el fin de poder hablar un poco más relajados.






- Ok, salgamos pues...- contestó el sonriendo. Salimos de la cabaña y fuimos caminando despacia hacia el comedor, ya casi era hora de la comida y luego el bus saldría de nuevo a la ciudad.



Mientras caminabamos el me habló de las razones por las que se había enfadado al desayuno, y se disculpó mil veces por haberme gritado.






-Dems, entenderé que no me perdones, me porté fatal y ... lo que más vergüenza me da es lo que le dije a la pobre limpiadora, debieron pensar todos que soy un mal educado, mi madre se habría muerto de vergüenza...- aclaró arrepentido -. Y Joe tuvo razón al tratarme así... aunque pienso que a veces se pasa de protector contigo, aunque el de hoy no fuera el caso...-. Pero era verdad Joe estaba muy protector conmigo y eso empezaba a crearme preguntas mentales.






-Bueno Nick, tranquilo, no tienes porque disculparte ... ya te perdoné en la cabaña. Yo lamento lo del mapache y el brazo -instintivamente miré la herida de su brazo descubierto para que le diera el aire.






- Oh.. No es nada, habría sido peor el puñetazo que Joe le dió a la mesa esta mañana-. Dijo sonriente. Los dos comenzamos a reir y llegamos a la puerta del comedor, pero al no estar abierto nos sentamos en un escalón y seguimos hablando hasta que llegaron tay y Debby.






-¡¡Hola chicooos!! ¿qué hacen ahí solos?-Tay corría hacia nosotros y se paró en seco al ver el brazo de Nick - ¡Por Dios Nick! ¿Qué te ha pasado? - Preguntó llevandose la mano al pecho en señal de dramatismo. debby tambien se tapó la boca al ver el arañazo.






- ¿Esto...? No es nada, salvé a Demi de un mapache sanguinario que la quería comer- la respuesta hizo que sonrieran un poco pero no que se tranquilizaran, y en ese momento aparecieron Joe y Kevin seguidos de Jesse.



Joe, al ver a Nick sentado a mi lado puso cara de extrañado y le preguntó a Nick con la mirada.






- Ya le pedí perdón, y a ti también, lamento lo de esta mañana Kevin- volvió la mirada a su hermano mayor- No dejaré que vuelva a pasar, ahora solo me queda disculparme con Selena...



Dijo su nombre con cierto punto de dolor en la voz , Debby le puso la mano en el hombro como pidiendole que no se preocupara. Entonces Jesse habló con tono petulante.






-¿Me puede decir alguien donde estan Miley y Taylor? Llevan mucho tiempo fuera...- calló un momento mirando al horizonte y luego dijo- ¿Esa de ahí es Sel..? No parece venir muy feliz... la verdad...-. Efctivamente la chica que venía corriendo y mediollorando era Selena ¿Que le habría pasado? Corrí hacia donde ella estaba y cogí su cara entre mis manos para poder mirarla bien.




-¿ Sel, qué pasó? ¿ Te has echo daño, te han echo algo? - le pregunté en un tono quizá demasiado alarmante.


Ella no respondió solo me miró con la cara llena de churretes por la lágrimas.




- Miley ha...- dijo al fin. Maldita sea, siempre era Miley ¿ No podría quedarse quieta como una niña buena? ¿Qué habría echo esta vez?...

3 Comentarios:

Roxy4Ever dijo...

O.o !!! K bueno el capiii!! Amo a Nick , es retierno cuando siente culpabilidad jajaja.
Y k linda Dems, debe ser superromantico limpiarle una herida a un chico como Niick <3

Sigan la nove PorfiiiI
;)

MaRixAa dijo...

wiiii!! Lindo capitulo!! Otro pliss, pongan otro jajajah!!
SigN el blog !!
x O x O

Unknown dijo...

Mola muchisimo la novela!! Me encanta, seguidla porfi!! Estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo.