BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de noviembre de 2009

Todo arreglado... o al menos eso creo... (Demi)


Tay estaba histérica, no paraba de decir que el "maldito"mapache destrozaría mis complementos




si no nos dabamos prisa, y Debby trataba de trnaquilizarla como podía.








Tay- ¡¡Ays Demii!! ¿Cómo puedes estar tan tranquila? Ese bolso era superbonito y pegaba con todo, se va a echar a perder si no vas más deprisa...-. La pobre tenía cara de desesperación , pero Debby siguió relajandola , o al menos intentandolo....








Debby- Tay, relax.... seguramente era solo un bolsito más, ademáas sería peor si se tratase de una guitarra o de algo de más valor...-. Dijo tranquilizadora. Entonces me acordé que dentro del bolsito morado había un colgante que Sel me había regalado años antes y que era mi amuleto, si lo perdía... aquello era importante para mi.








-Chicas, dentro del bolso hay algo de valor, me voy a adelantar, tranquilas, podré con ese "mapache diabólico"- dije marcando las últimas palabras para que pareciera dramático- vosotras id al bosque a buscar a Selena para ver si está bien. ¡¡Hasta luegoo!!- Me despedí con un rapido gesto de mano y corrí rapido hacia las cabañas.




Cuando estuba enfrente de la cabaña de las chicas me paré a coger aire, tenía el corazon acelerado por la carrera y además sentía la punzada que se siente al correr mucho y con la respiración mal coordinada.




Abrí la puerta al recuperar el aliento y entré a la habitación con cautela, me dirigí a mi cama , pero allí no había nada, luego en la de Sel, y tampoco nada, así que entre en el baño, pegada a la pared había una estantería y en lo alto estaba mi bolsito morado abierto. Me puse de puntillas y alargué la mano para cogerlo, y justo en ese momento, en lo alto de la estantería, algo rozó mi mano, algo suave que me asustó asi que instintivamente pegué la mano con el bolso a mi cuerpo y me pegué contra la pared.




Én lo alto de la estantería se puso a cuatro patas un mapache no muy grande pero que estaba enseñando los dientes y al que yo no le caís muy bien.




Estaba muy asustada, moví una pierna haciendo amago de salir de allí pero al hacerlo el mapache soltó una especie de rugido extraño que me asustó aun más, tenía toda la pinta de que iba a saltar sobre mi para atacarme, así que hice lo único que estaba a mi alcanze, grité.




-¡¡SOCORRO!! ¡¡¿¿Alguien puede ayudarme??!!- pedí ya al borde del ataque de nervios.




Todo parecía ir mal ese día; Nick pedía los nervios, Miley se llevaba a Taylor para "hablar" con el, Joe se ponía histérico con su hermano, y ahora un mapache me iba a morder...




Justo cuando empezé a pensar "¡Oh no!" alguien abrió la puerta y empezó a caminar por la habitación.




-¡Por favor! Estoy en el baño, quien quiera que seas, ayudamee-. dije suplicante, y para mi sorpresa, no fue otro el que entró que Nick.








-¿Qué pasa Demi?- Preguntó antes de mirar a la estantería y ver al mapache furibundo-. Ah, entiendo, ahora mismo te ayudo-. Dijo llendo en apenas unos segundos a la habitación a por una almohada.








-Nick... ten cuidado, parece un poco furios...-. No pude terminar porque el maldito mapache se lanzó sobre el y le desgarró la camisa además de arañarle todo el brazo. Pero Nick sin apenas inmutarse lo agarró de las patas y lo pusó en el borde de la ventana para que se fuera.








-Maldito bichejo-. dijo al fin rompiendo el silencio que se había creado-. Me ha arañado bien fuerte-. Y era verdad, tenía el brazo marcado en líneas de 4 y empezaba a salir un poco de sangre.








- Ok - dije pensando rápido como actuar - Britney nos dijo en un cajón de la estantería esta el botiquin -. Miré en el 3er cajón y BINGO, ahí estaba, asi que lo cogí, con la otra mano agarré la mano de Nick y le pedí que se sentara en una cama. Mientras lo hacía me miraba con cara extrañada.








Yo- Siento que te haya pasdo esto por mi culpa Nick... lo siento de verdad, te debe doler mucho...-. Dije mientras sacaba algodon y agua oxigenada para desinfectar.








-No Demi, en realidad me lo merecía, un poco... No tenía que haber... Lamento lo de esta mañana, estaba muy enfadado y lo pagué con una de las únicas personas que trataban de serenarme... Lo siento Dems...-. Habló con tal tono de arrepentimiento en la voz que no me cabía ninguna dudade que lo decía en serio.








-Tranquilo Nick, no paso nada, quizá Joe se puso un poco nervioso de más... tranquilo, no me he enfadado- añadí pasando el algodón por su brazo arañado - . Pero quier hablar contigo de lo de Selena, en realidad ella solo te dijo lo que sentía, y tu debiste ver venir esa posibilidad... No digo que sea agradable, pero Sel y tu teníais una hermosa amistad que POR NADA debe perderse, y Miley...- Pensé sin saber que decir sobre ella- puede que no todo lo que te ha contado sobre Selena sea verdad y eso ha influido. Aún así aqui estamos todos para ayudarte y darte nuestro apoyo en lo que necesites... ¡Ya está! la herida está limpia... ¿Selimos a pasear un rato para que le de el aire?-. Propuse con el fin de poder hablar un poco más relajados.






- Ok, salgamos pues...- contestó el sonriendo. Salimos de la cabaña y fuimos caminando despacia hacia el comedor, ya casi era hora de la comida y luego el bus saldría de nuevo a la ciudad.



Mientras caminabamos el me habló de las razones por las que se había enfadado al desayuno, y se disculpó mil veces por haberme gritado.






-Dems, entenderé que no me perdones, me porté fatal y ... lo que más vergüenza me da es lo que le dije a la pobre limpiadora, debieron pensar todos que soy un mal educado, mi madre se habría muerto de vergüenza...- aclaró arrepentido -. Y Joe tuvo razón al tratarme así... aunque pienso que a veces se pasa de protector contigo, aunque el de hoy no fuera el caso...-. Pero era verdad Joe estaba muy protector conmigo y eso empezaba a crearme preguntas mentales.






-Bueno Nick, tranquilo, no tienes porque disculparte ... ya te perdoné en la cabaña. Yo lamento lo del mapache y el brazo -instintivamente miré la herida de su brazo descubierto para que le diera el aire.






- Oh.. No es nada, habría sido peor el puñetazo que Joe le dió a la mesa esta mañana-. Dijo sonriente. Los dos comenzamos a reir y llegamos a la puerta del comedor, pero al no estar abierto nos sentamos en un escalón y seguimos hablando hasta que llegaron tay y Debby.






-¡¡Hola chicooos!! ¿qué hacen ahí solos?-Tay corría hacia nosotros y se paró en seco al ver el brazo de Nick - ¡Por Dios Nick! ¿Qué te ha pasado? - Preguntó llevandose la mano al pecho en señal de dramatismo. debby tambien se tapó la boca al ver el arañazo.






- ¿Esto...? No es nada, salvé a Demi de un mapache sanguinario que la quería comer- la respuesta hizo que sonrieran un poco pero no que se tranquilizaran, y en ese momento aparecieron Joe y Kevin seguidos de Jesse.



Joe, al ver a Nick sentado a mi lado puso cara de extrañado y le preguntó a Nick con la mirada.






- Ya le pedí perdón, y a ti también, lamento lo de esta mañana Kevin- volvió la mirada a su hermano mayor- No dejaré que vuelva a pasar, ahora solo me queda disculparme con Selena...



Dijo su nombre con cierto punto de dolor en la voz , Debby le puso la mano en el hombro como pidiendole que no se preocupara. Entonces Jesse habló con tono petulante.






-¿Me puede decir alguien donde estan Miley y Taylor? Llevan mucho tiempo fuera...- calló un momento mirando al horizonte y luego dijo- ¿Esa de ahí es Sel..? No parece venir muy feliz... la verdad...-. Efctivamente la chica que venía corriendo y mediollorando era Selena ¿Que le habría pasado? Corrí hacia donde ella estaba y cogí su cara entre mis manos para poder mirarla bien.




-¿ Sel, qué pasó? ¿ Te has echo daño, te han echo algo? - le pregunté en un tono quizá demasiado alarmante.


Ella no respondió solo me miró con la cara llena de churretes por la lágrimas.




- Miley ha...- dijo al fin. Maldita sea, siempre era Miley ¿ No podría quedarse quieta como una niña buena? ¿Qué habría echo esta vez?...

viernes, 20 de noviembre de 2009

Más Problemas (Selena)


Ya había caido la noche y luego de una caminata por ahi con Taylor había vuelto a la cabaña a pensar sobre todo lo sucedido. En la caminata con Taylor se lo había dicho... de una vez por todas le había dicho que creía sentir algo por el y el dijo que el igual pero aun asi esperariamos a tener los sentimientos claros. Entré a la cabaña, estaba todo muy silencioso... No estaban ni Debby ni Tay y tampoco Demi. Eso me pareció extraño. Me adentré a la cabaña cerrando la puerta a mis espaldas y casi me da un infarto cuando alguien me tomó fuertemente del brazo.

- ¡Miley! ¡Casi me matas del susto! - Exclamé cuando la vi a la cara.

- Tu y yo tenemos que hablar ¿Oistes?

- ¿Que dices? ¿Hablar de que Miley? Pense que las cosas habían quedado bien entre nosotras.

- ¡Las cosas nunca estubieron bien entre nosotras!

- Vale, ahora si no te entiendo... ¿Que pasa?

- ¿Qué que pasa? ¿Como tienes el descaro Selena? ¡No te hagas la tonta!

- Miley te juro que no se de que rayos estas hablando ¡Y sueltame que me estas lastimando! - Dije soltandome bruscamente de su agarre.

- ¿No sabes? Pues te lo diré entonces... de Nick.

- ¿Qué pasa con el?

- Agg! Iré al grano Selena, y esto es solo una advertencia ¡Ya deja de perseguirlo! Se muy bien la estrategia que quieres usar con el y ya te lo diré, no funcionará.

Respiré hondo...

- ¿Es que tu estas mal de la cabeza o algo? ¡¿Como se te ocurre plantearme esto?! Yo jamás persigo a Nick y no estoy usando ninguna ''estrategia''. Es más ¡Nisiquiera quiero acercarme a el!

- Si, como no. Conmigo no te hagas la niña ejemplar, yo se bien como eres y ese papel de santita que haces, conmigo no va ¿Ok? Y para tu información ya todos en el campamento se dieron cuenta de que le coqueteas a Nick cuando esta cerca de ti.

- Tu sueñas Miley ¿Como iba a hacer eso yo? Si dije que no es por algo...

- No, no y no, lo que pasa es que te gusta MUCHO y no soportas que ahora venga a mi a pedir consuelo por el daño que le causaste y por eso te haces de rogar tanto Selena, yo no soy tonta...

- ¿A no? Pues entonces lo sabes disimular muy bien. - Le respondí en tono de burla, esto ya me había sobre pasado.

- ¿Como te atreves? Tu no sabes con quien te estas metiendo.

- Uyy... no sabes que miedo me da. Porfavor Miley, no me hagas reir.

- Te vas a arrepentir, te lo juro.

- Vale, como quieras...

Se dirigió furiosa hacia la puerta...

- ¡Y tu sal de mi camino estúpida!

¿A quien le hablaba? Miré hacia atras y ví a Demi viniendo hacia mi.

- ¿Qué a pasado? - Preguntó Demi preocupada.

- Nada... solo otro de los desvaríos mentales de Miley. Cree que le quiero ''robar'' a Nick y ni siquiera está con ella.

- Ignorala.

- Eso hago pero sus rabietas de niña caprichosa me superan...

- Ella no era asi antes... - Dijo en un suspiro Demi con un timbre de tristesa en la voz.

- Ya lo se Demi, pero creí que ya habíamos acabado con eso hace tiempo... Ella cambió y no podemos hacer nada para evitarlo.

- Si... Pero bueno... vamos a lo importante ¿Que paso con Taylor?

- Ven. - Dije llebandola a sentarce en la cama a mi lado. - Te lo contaré todo.

Comenzé a contarle toda la historia sobre lo que habíamos hablado con Taylor y que habíamos quedado en darnos tiempo primero, que casualmente era lo mismo que habían hablado Joe y Demi hace un rato. También me había contado todo el rollo de Jesse y sus pretenciones ¡Que lio! Menos mal que mañana en la tarde regresabamos a casa porque si las cosas seguian asi madre mia... no me quiero imaginar como terminabamos. Al rato de hablar se había hecho muy tarde, por lo que nos fuimos a acostar ya que mañana seria un día largo y agotador. A la mañana siguiente Demi y las demás chicas (Menos Miley por supuesto) nos preparamos y nos dirigimos juntas al comedor para desayunar y nos sentamos en la mesa con los chicos - Joe, Kevin, Taylor y lamentablemente Nick, no queria más problemas por su culpa y me trataria de alejar lo más posible de el.- Como de costumbre nos pusimos a hablar de tonterias y nos reiamos a carcajadas, pero Miley y Jesse que estaban en la mesa de al lado nos fulminaban con la mirada, hasta que Miley como siempre tubo que ser la estrella de la mañana...

- Hola chicos ¿Como estan? - Pregunto con falso entuciasmo Miley, y nadie contesto.

- ¿Hello? ¿Estan aqui? - Volvió a preguntar intentando fingir una sonrisa que no le iba nada bien.

- ¿Que es lo que quieres ahora Miley? ¿Arruinarnos la mañana? - Preguntó Demi enfadada y todos quedaron en silencio sepulcral.

- No te preocupes querida, no es contigo con quien vengo a hablar.

- ¿A no? ¿Entonces con quien?

- Taylor, cielo... - Dijo dirigiendo su mirada hacia el - ¿Podemos hablar?

Yo la fulminé con la mirada, sabia que se traia entre manos...

- Ohh claro... - Respondió el, apartando la bandeja del desayuno y saliendo hacia afuera con Miley.

- Esto me da mala espina... - Se apresuró a comentar Debby.

- Opino igual ¿Que se trae ahora Miley? - Agregó Kevin.

- No lo se... pero puedo asegurar que nada bueno. - Respondí segura.

- ¿Porque siempre tienen que pensar mal de Miley? ¡Ella es una buena chica! No como otras personas... - Dijo de repente Nick muy molesto.

Ok... si había entendido la indirecta de ''otras personas''.

- Tranquilo hermano, no es para que te pongas asi... solo es Miley. - Contestó Joe para calmarlo un poco.

- ¡Tu no te metas! ¿Ok? Tu no conoces a Miley tanto como yo... ¡La mayoria de vosotros sois peores que ella! ¿De que se quejan? - Volvió a gritar Nick levantandose de la silla y apuntandonos con el dedo.

- Oye Nick relajate... ¿Que sucede? ¿Tienes un mal día o que? - Preguntó Demi con voz serena.

- ¡Si tengo o no tengo un mal día es mi problema! ¡Eso no te importa!

- ¡No le grites así a Demi! - Gruñó Joe parandose desafiante frente a Nick.

- ¿Quien lo dice?

- ¡Yo lo digo! - Respondió Joe enfurecido, dando un puñetazo a la mesa, la cual templo al tacto.

- Tu no eres nadie para mandarme a mi!

- ¡Y tu no eres nadie para gritarle a Demi!

- ¡Parad ya chicos! ¡Basta los dos! - Intercedió Kevin el cual hiso que los dos se calmaran.

- Me voy de aqui, el ambiente ya esta contaminado. - Dijo Nick aun con tono aspero y empujando su bandeja de desayuno al piso.

- ¡Oye! ¡Tendras que limpiar eso! - Gritó la limpiadora desde el otro lado del comedor.

- Limpia tu ¿Para que te pagan? - Respondió Nick cerrando la puerta a sus espladas con un fuerte ruido.

En cuanto estubo afuera todos volvimos a respirar tranquilos, si que era un momento estresante.

- Si que tiene un mal día ¿Eh? - Dijo divertido Jesse desde la otra mesa, al cual todos fulminamos con la mirada. - Ok, ok... acepto que no fue un buen chiste. - Dijo aun riendose entre dientes y dirigiendose hacia la puerta.

- ¡¿Pero que le pasa a ese chico?! - Preguntó Joe indignado refiriendose a Nick.

- Solo está de mal humor...- Respondió Kevin.

- ¿De mal humor? Venga está de mal humor desde el día en que Selena... - Pensó en lo que iba a decir y cambió la frase. - Bueno... que conste que no le rompí la cara por que es mi hermano.

- Y aun que no lo fuera, aun asi no te hubieramos permitido que le rompas la cara a nadie. Deja de ser tan impusivo Joe. - Contestó Kevin. Woow, ahora si que Kevin nos había sorprendiendo, muy rara vez actuaba tan razionalmente.

- Si, como quieras... Pero la proxima vez que lo vea te juro que le...

- ¡¡Joe!! - Le interrumpimos todos al unisondo en tono de reproche.

- Venga chicos tranquilos, es broma.

Terminó la hora del desayuno y todos nos esparcimos por distintas partes del campamento. Era el ultimo día y queriamos llebarnos un lindo recuerdo. Yo me fui por hay con Demi, supuestamente a recorrer el bosque... pero esa era solo una escusa, en realidad yo queria encontrar a Taylor ya que ni el ni Miley mostraban señales de vida.

- ¿Otra vez al bosque? Venga Sel, te sabes este bosque de memoria.

- Es que... amo los árboles.

- ¿Es por Taylor verdad?

- Woow... tu si que eres intuitiva Demi.

- Eso dicen. - Bromeo.

De repente llegó Debby y Tay corriendo muy rapido hacia nosotras.

- ¡Demi! - Gritaron las dos al mismo tiempo.

- ¿Que sucede chicas? ¿Porque tanto alboroto?

- ¡Una tragedia! - Exclamó Tay, esto me empezaba a preocupar. - ¿El bolso violeta con brillitos era tuyo, verdad? - Preguntó. La preocupación ya se había desvanecido, sabiendo que Tay era obsecionada con la moda - zapatos, bolsos, maquillajes, ropa, etc, etc, etc.-

- Si, si es mia. ¿Que pasa? - Dijo tranquilamente Demi.

- ¡Había una rata dentro de ese bolso!

Los ojos de Demi se abrieron como platos.

- Tay no era una rata... era un mapache. - Le corrigió Debby.

- ¿Que? ¿Un mapache dentro de mi bolso?

- Bueno... a decir verdad está invadiendo la cabaña por completo y lamentablemente... lo primero que encontró fue tu bolso. Pero Vamos Demi, ven con nosotras y compruebalo tu misma.

- ¿Quieres que vaya contigo a resolver eso? - Le pregunté a Demi.

- No. Tu sigue buscando a Taylor, yo me ocupo del misterio del mapache. - Bromeo.

- Vale, nos vemos más tarde. - Asentí.

Las chicas volvieron al campamento y yo seguí por el bosque hasta que llegué al lago. Aun no había rastro de Miley y Taylor. Seguí caminando por la orilla cuando de repente tropecé y casi caigo al suelo. Miré hacia abajo para verificar con lo que había tropesado y era que tenía desatados los cordones de mis converse. Me agaché para atarlos y cuando levanté la vista... no lo podía creer...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Por qué a mi?... ( Demi )

No podía concentrarme en darle un bofetón a Jesse porque seguía sujeta a su boca, además el tenías una mano en la parte trasera de mi cabeza, de manera que me agarraba para estar cerca de él, así que decidí quedarme quieta hasta que el pudiera ver que no me afectaba en buen sentido... y POR FÍN paró, con lo cual tuve la boca libre para, primero hacer amago de vomitar y luego gritarle.



Yo- ¿QUÉ DEMONIOS HACES JESSE? ¡¡Qué ASCO!! -. Grité con todas mis ganas dandole un manotazo en el pecho-. Eres un verdadero cerdo ¿Crees que así conseguiras algo conmigo? NADA, más claro no te lo puedo decir CERO.




Jesse- Oh Demiii, deja de hacerte la dura nena, sabes que te mueres por mis huesos, entiendo que ese Joe te de pena, pero no tienes que fingir que no sientes algo por mi solo por eso... Es más, creo que haríamos una buena pareja. De echo hoy Miley me preguntó si me gustaría tener algo con ella y le dije que NO por que tu y yo ya teníamos algo...


No sabía que cara tenía yo en ese momento, lo único que sabía era que: Jesse necesitaba psicología urgente y que yo tenía la boca y los ojos muy abiertos sin poder creermelo.Pero que chico tan idiota ¿Hacerme la dura?¿Fingir que Joe me da pena? Se estaba jugando un tortazó y se lo iba a llvar seguro, menudo necio...




-¿COMO LE DIJISTE ESO A MILEY? ¿Cuando dije yo que TU me gustas? y la última pregunta ¿ Cómo puedes tener tanta poca VERGÜENZA?- Solo pude decir eso a causa de que las arcadas volvían a amenezar, y a que la rabia me controlaba por momentos.




Jesse- Demi, ¿ No era obvio ? Salímos juntos a la luz de la Luna, y además ibamos a casa y YO olvidé a Selena y a Miley POR TI. Dos chicas maravillosas, y solo porque tu me pareces más linda, asi que no necesitas más respuestas, ya tines tod...- No acabó la frase porque sonó mi mano golpeando su cara con tal fuerza que creí habermela roto.




Yo- Eres el imbecil más GRANDE que pude llegar a conocer Jesse, Selena es SIN DUDA la chicas más linda del mundo a la que rechazaste, que no fue así porque ella no quería nada contigo... ni ella ni yo... así que esto es lo más parecido a un momento a solas que has vivido conmigo,


ADIOS-.Di media vuelta y empezé a caminar en dirección a las cabañas, pero cuando di sol ounos pasos, choqué con algo... más alto que yo y con una expresión triste y rabiosa a la vez, era Joe.




Yo- Joe yo... no es lo que.... el me cogió y me...- traté de explicarme de la peor manera posible, el me empujó leve y cariñosamente para ponerme tras el y así estar cara a cara con Jesse.




Joe- Muy bonito Jesse, eso en mi país se llama ACOSO, obligar a una persona a besarte se llama ACOSAR. Lo peor no es solo eso, si no que encima es DEMI, la misma que pide que no te parta ña cara cada vez que hablas de mi a mis espaldas, la misma que siempre de pone por delante cuando hay problemas para que no pase nada... ¿Sabes lo que podría hacer yo Jesse?-. Joe estaba diciendo cosas muy bonitas para defenderme, pero yo sabía que lo que acababa de ver le dolía. Jesse mientras tanto seguía con cara de superior sin mirarme siquiera.




- Joe, no te hagas el valiente que sabemos que solo te sirven las manitas para tocar la pandereta y no para dar golpes-. Joe no fue tan maleducado como yo, el esperó a que terminara de hablar para cogerlo del cuello de la camiseta y lo acercó más a el.




Joe- ¿Quieres ver como la mano de la pandereta te destroza tu carita de anuncio?No creo, así que dejanos en paz, VETE y que no vuelva a enterarme de que Demi sufre por tu culpa...


Jesse se soltó del amarre de Joe y salió andando sin depedirse ni mirarme, era como un niñato pequeño que no reconoce sus errores y no los reconocería.


Cuando ya se hubo alejado Joe me miró, y de repente un nudo enorme se apoderó de mi garganta, yo lo veía con cara de angustia preocupandose por mi cuando en realidad yo tenía que haberlo evitado... no pude más y rompi a llorar...




-Dems, no tienes porque quedarte aquí.... si de verdd quieres ir con el, siento haberlo echo irse pero no pude soportarlo y me porté de modo egoista, espera que le digo que...-. Hizo amago de irse a avisar a Jesse, pero le agarré la mano con fuerza y le retuve.




Yo- No Joe, no quería ir con el, ni quiero hacerlo, solo quiero que estemos así, juntos. Lamento que hayas visto eso, seguramente no querías, pero no pude hacer nada para evitarlo... es más fuerte que yo ese Jesse-. Lementé entre sollozos. joe era demasiado bueno.




Joe- Por favor, no, no llores, entonces entendí mal, pero ahora me siento mejor, ¿sabes? Me alegro que haber echado a Jesse , jejejeje-. Comenzó a sonreir y yo lo hizé mientras limpiaba mi cara de lagrimas, el cogió su mano y con el dedo pulgar limpió mis mejillas de agua y me abrazó luego muy fuerte.




Demi- ¿Sabes que Joe?- Dije apenas me recuperé- Ya se que es exanctamente lo que me quieres decir, y si, yo también prefiero esperar un poco. ¿Te parece bien?- . Tanteé preocupada por la respuesta.




Joe- Maldita intuición femenina - contestó con una sonrisa en la cara-.^Pero me alegró de que quieras esperar tambien, ahora empieza a hacer frio y debemos volver a la cabaña.


Y así andamos hacía allí, el con su brazo sobre mis hombros y yo agarrada a su cintura, ya me daba igual Jesse y todo, yo estaba contenta.

Aún así seguía pensando en mis cosas, como lo de Selena y Nick y el mal rollo que eso traía. Nos fuimos aproximando cada vez más a las cabañas, y tnía que entrar a cambiarme para la cena y a preparar la maleta para el día siguiente.


- Gracias Joe, gracias por todo, en serio, no se donde estaría sin ti-. Dije emocionada.

Joe- No es nada Dems, en realidad me alegra mucho que estes bien, y lamento lo de hoy, podía habersido un día bonito de veras...-. Comento con descontento .

Yo- Buenoo, Mañana será otro día. Hasta luego Joe-. Me despedí mientras me colgaba de su cuello en un abrazo, y el acercó su oido a mi oreja y dijo "Ciao Demi" con un pésimo acento italiano.

POR FIN iba a entrar en la cabaña, realjada al calor de los radiadores, lo estaba deseando... Abrí la puerta extrañada por oir un murmullo un poco más alto de lo normal, entré y lo que ví fue a Sel y a Miley dicutiendo...


Sel- Tu sueñas Miley, ¿ Cómo iba a hacer yo eso? Si dije que no es por algo...-. Se defendía.

Miley- No, no y no, lo que pasa es que te gusta MUCHO y no soportas que ahora venga a mi a pedir consuelo por el daño que le causaste y por eso te haces de rogar tanto Selena, yo no soy tonta..- Que tajante era miley, y por lo que pude observar, hablaban de Nick... mal asunto en un día como ese...

-------------------------------------------------------------------------------------------


Lamentamos haber tardado tanto tiempo en postear. Disfrutad del capítulo y ahora trataremos de ponerlos más seguidos, Sorry xD.


Besoos.




sábado, 7 de noviembre de 2009

Males acomulados... (Demi)


¡¡Oh Dios!! Estaba super nerviosa esperando a que Selena llegara, no paraba de dar vueltas, creo que Joe y Taylor se empezaban a poner nerviosos.




Joe- Demi... ¿Por qué no te sientas? Va a ser mejor si aestas relajada-. Me pidió Joe con cara de preocupación. ¡Que lindo! Yo machacando con mis vueltas y el, aún así se preocupaba por mi.




- No me apetece sentarme, gracias Joe-. respondí con la sonrisa más sincera que pude.




Levaba por lo menos media hora dandole vuletas a la cabeza... No podía parar de pensar en Selena aflijida por la respuesta de Nick. Pero tuve que parar de pensar porque no muy lejos podía ver a Nick viniendo hacia nosotros cabizbajo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca corrí hacia el.




Yo- ¡¡Nick!! ¿Y Sel? ¿Donde está?-. Le pregunté mirando detrás suya por si ella estaba allí.




Nick- ...Demi... no la vas a encontrar por allí, se volvió a las cabañas...-. Contestó sin mirarme.


No, no, no, no... Selena sola andando por el bosque... Si a ella le pasaba algo yo.. yo simplemente no viviría... Me flaquearon las fuerzas y caí de rodillas al suelo, con un enorme nudo en la garganta pero sin poder llorar. Taylor, que estaba muy serio a mi lado, rompió la tensión.




Taylor- ¿Cómo se te ocurre dejarla ir sola? Bien, yo voy a ir a buscarla, si alguien quiere venir...-.


Inmediatamente, traté de ponerme en pie, menos mla que Joe me ayudó... Hablamos con Britney y nos dió el permiso para volver y un plano para no perdernos, así que comenzamos a andar.


En ese momento, me fijé en que Taylor de verdad sentía algo fuerte por Selena, y que ese sentimiento era puro.. No sabía lo que había echo Nick, pero no debió sentarle bien a Sel...


Seguimos el sendero que estaba bordeado por unos matojos con flores de un color rojo muy vivo que era facil seguir con la vista, si Selena se fue por allí, seguro que no se perdió.


Tras 40 minutos de camino, llegamos al campamento, y casi de manera instintiva nos dirigimos a la cabaña de las chicas... nada, allí no estaba.


Corrimos al comedor pero no había rastro de ella, así que tuvimos que ir hacia la cabaña-salón, y menos mal, que ella estaba ellí, tumbada sobre un sofá.




- ¡SEL!-. Grité con alivio- Oh madre mia, menos mal que te encontramos, ¿Qué pas...?-. La voz se me paró en seco cuando ella se volvió para mirarme. Tenía los ojos muy hinchados y muy muy rojos, había estado llorando.


Taylor lo vió tambien, y en su semblante, hasta entonces normal, se cruzó una mirada de ira que asustó a Joe y a mi también.




Taylor- ¿Fue el? ¿El te ha echo esto?...- Esa pregunta sonoba más a " Aunque no me contestes lo mataré igual". No podíapasar nada de eso, lo 1º que lla necesitaba era reposo, así que hablé con los chicos y me llevé a Sel a la cabaña de las chicas, una vez allí le pedí que me contara.


Ella me lo dijo todo, y por un momento, pensé en Nick como en alguien rastrero, pero luego, pensé que para el no debíe ser facil tampoco...




Yo- Haber Selena, no esculpa tuya que sientas cosas por otra persona, y tampoco es tu culpa que el se lo tome así. Es como un niño que no sabe perder. Pero esta vez, si lo debe saber, porque una amiga como tu... es dificil de encontrar-. Dije abrazandola con fuerza.




Sel- Ya se Dems... Pero me dijo cosas horribles. Ya se que le rechacé, pero es que no puedo mentirle ni a el ni a mis sentimientos, por quien siento algo es por Taylor, y ya está-. Su voz flaqueaba, estaba debil...


Yo- Bueno Selena, hiciste lo que debías, así que relájate, mañana por la tarde volvemos de nuevo a casa, así que ahora disfruta un poco.

Creo que Taylor está fuera esperandoque slagas para ir de paseo contigo, ve... supongo que joe se quedará, jeje-. Le dije con una sonrisa para animarla.


Sel- Ok Demi, Gracias por todo, eres la mejor-. Me dió un foerte abrazo antes de abrir la puerta de la cabaña-. ¡¡Hasta luegoo!!.

Yo salí detrás de ella, y cuando miré hacia delante, Taylor y Sel ya estaban caminando hacia el bosque, así que como estaba sola, decidí dar un paseo para pensar...

Opté por tomar el sendero del otro camino, y me puse a cavilar sobre Joe y sobre mi...

- ¿Cómo puede pasarme esto a mi?- pensé en voz baja- Es tan dificil llevar a raya los sentimientos...- Estaba muy muy muy cansada de disputas o problemas ocasionados por ese tema.


-¿Qué problema tienes con los sentimientos Dems?- Era la voz de Jesse... ya me estaba cargando ese chico detras mia siempre...

Yo- ¿Qué te pasa Jesse? Vete a seguir a Miley o algo así dejame sola, estoy mejor as....-. No me dejó terminar, avanzó dos pasos hacia mi y me besó, en la boca... Dios, aquello fue demasiado...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Remordimiento (Selena)


A pesar de los terribles nervios que tenía en ese momento, los traté de contener. Acepte que Nick me hablara en la caminata y que acabaramos de una vez con esto. Aun estaba un poco paralizada, pero me relajé un poco cuando hablé con Demi de esto. Cuando estubimos ya en el comedor, Taylor se sentó a mi derecha y del otro lado lo hizo Demi, pero Nick no me quitaba los ojos de ensima y eso me ponía de los nervios. Volvimos a la cabaña y Demi dijo que tomaría un paseo, pero yo preferí quedarme y meditar un poco sobre la decisión que tomaría. En mi tiempo en la cabaña me dediqué a arreglarme un poco, me pusé ropa un poco más comoda, que aun que no era la ideal para ir de caminata por el bosque (Ya que era un vestido de vernano celeste) ,era una de mis prendas favoritas. Llegó la hora de la excursión y Taylor estubo puntual para ir por mi. La caminata fue divertida, pasamos riendo y hablando de tonterias, pero aun no se me olvidaba que en cualquier momento Nick se acercaría para hablar. Nos detubimos en un claro a comer, pero para mi eso era malo, ya que tendría demaciado tiempo sin hacer nada y me empezaría a torturar a mi misma en mi fuero interno. Demi vino conmigo y se quedo abrazada a mi por un largo rato, aun me sentía algo insegura y un poco triste por lo que fuera a pasar por Nick. Ok, era verdad que estaba un poco paranoica con todo eso, pero ¿Que más podía pensar?. Al rato llegó Joe y le pidió a Demi para dar un paseo, pero a ella le daba un poco de pena dejarme asi que llamó a Taylor para que me haga compania y el por supuesto no se negó.

- ¿Sucede algo Sel? - Preguntó algo preocupado.

- No, no es nada. - Respondí con una sonrisa forzada.

- Sabes que puedes confiar en mi. - Dijo tomandome una mano.

- Si, lo se... pero es algo complicado... - Pensé por un momento - Verás... es que... ''Sin querer'' escuché que Nick esta enamorado de mi, entonces se que hoy vendrá a decirmelo en la cara pero no quiero lastimarlo diciendole que no le correspondo, y tampoco le mentiré porque... - Me detube al instante con solo pensar en lo que estube a punto de decir, ''Creo que siento cosas por ti''. No, no le diria eso a Taylor, no aun. No quería que mal interprete lo que yo sentia, o creia que sentía o como sea... sería algo arriesgado y no quería que nuestra relación se llene de malos entendidos.

- ¿Porque...? - Dijo algo intrigado.

- No importa eso... el punto es que no quiero que sufra ¿Comprendes?

- Claro... Pero no te preocupes, Nick es fuerte. - Contesto mientras me abrazaba.

Continuamos hablando por un largo rato y la hora pasó muy rapido. Nos encontrabamos tendidos en el pasto verde del claro, ambos mirando al cielo y en silencio. Solo se escuchaba el sonido de los pajaros y de otros animales silvestres que merodeaban por ahi, sinceramente.. era algo digno de admirar.

- Selena... - Dijo una voz algo apagada, que sin dudas, no era de Taylor.

Enseguida me incorporé y Taylor, casi instintivamente hiso lo mismo.

- ¿Que pasa Nick? - Respondí. Que estúpida, era obvio lo que pasaba...

- ¿Podemos hablar?

- Emmm... verás Nick... - Estaba haciendo tiempo para que alguna escusa convincente (Que no incluya salir corriendo) me iluminara - Quedé con Demi más tarde... es más, ahora mismo la estoy esperando. - Mentí y senti la mirada extrañada de Taylor sobre mi.

- Es solo un momento...

Miré a Taylor con la esperanza de que se opusiera, pero su rostro estaba completamente carente de expresión.

- No quiero que Demi se enoje conmigo, Nick.

- No lo hará Sel, además estará con Joe, y estoy seguro de que Taylor les explicará ¿Verdad?

- ¿Te enfadas si me voy un momento Taylor? - Pregunté esperando que diga que si.

- No por supuesto que no, vayan. Nos vemos luego.

Cruzé los dedos porque todo salga bien y asentí con la cabeza.

Caminamos por el bosque por unos minutos hasta llegar a unas rocas de color amarillento, rodeadas de grandes arboles y florecillas amarillas. Ambos nos sentamos en una roca, y esperé a que empezara a hablar.

- Bien Sel, supongo que tienes una idea de lo que te quiero decir.

- Solo dilo de una vez - Dije en tono cortante, pero mi intención no era lastimarlo, al menos no más de lo inevitable.

- Ok. - Tragó saliva - Verás Sel... tu sabes que somos amigos hace mucho tiempo, y pensarás que se me ocurre decir esto ahora, porque has empezado a salir con Taylor, pero no es asi. Es por el simple hecho de que eso me hiso abrir los ojos y darme cuenta de lo que siento.

- Ve al grano Nick... por favor. - Esta incomoda situacion me empezaba a irritar.

- Esta bien, solo te quería decir a la cara que... Estoy enamorado de ti.

Definitivamente... fue un golpe demaciado directo. Era peor de lo que me imaginaba, verlo asi... tan sencible, con los ojos llenos de lagrimas, espectante a mi reacción. Deseaba que todo esto sea una pesadilla, no queria perder su amistad, lo quería demaciado. Respiré hondo.

- Nick... sabes que yo te quiero, te quiero muchisimo, más de lo que te imaginas. Pero no es este el rumbo que quiero que tome nuestra relación.

- Ok, Sel... solo dilo. Dime si sientes o no algo por mi... o si sientes algo por Taylor, es lo único que quiero escuchar.

- No quiero lastimarte Nick. - Respondí entre lagrimas, ya no soportaba el nudo en mi garganta.

- Supongo que eso responde todo. - Dijo voltenadose para volver al claro.

- No Nick, espera. No te vayas.

- ¿Que más quieres decirme Selena? Seguir torturandome con que no me quieres, decirme que es de Taylor de quien estas enamorada.

- Si te quiero Nick, no digas eso.

- No de la manera que deberías.

- ¡Eres tu el que no me quiere como debería! - Respondí sobresaltada, el remordimiento me estaba carcomiendo.

- Aun asi... supongo que este es el final de nuestra... ''amistad'' - Bufó.

- No Nick, no lo arruines... aun podemos ser amigos, no tiene porque ser el final.

- Lo es Selena, aceptalo... al menos lo es para mi ¿Ok?.

- Lo siento Nick, no quiero que sufras, pero tampoco quiero mentirte. No quiero que te hagas iluciones de cosas que no son, al menos no ahora.

- Ya no tiene sentido disculparte, el daño está hecho. - Dijo dandome la espalda.

- Lo siento.

Volteó nuevamente hacia mi, pero esta vez me fulminó con la mirada.

- Eres igual que Miley - Gruñó entre dientes.

Cuando desapareció entre los arboles me sentí fatal, ¿Igual que Miley? Eso era un golpe bajo... La rabia me inundó... ¿Como podía ser tan egoista? ¿Es que acaso lo tenia que amar para ser una buena persona? No lo creía... Me quedé por un largo rato alli, sentada en aquella roca, pensando en todo lo que había pasado en cuestion de minutos... No me imaginaba como lo volvería a ver a la cara luego de esto.

martes, 3 de noviembre de 2009

Excursión.. y sentimientos (Demi)


Tenía muchísima hambre, estaba deseando que Betty abriera el buffet para poder coger el desayuno. No veís a Selena por ninguna parte, miré la puerta del pequeño comedor, pero nada, en lugar de ello, Joe abrió la puerta y cruzó el pasillo de las mesas para sentarse junto a mi, todavía estabamos solos en el comedor.

Joe- Buenos días Dems, ¿Soñaste cosas bonitas?- Me preguntó con una sonrisa pícara en la cara.

Yo- Hola Joe, buenos días - devolví el saludo sonriente - Sí, soné cosas muy bonitas, estaba en un mundo en el que los chicos no se peleaban ni se isultaban delante de sus pobres amigas...

Joe- Lo siento Demi... Yo no quería portarme así de mal, pero es que Jesse me saca de mis casillas... La próxima vez me controlaré-. Eran disculpas sinceras, así que le toqué el hombro en señal de que no pasaba nada, y de que lo olvidara. Justo estaba empezando a preocuparme en serio por Selena cuando entró por las puerta con la cara blanca como la pared...

Yo- ¿Sel? No te veo muy bien.. ¿Ocurre algo? -. Pregunté con demasiado tono de preocupación en mi voz.

Sel- Yo... ¿Puedo hablar con ella fuera un minuto Joe? Enseguidita volvemos - Pidió ella como si yo fuera propiedad de Joe, eso me molestó un poco.
-Claro, hasta ahora - Dijo Joe con una sonrisa en la cara ante mi expresión de mal humor.

Una vez fuera le pedí a Selena que se relajara, ella se sentó en la barandilla de la escalera y empezó a explicarme.


- Mira Dems, cuando salí de la cabaña no te encontré, así que pense que te habías ido. Por el camino me encontre con Taylor, que me dijo que estabas en el comedor, iba a entrar por detrás a hablar con Betty, cuando oí unas voces en la cocina. eran Joe y Nick hablando, bueno, discutiendo más bien. joe le decía a Nick que tenía que decirme la verdad, sobre sus sentimientos hacia mi , pero Nick decía que yo estaba con Taylor y que así era feliz.


Entré a la cocina, Joe se fue y nick me dijo que teníamos que hablar, en la caminata de la tarde.


Demii.. no se que hacer, no quiero herir a Nick, porque yo estoy... sintiendo algo por Taylor...-.


Wuaaw, era un problema muy complicado, se parecía al mio, la diferencia era que yo a Jesse no llegaba a tenerle tanto aprecio como para eso.




Yo- Ok Selena, es complicado, pero eres demasiado buena. Lo que te quiero decir es que si es Taylor, es Taylor y ya esta. Comprendo que a Nick lo quieras como amigo y que no lo quieras herir, pero es peor ocultar tus sentimientos va a ser peor. Además seguro que lo que Nick querrá es decirte lo que siente, asi que le tienes que dejar las cosas claras, si sientes algo por Taylor.


Podrá ser duro, pero estaré contigo, siempre.




Sel- Gracias Dems, pero ahora mejor que no piense más en eso, vayamos a comer, me muero de hambre-.Pidió con una triste sonrisa en la cara.


Entramos al comedor, ya estaba lleno, bueno, ya no faltaba nadie, así que con el rechinante ruido de la puerta todos se giraron a mirarnos. Fuimos hacia nuestra mesa con Joe, Nick, Taylor y Taylor L.


El desayuno corrió con normalidad, hablamos, reimos, pero aún así yo podía sentir a Nick mirando a Sel... y a Jesse mirandome a mi...


Al terminar andamos hacia la cabaña y decidí que lo mejor para despejar la mente era un paseito, fui por el bosque, y cuando volví ya estaban todos preparados para salir de excursión.


Teníamos que escoger un amigo como guía, Selena se puso con Taylor, supuse que antes se lo habría prometido. Yo estaba buscando compañero cuando una mano suave cogió la mia, era Joe.




-Tu vienes conmigo, no podrás escapar asi como así-. Dijo divertido.




Yo- Jajaja, ok, voy contigo, espero que no te pierdas...-. Bromeé.




Empezaba la caminata. Delante del grupo iba la monitora Britney, Miley iba junto a Jesse , y Debby se puso con la tranquila Taylor. Todos estabamos con pareja, así que empezamos a adentrarnos en el bosque. Empezamos ha hablar en grupo de cosas divertidas que nos habían pasado en conciertos, a Joe una vez le arrancaron la camisa, a Jesse le tiraron ropa interior, y cosas por ese estilo. Cuando nos dimos cuenta teníamos que parar a comer y escogimos un claro rodeado de arbolitos. Pusimos mantas y nos sentamos, Sel y yo nos pusimos juntas y estuvimos la mayor parte del tiempo abrazadas, la pobre estaba un poco depre y me necesitaba.


Cuando terminamos, Joe me cogió la mano y me pidió que fuera con el a andar, hablé con Taylor

para que se quedara junto a Selena y yo me marché de paseo con Joe. Era extraño pero ya no me resistía a que me trataran como si fuese suya, como pasabamos mucho tiempo juntos la gente tenía derecho a pensar lo que quisiera. Tambien, cuando le cogí la mano me puse a pensar en eso que me dijo Selena por la mañana "empiezo a sentir cosas por el", ella lo decía por Taylor, pero yo lo estaba pensando por Joe, tan cariñoso, dulce y amable, no podía resistirme a tanto encanto, era imposible. De pronto el rompió mi silencio.




- Que hermoso es todo esto, ¿No te lo parece? estamos aqui juntos, pasandolo bien...- Dijo mirando al paisaje.


Yo- Sii...- contesté timida, empezabaa darme cuenta de lo que sentía -. Es muy bonito, Joe... ¿Quieres hablar de algo conmigo? sabes que hay confianza...- Le tateé esperando que me dijera lo que sentía el.




Joe- Vaya, si que es verdad eso de la intuición femenina. Bueno, algo tengo que decirte, pero me gustaría quefuera un poco más adelnate, ¿Podrás esperar?- Preguntó travieso.




Yo- Claro- Sonreí al instante- Tomate tu tiempo-. En realidad yo no podía esperar, pero no podía tampoco presionarle. Le dí un fuerte arazo que le pilló desprevenido, pero así fue mejor. El me lo devolvió la instante con mucha más fuerza y me susurró al oido-"es como si pudieras leer mi pensamiento"- Sonreí, era muy posible eso, Joe era taan transparente. Me soltó de entre sus brazos, cogio mi mano y me volvió a besar la mejilla.


Dimos media vuelta, pero antes fuimos al lago donde nos encontramos la otra noche, y el me abrazó , supongo que debido a recordar esos momentos. Estuvimos cerca de una hora hablando y riendo.

Teníamos que volver, llevabamos casi una hora paseando, asi que regresamos al campamento, de camino Joe me vino hablando de Nick.


Joe- Esta mañana hablé con Nick, seguramente estará hablando con Selena sobre sus sentimientos...-. Maldita sea, pensé, si el le pedía explicaciones a ella, no tendría más remedio que decirle la verdad....Y eso era a lo que ella le tenía miedo.


-Joe... Tenemos que ir más a prisa, Sel me necesita. Ella no quiere herir a Nick, y si el habla con ella pasará eso.-. Dije apresurando mi paso. Andamos deprisa hasta llegar al lcaro, donde todos estaban durmiendo la siesta, estaban Jesse, Miley, Debby con Taylor, Britney.... Nom habíamos llegaod un poco tarde. Taylor estaba solo y no había rastro de Selena.


Yo- Taylor... ¿Donde fue Sel? -. Pregunté con un tono un poco impaciente.


Taylor- Nick le dijo que debía hablar con ella. Creo que Selena lo evitaba pero el insistió tanto que se fueron a dar un paseo.


-Maldita sea- volví a pensar, ahora solo me quedaba esperar a ver como reaccionaba Nick ante la verdad, y dependiendo de como se lo tomara el, ella lo asimilaría bien o mal. Mi único miedo era verla deprimida. Me abrazé a Joe con fuerza, y me senté con el en el claro ha hacer lo único que estaba en mi mano, esperar a que volviera...


domingo, 1 de noviembre de 2009

Confución (Sel)


Mientras dormía placidamente un murmullo desde fuera se filtró en mi sueño, pero el rechinar de la puerta de la cabaña me acabó de despertar. Abrí los ojos y ví a Demi entrando en puntillas.
- ¿De donde vienes tu? - Pregunté aun algo dormida - ¿No se supone que deverías estár durmiendo?
- No tenía sueño y salí a caminar.
- ¿Con quien?
- Sola.
- No mientas Demi, claro que no. Yo te oí murmurar con alguien alla afuera.
- Ok, ok... si salí sola, pero me encontré con Jesse en el camino, luego con Joe y...¡Haaay! Te lo juro Sel, ya no soporto esta confución.
Caminé hasta su cama donde ella se encontraba sentada.
- ¿Que es lo que pasa?
- Eso es lo que yo misma me pregunto.
- Vaya, no se que será lo que ocurre con los chicos, pero Nick me está preocupando.
- ¿Preocupando? - Preguntó tratando de sonar sorprendida.
- Si - Respondí, ignorando su intento de sorpresa - Es como si me esquivara todo el tiempo, como si... no se, estuviera enojado conmigo.
- Que extraño - Contestó nuevamente con ese tono, como tratando de ocultar algo.
- ¿Que sucede Demi?
- No lo se Sel, no entiendo a los chicos... sabes como son; un día está todo bien y al otro..
- No Demi, eso no. - Interrumpí - Que pasa hoy contigo ¿Que ocultas?
- ¿De que hablas Selena?
- Se que escondes algo, te conozco demaciado bien... Sabes algo de Nick ¿Verdad? - Acusé segura.
- Eh... yo... emm...
- Haber... Jurastes que no lo dirías ¿A que si?
- ¡No me hagas hablar Sel! Sabes que un promesa es una promesa.
- Lo sabia...
- Lo siento, de veras te lo quiero decir pero...
- Da igual, de todas formas ya lo descurbriré yo misma. - Contesté volviendome a mi cama.
- Que duermas bien.
- Tu igual.
A los pocos minutos me volví a dormir pero el radiante sol me despertó desde la ventana, pero Demi ya no estaba en su cama, por lo tanto me apresuré a arreglarme, por lo tanto ni vi lo que me puse, solo una blusa blanca con un lazo en la cintura y una chaqueta azul oscura y me recogí el pelo a un costado si mucho cuidado. Salí a buscarla y lo primero que hice fue dirigírme hacia el comedor, quizá se había adelantado en desayunar. Iba tan absuelta en mis pensamientos que me tomó totalmente desprevenida... en un segundo, dos manos calidas me taparon los ojos, pero no fue dificil adivinar quien era...
- Taylor - Dije con una amplia sonrisa.
- Wooow ¿Como adivinaste? - Respondió también sonriendo cuando estubo frente a mi.
- Ese es mi Don ¿No lo sabías? - Bromeé.
- Supongo que irás a la caminata de esta tarde ¿Verdad?
- No se, me da un poco de miedo... es que nunca había venido a este lado de Texas y no conosco muy bien el lugar, tengo miedo de perderme.
- Hay Sel, no seas tonta... Además... ¿Para que crees que estoy yo? Seré tu guia encantado.
- ¿De verdad?
- Claro, sería un divertido.
- Ok, siendo asi supongo que no tengo otra opcion. - Dije volviendo a reir. - Oye, iré al comedor a buscar a Demi. Nos vemos más tarde.
- No, no, no, espera. No te irás... no antes de que te de mi regalo.
- ¿Regalo? - Pregunté sorprendida.
- Si... Es algo sencillo pero aun asi es bonito... supongo.
- ¿Entonces...?
- Ah, si, claro. - Sacó de su bolsillo una pequeña margarita blanca y la colocó en mi cabello.
- Haay Taylor, que tierno eres.
- ¿Te gusta?
- Me encanta, es hermosa.
- Bueno, bueno... tampoco la elogies tanto, si no me pondré celoso - Dijo en plan de broma pero me dió la impresion de que no lo pensó, ya que luego se sonrojo un poco.
- Muchas gracias, es muy linda.
- De nada. Solo una cosa... la flor te queda estupenda, pero trata de evitar pasar con ella frente al jardín de flores de Britney, quizá la reconosca...
- ¡Taylor! - Eso me sorprendió ¿Se había robado una margarita del jardín de Britney? ¡El bosque estaba lleno de flores!
- Venga Sel, es broma.
- Uff.. que alivio. Sabes que Britney ama sus plantas, y creo que lo deja vastante claro con los carteles adornando todo el campamento ''CUIDADO CON LAS FLORES''.
- Bueno, mejor dejo de retrasarte. Nos vemos luego.
- Adiós.
Me quedaba más serca la puerta trasera, es decir la de la cocina, por lo que recordé que quería hablar con Betty, la cocinera y preguntarle cval era el menú de hoy. A penas llegué a la puerta de la cocina, pude oir una conversación. No era mi intención husmear, pero cuando reconocí que eran Joe y Nick quienes hablaban, no me resisití.
- ¡No has perdido nada Nick! ¡No seas cobarde! Si sientes cosas por Selena vé y dicelo a la cara, deja todas estas niñerias.
- ¡Y tu que! ¿Que eres acaso? ¿El chico perfecto? ¡Tu no te quedas atras! Porque no vas también y le dices a Demi que estas enamorado de ella, ya que tanto hablas.
¡No podía creerlo! ¿De verdad estaba ocurriendo esto?
- Eso es... distinto. También está el imbésil de Jesse metido en el medio, no quiero herir a Demi rompiendole la cara a ese inútil, sabes lo compaciva que es ella.
- ¿Y que de mi? Solo miralo... Nuestro ''amigo'' Taylor pasa alardeandome de sus citas con Sel... ¿Crees que le diré algo? Además presta atención a Selena, ¿No notas lo feliz que está con el? Ahora para ella, el está en primer lugar.
- Si está en primer lugar es porque es más valiente que tu. Ahora serias tu y no el, el que sale con Selena.
Había escuchado suficiente... entré de golpe a la cocina y fingiendo no saber nada.
- ¿Como va chicos? ´- Saludé.
- Hola Sel. - Respondió cordial Joe.
- Hola Seli, ¿Como estas? - Dijo Nick cambiando el gesto de su cara enfadada.
- Bien aqui... Estaba buscando a Betty ¿La han visto?
- Britney la llamó para hablar, ahora se encuentra con ella. - Contrestó Joe - Yo también me voy, me espera Demi en la mesa del comedor. - Terminó, cerrando la puerta a sus espaldas, pero antes, al pasar por el lado de Nick le susurró algo que no escuché.
- Sel, tengo que hablar contigo...
- Bien Nick, pero aqui no es el lugar apropiado. - Respondí tratando de evitarlo, sabía lo que quería decir, no quería romper su corazón, ya que si hablaba con el sabía que lo haria, por que poco a poco me daba cuenta que yo empezaba a sentir algo por Taylor.
- Ok, entonces hoy en la caminata ¿Esta bien?
- Emm...
No sabia que contestar... Este fue el punto más alto de confunción y donde me debatia a mi misma ¿Nick o Taylor?

lunes, 26 de octubre de 2009

Aclarando dudas...(Demi)

Selena y yo estuvimos largo rato hablando sobre la confusión que yo tenía creada en ese momento. para mi era muy dificil pensar con claridad.

Sel- Ay Dems, pero no se como no lo has visto antes, a Joe le gustas, segurisimo.Te besa constantemente, está pegado a ti, le dan celos cuando Jesse se te acerca...-. Dijo ella convencida.

-No se Sel.... No se que pensar, tengo un lio enorme en la cabeza... Por un lado Jesse, que está muy raro, y no me deja de mirar ni de seguir a todas partes... Y por el otro lado Joe que se está ponienod más cariñoso cada día, ¿¿Qué puedo hacer??-. Pregunté alterada.

Sel-Tranqui Demi, todo va a salir muy bien, ya verás, al final va a ser tu corazón el que decida, y el que te aclare lo que pasa-. Sel simpre conseguía que no me angustiara, y que no le diera muchas vueltas a la cabeza. Eran las 12.30 de la oche y no conseguía dormir, así que me puse el chandal y salí a dar un paseo. Por el día, el alto y presuntuoso bosque era muy luminoso, pero de noche, los altísimos árboles jugaban malas pasadas.
La noche estaba oscura y fría, y yo no podía ver más allá de los espesos matorrales, así que caminé por el sendero de arena para no perderme -igualmente había señales que indicaban la dirección de las cabañas cada 2 pasos-cuando en la oscuridad pude oir un rumor...
algo estaba rozando las hojas de los arbustos, y se acercaba hacia mi. me quedé paralizada unos segundos por el miedo, esa cosa o lo que fuera estaba solo a un arbusto de mi...
Me puse la mano en el pecho, pero poco después de entre los matorrales salió la figura de Jesse.

Yo- ¿Cómo se te ocurre darme tal susto?Parece que quieres matarme de un infarto o algo asi...- chillé aliviada, era Jesse, pero podía haber sido algo peor...

-Lo lamento- contestó riendose entre dientes- No sabía que estabas aqui, no te había oido. Es que no podía dormir,así que me salí de la cabaña... ¿Te parece bien si damos un paseo hasta el lago y volvemos?

Yo- Ok, pero empezemos a caminar que hace mucho frío-.
Seguimos juntos por el caminos de arena que llegaba al pequeño lago del campamento, era muy hermoso y había luna Llena.

Jesse-... Bueno Demi, ¿Tengo alguna posibilidad contigo? Quiero decir...

Yo- Jesse, en estos momento estoy muy liada por culpa de eso, en realidad tu no te has portado bien con mis amigos, y conmigo tampoco es que hayas sido muy delicado. Lo que me dijiste de los Jonas me sentó mal, ellos son como mis hermanitos, además, yo decido con quien y con quien no me junto, ¿Entiendes?-. Expliqué medio enfadada. El no tenía derecho a decirme con quién debía ir.

Jesse- Lo entiendo.. y lo siento. Tienes razón, pero es que Joe se cree tan.. no lo puedo soportar, además no se cómo puedes estar tan pegada a el, vamoos... yo soy mucho mas guapo y natural que el... Seguro que se echa maquillaje...
Paró de hablar porque habíamos llegado a la orilla del lago, así que nos tocaba dar media vuelta, y eso ibamos a hacer hasta que otra voz nos detuvo...

- Bueno chicos, ¿llegan ahora y se van ya?... por cierto ¿Qué decian de mi?-. Era la voz de joe, que estaba sebtado junto a la orilla. De pronto el amibente se cargó de tensión, y la expresión calamda de Jesse se convirtió en una expresión de odio...

Jesse- Vaya,vaya,vaya... hablando del rey de Roma, ¿Qué tal Joe? ¿No deberías estar retocandote la capa de maquillaje? tu deberías saber que con la humedad se deshace-. Le espetó con tono malicioso.

Yo- Basta Jesse...- Le pedí, pero fue en vano.

Joe- Bueno, pues no podía descansar y vine aquí a mirar la luna, pero viniste a estropearlo, como siempre. Aah, una cosa más- añadió mirandome- Ella tiene derecho a ir con quien le de la gana, sin necesidad de que Don Presuntuoso le dig....- Eso ya era demasiado, ¿Por qué nadie me hacía caso cuando pedía paz? ¿Acaso si no estallaba no se callaban?

- BASTA- Grité- ¿Pueden para de pelear solo un minuto? Miren, el agua brillante, la luna, el verde, y ustedes 2 lo estropean con sus disputas....-. No entendí bien lo que le pasó a Jesse, pero se fue, se fue despues de decirme al oido <> .
Nos quedamos Joe y yo, yo mirandole a el, y el mirando al suelo, con expresión de vergüenza....

-...Lo siento Dems, tu no te mereces esto- Me pidió disculpas desde el corazón, y nada más decirlo vino a mi y me abrazó, yo le devolví el abrazo- Eres muy paciente Demi, no se como no me has matado en una de estas, es que Jesse me pone tan...ESTRESADO-. me confesó sin dejar de abrazarme. Yo no dije nada, estaba tan comoda y feliz entre sus brazos...pero hacía frío y mis dientes me delataron.

Yo- Tengo un pelín de frío, ¿Podemos volver a las cabañas?-. Supliqué casi temblando.

Joe- Ok, pero podemos ir despacito, asi que - se quitó la chaqueta -toma, pontela hasta que lleguemos-. Me puse la chaqueta, me quedaba enorme, pero estaba muy calentita y olía muy bien, yo estaba encantada.

Yo- Gracias Joe, pero te vasa congelar, no es necesario...- Me puso el dedo índice en el labio.

Joe- Si Demi, si que es necesario, no quiero que te conviertas en un cubito de hielo, imaginate tus fans, se morirían de la tristesa...-. El siempre me hacía sonreir, en todas las situaciones....
Seguimos disfrutando del paisaje y hablando a ratos.

Yo- Tengo entendido que mañana hay una marcha en grupo por ese bosque de allí- Dije señalando con dedo.

Joe- Sii, además va a ser muy divertido, por que no tenemos que r en fila como en el insti y además podemos parar para hacer picnic, a todos les va a encantar, menos a Nick-. Verdaad, Nick estaba muy pensativo ultimamente.

Yo- ¿Qué le pasa estos días? Parece que desde antes de que vinieramos ha estado como en las nubes, normalmente no está asi...

Joe- Es que, es un tema lioso, el...- dudó un momento en contármelo- bueno, confío en que a nadie se lo digas ¿eh?- asentí con la cabeza y el me pasó el brazo por encima del hombro- El hace poco empezó a sentir cosas por Sel. Ya sabes ella está llane de vitalidad y es muy alegre, eso es lo que más le gusta a Nick de ella. El otro día, iban juntos a casa y ella le dijo que había quedado para salir con Taylor, el se deprimió, como suele pasar y ahora piensa que no tiene posibilidades ...-. "Pobre Nick" , pensé para mis adentros, el que era tan amable y taaan caballeroso, y lo estaba pasando muy mal.
Lo seguí pensando hasta que llegamos a la cabaña. Entonces le devolví a Joe la chaqueta.

Yo- Gracias, me ha servido de mucha ayuda-sonreí- espero que le deas ánimos a Nick para que mañana este contento-.

Joe- No ha sido nada. ok, le daré animos, pero antes tengo una pregunta. ¿Cómo haces para pensar y tratar de ayudar a todo el mundo? Encima de la de cosas que tienes en la cabeza...-. Preguntó divertido.

Yo- Es cuestión de coordinarse- Me limité a contestar, nos despedimos, pero esta vez fuí yo la que le dio el beso. El se quedó parado, me miró, sonrió y se fue.
Estaba deseando que empezara la caminata del día siguiente.

sábado, 24 de octubre de 2009

Mini-vacaciones (comienzo)... (Demi)

Mi maleta favorita estaba sobre la cama, y al lado el neceser a juego. No me había costado mucho convencer a mi madre de que me dejara ir a esas vacaciones en Texas, yo lo añoraba mucho, y además, según ella necesitaba de manera urgente unas vacaciones.

Me despedí en la puerta de casa:


-Cariño, pasatelo muy muy muy bien, abrigate bien, echate antimosquitos y disfruta por mi....-.

Dijo mi madre divertida.


Yo- Ok mamá, jeje, me echaré el antimosquitos. Te quiero, y si... sacaré muchas fotooos-. Añadí adivinando la expresión de mi madre.

Me dio un beso en la mejilla y se despidió con la mano. Caminé con mi maleta hasta la puerta del instituto donde nos esperaba el minibus para irnos. Entré, y lo primero que ví fue a Sel, que estaba sentada con Taylor, la tarde anterior me dijo que habían quedado, y eso pintaba bien.


-Dems, ¿Te importa que me siente con el en vez de contigo?-. Preguntó ella preocupada por cuál sería mi respuesta.

Yo- Por supuesto que no me importa, me alegro de que os valla bien-. Respondí guiñándole un ojo. Ella era muy feliz, y me imaginaba que con taylor podía comenzar algo serio, y su felicidad, me hacía feliz a mi.

seguí caminando por el pasillo que había entre los asientos del bus, y de repente, alguien me tiró del brazo y caí en un asiento.


-Buenos dias señorita, ¿Se sienta usted conmigo?-. Dijo Joe on una enorme sonrisa en la cara. Pensé que debía enfadarme por lo del brazo pero en lugar de eso me reí.


Yo- Por supuesto caballero, faltaría más, jajaja-. Le dije con una ancha sonrisa. Era algo estraño, o quizá no, pero sentía que cuando estaba con el, todos los problemas se disipaban, como cuando el viento se lleva la niebla, pues igual. Sentía algo en mi interior que me hacía relajarme, era genial...


- Bueno, ¿Qué fue lo que te dijo Jesse ayer a la tarde?-. Preguntó con la expresión más seria.

no entendí el porque de la pregunta , ¿Que le importaba a el?, aun así contesté.


Yo- Nada, solo me dijo la enorme estupides de que tu y tus hermanos sois mala influencia para mi, y que estaba preocupado-.


- Se va a enterar, le voy a...-. Dijo con amago de levantarse. Le detuve.


- Joe... no por favor, no hagas eso. Yo.. solo quiero unas vacaciones tranquilas, nada de escandalos, porfavor...-. Le avisé con tono de súplica. El no pudo hacer nada, y se sentó a mi lado de nuevo.

-Gracias-. Dije. El viaje comenzó y todo fue con normalidad, Texas estaba un poco lejos, así que inconscientemente, me dormí.

Cuando desperté no abrí los ojos, tenía la cabeza apoyada sobre el regazo de Joe, y el estaba acariciandome el pelo, así que con cuidado fingí despertar.


Joe- Hola dormilona, ¿Sabías que duermes cómo un tronco? En la carretera anterior había miles de vaches y tu nada, dormida-. Me saludó sonriendo.


-Hola. Jaja, no sabia que dormía tna profundo, ¿Te molestó mi cabeza?-. Me había sonrojado al decirlo, asi que giré la cabeza.


Joe-...No, para nada... tienes el pelo muy suave-. El también se había sonrojado.


-Gracias- contesté aún sonrosada- A mi tambien me encanta tu pelo, es precioso-. De golpe me sentí con unos grados de más, y muy roja, el lo notó, se rió un poco de mi, pero luego me apartó el pelo y me besó la mejilla. Woow ¿Por qué me sentía así?

El viaje terminó y bajamos del bus, e inmediatamente fuimos todos al arcon de las maletas. La de Miley era, sin duda, la que más destacaba, llena de brillos y de corazones, las de los Jonas, cada unos tenía su nombre adornado en su maleta y la de Sel tenía el estampado de una vaca, yo se la regalé.


-HOLAAA-. Chilló una voz tras nosotros.


-Hola-. Contestamos al unísono todos. Aquella persona era una mujer bajita y pelirroja con cara de simpática.


- Bueno, me llamo Britney y soy la dueña del campamento. Solo quiero deciros que para mi es un honor teneros aquí, y que nuestras instalaciones, es decir, la cabaña-salón, la cafetería, la minidiscoteca, y los demás entán a vuestro servicio-. después de decir eso se fue por donde había venido.


Había dos cabañas muy grandes, así que nos dividimos, chicas a una y chicos a otra. Dentro de la gran cabaña de madera, deshice mi maleta encima de mi cama, al lado de la de Sel.


Sel- Me he traido mi pijama favorito, ¿lo recuerdas? Me lo regalaste el año pasado.


Yo- Pues yo traigo mi camara de vídeo, estoy desenado empezar a grabar.

Terminamos de desarmar las maletas, nos vestimos todas y nos maquillamos un poquito, bueno, algunas se maquillaron mucho. Justo después salimos a admirar todo el minicampamento, y la cantidad de árboles que había, era todo precioso, y yo me sentía de nuevo como en casa. Selena y yo dimos largos paseos por los senderos, charlando sobre su cita con Taylor, y lo bien que lo había pasado.

Sel- ...y al despedirnos, el me iba a dar un beso en la mejilla, pero yo me giré un poco sin querer y me besó en la comisura de los labios...-.

Yo- Woow, que romántico, deves estar supercontenta. Taylor parece un tio estupendo, y tu, obviamente eres la persona más estupenda del mundo, pegáis mucho, ¿sabes?-. Ahí terminó la conversación.

Al terminar nos encaminamos hacia la cabaña-salón, donde esa noche había un miniconcierto voluntario de diversas estrellas. Selena y yo cantamos One And The Same, Jesse cantó Beautiful Soul, Miley Party in the USA, Taylor y Sel cantaron una canción muy hermosa de la película que vieron el dia anterior en el cine, a dúo, más tarde nick y kevin y luego Joe y yo.


-Bueno, nos toca Demi, y vamos a arrasar, ¿no?-. Me preguntó sonriendo a lo grande. Yo amaba esa sorisa de Joe, porque cuando sonreía así nada le preocupaba.


Yo- Si, arrasemos-. Cantamos la canción de This is Me, y me pareció más bonita que nunca, mientras el cantaba su parte , yo lo grababa con la cámara, eso si que era un buen recuerdo.


Al terminar la velada, cada unos fue por su lado a su cabaña correspondiene, pero Joe insistió en dejarme en la puerta.


- De verdad que no era necesario Joe, jeje. Aín así , Gracias-. Le dije intentando hacerle entrar en razón.


Joe- Claro que era necesario, si no no podría darte beso de buenas noches -. Y diciendo esto me besó la mejilla, me deseó dulces sueños y se fue a su cabaña.

Yo estaba turdida y necesitaba hablar con alguién de eso.Entré en la cabaña, y solo estaba Sel poniendose el pijama, asi que le pedí ayuda.


Yo- Sel, necesito hablar contigo, no se que me está pasando...

viernes, 23 de octubre de 2009

Un buen día (Selena)


Woow ¿Un viaje a Texas? ¿Gratis? Uff... justo lo que necesitaba. Ya no me importaba si Miley estaba o no, aun que sinceramente no se porque la habían agregado, pero aun así aceptamos. El horario de clases acabó y con Demi y Nick, que nuevamente se había ofrecido a acompañarnos nos dirigimos a mi casa.

- Woow Nick, me sorprendió como enfrentastes a Miley hoy. - Dijo Demi.

- No fue nada Dems, alguien tenia que ponerla en su lugar, ya estaba sobrepasando los limites ¿Como se le ocurre hablarle asi a Selena?

- De todas formas creo que la heristes Nick - Respondí.

- No seas tan buena Sel, ¿Acaso a ella le importó cuando lastimó a Demi? No lo creo.

- Si quizás tengas razón.

Justo en ese momento, una voz a nuestras espaldas nos sobre saltó.

- ¡¡Demi!! ¡¡Espera!!

Volteamos a ver y quien más... Jesse. Si que había estado pesado hoy, se la pasó todo el día fastidiando. Esperamos parados hasta que nos alcansó.

- Hola chicos ¿Que tal?

- ¿Que pasa Jesse? - Contestó Nick en tono cortante, tampoco tenía mucha simpatia por el.

- Nada, solo quería hablar un minuto con Dems ¿Es posible?

- Bien, escupelo de una vez y largate.

- No quiero ser grosero Nick - Dijo Jesse algo irritado - Pero estoy hablando con Demi, no contigo.

¿De que iba esto? ¿Ahora Jesse era amable y no queria ser ''grosero''? Esto me desconcertaba.

- Dilo de una vez Jess. - Respondió Demi, agotada..

- ¿A solas?.

- Agh! Vamos Nick, deja que hablen. Te vemos luego Dems. - Dije mientras lo arrastraba del brazo.

- Si este imbésil te hace algo no lo dudes, y me avisas - Susurró Nick al oido de Demi.

- Ok chicos, los veo luego.

Cuando los dejamos atras Nick aun se veia pensativo...

- Esto no me huele bien, este niño de bueno no tiene un pelo.

- Olvidalo Nick, quizá Jesse no tenga malas intenciones y solo quiera conquistarla.

- ¡¿Conquistarla?! - Enseguida de eso murmuro algo entre dientes como ''Jo! esto a Joe le encantará.''

- ¿Que dices? - Me hice la tonta.

- No tiene importancia. Oye Sel ¿Tienes planeado algo mañana en la tarde?

- A decir verdad si.

- ¿A si? - Preguntó sorprendido. - ¿Puedo preguntar que?

- Claro, saldré con Taylor. Me ha invitado a tomar un helado y como no tenia otros planes acepté. Además Taylor es super agradable.

- Asi que teneis una cita... - Confirmó con un extraño timbre en su voz, que no supe que era, pero no precisamente alegria.

- No es una cita, pero si lo fuera ¿Abría algun problema con eso?.

- Ja... como crees.

- Emmm... quizá yo esté medio loca, pero...¿Será que estas celoso?

- ¡¿Que dices Sel?! Como yo estaría celoso de Taylor.

- Bueno, no es para tanto... solo pregunté.

Luego de eso llegué a mi casa y todo siguió como de costumbre. A la mañana siguiente Demi pasó por mi y le pedí que me contara lo que quería decir Jesse.

- Adivina... Me paró para decirme ''No creo conveniente que estes tanto tiempo serca de los Jonas, especialmente de Joe, no le veo ninguna buena intención a ese chico. No eres su propiedad. Te lo digo porque soy tu amigo y porque te quiero ¿Lo sabes verdad?''

- ¿De verdad? - Contesté realmente sorprendida - ¡Que descaro! ¿Quien se cree ese? Además... desde cuando es tu amigo.

- Eso mismo le dije, pero bueno, parece que esta vez si está siendo sincero, al menos desde su punto de vista. Quizá se haya arrepentido y quiera ser nuestro amigo.

- Quizás... pero no te dejes llebar, quien sabe lo que trama.

Llegamos a el insti y al fin todo estubo relativamente normal. Ni Brenda, ni Meaghan, ni Miley se acercaron a fastidiarnos. Al finalizar clases Demi se fue con Joe, Nick y Kevin a su casa, ya que a mi me acompañaba Taylor a dejar mis cosas en casa y luego saliamos. Taylor me esperó en la sala de abajo, no paraba de elogiar las bien cuidadas plantas de mi madre y por supuesto, ella estaba encantada. Deje mis cosas en mi habitación y me dediqué a arreglarme. Me puse una fina blusa que estaba toda decorada con pequeños dobleces que iban desde abajo hasta la parte superior. Lo conviné con unos Jeans y unas chatitas blancas opacas.Deje mi cabello suelto, tomé mi bolso de cuero negro y bajé.

- Pero que bonita estas, mi niña - Dijo mi madre apenas me vió bajar.

- Gracias mamá.

- No regreses tarde ¿Ok?

- No se preocupe Señora, me encargaré de traela a casa a tiempo.

- Bueno, espero que asi sea. ¡Que os diviertais!

Fuimos directo a la heladeria y allí nos pusimos a elegir. El se compró uno de chocolate y vainilla y para mi compró uno de vainilla granizada.

- Wooow ¿Tan pronto te lo acabastes? - Pregunté.

- Si, mi madre siempre dice que como demaciado rapido, pero ya es costumbre. - Respondió mientras caminabamos por el parque.
- Si, definitivamente tu madre tiene razón.

- Tu madre también tiene razon, te vez muy guapa hoy. Bueno, a decir verdad, tu siempre eres guapa.

Eso me hiso sonrojar un poco.

- Gracias - Respondí dedicandole una gran sonrisa.

- Oye ¿Te apeteceria ir al cine?

- Claro, es una genial idea.

Llegamos al cine pero no estaba aun la pelicula que teniamos previsto ver, por lo tanto me dejó elegir una pelicula romantica que parecía muy buena. En la pelicula hubo una parte muy triste, donde el padre de la protagonista le prohivia ver a su amado y ella pasaba los días encerrada en su habitación llorando. Esa parte me emocionó mucho y sin querer una lagrima se resvaló por mi mejilla y cayó en su mano. El me sonrió y me secó las lagrimas.

- Si la peli te pone mal solo dimelo y nos vamos. - susurró en mi oido.

- No, no es necesario. - Respondí dandole una sonrisa.

Al final, la pelicula terminó muy bien, pero ya era tarde y tenia que volver a casa.

- ¿La pasastes bien? - Preguntó cuando estabamos ya en la puerta de mi casa.

- De maravilla.

- Yo igual, pero ya es tarde asi que adiós. - Se acercó a darme un beso en la mejilla pero yo sin querer corri un poco la cara y me dió el beso en la comisura de los labios. Noté que se sonrojó un poco.

- Bueno...nos vemos mañana en el instituto - Agregó algo nervioso.

- Ok, adiós.

Entré a mi casa y en cuanto llegué a mi habitación me tumbe en la cama, si que había sido un día agotador.