BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 24 de octubre de 2009

Mini-vacaciones (comienzo)... (Demi)

Mi maleta favorita estaba sobre la cama, y al lado el neceser a juego. No me había costado mucho convencer a mi madre de que me dejara ir a esas vacaciones en Texas, yo lo añoraba mucho, y además, según ella necesitaba de manera urgente unas vacaciones.

Me despedí en la puerta de casa:


-Cariño, pasatelo muy muy muy bien, abrigate bien, echate antimosquitos y disfruta por mi....-.

Dijo mi madre divertida.


Yo- Ok mamá, jeje, me echaré el antimosquitos. Te quiero, y si... sacaré muchas fotooos-. Añadí adivinando la expresión de mi madre.

Me dio un beso en la mejilla y se despidió con la mano. Caminé con mi maleta hasta la puerta del instituto donde nos esperaba el minibus para irnos. Entré, y lo primero que ví fue a Sel, que estaba sentada con Taylor, la tarde anterior me dijo que habían quedado, y eso pintaba bien.


-Dems, ¿Te importa que me siente con el en vez de contigo?-. Preguntó ella preocupada por cuál sería mi respuesta.

Yo- Por supuesto que no me importa, me alegro de que os valla bien-. Respondí guiñándole un ojo. Ella era muy feliz, y me imaginaba que con taylor podía comenzar algo serio, y su felicidad, me hacía feliz a mi.

seguí caminando por el pasillo que había entre los asientos del bus, y de repente, alguien me tiró del brazo y caí en un asiento.


-Buenos dias señorita, ¿Se sienta usted conmigo?-. Dijo Joe on una enorme sonrisa en la cara. Pensé que debía enfadarme por lo del brazo pero en lugar de eso me reí.


Yo- Por supuesto caballero, faltaría más, jajaja-. Le dije con una ancha sonrisa. Era algo estraño, o quizá no, pero sentía que cuando estaba con el, todos los problemas se disipaban, como cuando el viento se lleva la niebla, pues igual. Sentía algo en mi interior que me hacía relajarme, era genial...


- Bueno, ¿Qué fue lo que te dijo Jesse ayer a la tarde?-. Preguntó con la expresión más seria.

no entendí el porque de la pregunta , ¿Que le importaba a el?, aun así contesté.


Yo- Nada, solo me dijo la enorme estupides de que tu y tus hermanos sois mala influencia para mi, y que estaba preocupado-.


- Se va a enterar, le voy a...-. Dijo con amago de levantarse. Le detuve.


- Joe... no por favor, no hagas eso. Yo.. solo quiero unas vacaciones tranquilas, nada de escandalos, porfavor...-. Le avisé con tono de súplica. El no pudo hacer nada, y se sentó a mi lado de nuevo.

-Gracias-. Dije. El viaje comenzó y todo fue con normalidad, Texas estaba un poco lejos, así que inconscientemente, me dormí.

Cuando desperté no abrí los ojos, tenía la cabeza apoyada sobre el regazo de Joe, y el estaba acariciandome el pelo, así que con cuidado fingí despertar.


Joe- Hola dormilona, ¿Sabías que duermes cómo un tronco? En la carretera anterior había miles de vaches y tu nada, dormida-. Me saludó sonriendo.


-Hola. Jaja, no sabia que dormía tna profundo, ¿Te molestó mi cabeza?-. Me había sonrojado al decirlo, asi que giré la cabeza.


Joe-...No, para nada... tienes el pelo muy suave-. El también se había sonrojado.


-Gracias- contesté aún sonrosada- A mi tambien me encanta tu pelo, es precioso-. De golpe me sentí con unos grados de más, y muy roja, el lo notó, se rió un poco de mi, pero luego me apartó el pelo y me besó la mejilla. Woow ¿Por qué me sentía así?

El viaje terminó y bajamos del bus, e inmediatamente fuimos todos al arcon de las maletas. La de Miley era, sin duda, la que más destacaba, llena de brillos y de corazones, las de los Jonas, cada unos tenía su nombre adornado en su maleta y la de Sel tenía el estampado de una vaca, yo se la regalé.


-HOLAAA-. Chilló una voz tras nosotros.


-Hola-. Contestamos al unísono todos. Aquella persona era una mujer bajita y pelirroja con cara de simpática.


- Bueno, me llamo Britney y soy la dueña del campamento. Solo quiero deciros que para mi es un honor teneros aquí, y que nuestras instalaciones, es decir, la cabaña-salón, la cafetería, la minidiscoteca, y los demás entán a vuestro servicio-. después de decir eso se fue por donde había venido.


Había dos cabañas muy grandes, así que nos dividimos, chicas a una y chicos a otra. Dentro de la gran cabaña de madera, deshice mi maleta encima de mi cama, al lado de la de Sel.


Sel- Me he traido mi pijama favorito, ¿lo recuerdas? Me lo regalaste el año pasado.


Yo- Pues yo traigo mi camara de vídeo, estoy desenado empezar a grabar.

Terminamos de desarmar las maletas, nos vestimos todas y nos maquillamos un poquito, bueno, algunas se maquillaron mucho. Justo después salimos a admirar todo el minicampamento, y la cantidad de árboles que había, era todo precioso, y yo me sentía de nuevo como en casa. Selena y yo dimos largos paseos por los senderos, charlando sobre su cita con Taylor, y lo bien que lo había pasado.

Sel- ...y al despedirnos, el me iba a dar un beso en la mejilla, pero yo me giré un poco sin querer y me besó en la comisura de los labios...-.

Yo- Woow, que romántico, deves estar supercontenta. Taylor parece un tio estupendo, y tu, obviamente eres la persona más estupenda del mundo, pegáis mucho, ¿sabes?-. Ahí terminó la conversación.

Al terminar nos encaminamos hacia la cabaña-salón, donde esa noche había un miniconcierto voluntario de diversas estrellas. Selena y yo cantamos One And The Same, Jesse cantó Beautiful Soul, Miley Party in the USA, Taylor y Sel cantaron una canción muy hermosa de la película que vieron el dia anterior en el cine, a dúo, más tarde nick y kevin y luego Joe y yo.


-Bueno, nos toca Demi, y vamos a arrasar, ¿no?-. Me preguntó sonriendo a lo grande. Yo amaba esa sorisa de Joe, porque cuando sonreía así nada le preocupaba.


Yo- Si, arrasemos-. Cantamos la canción de This is Me, y me pareció más bonita que nunca, mientras el cantaba su parte , yo lo grababa con la cámara, eso si que era un buen recuerdo.


Al terminar la velada, cada unos fue por su lado a su cabaña correspondiene, pero Joe insistió en dejarme en la puerta.


- De verdad que no era necesario Joe, jeje. Aín así , Gracias-. Le dije intentando hacerle entrar en razón.


Joe- Claro que era necesario, si no no podría darte beso de buenas noches -. Y diciendo esto me besó la mejilla, me deseó dulces sueños y se fue a su cabaña.

Yo estaba turdida y necesitaba hablar con alguién de eso.Entré en la cabaña, y solo estaba Sel poniendose el pijama, asi que le pedí ayuda.


Yo- Sel, necesito hablar contigo, no se que me está pasando...

2 Comentarios:

M dijo...

Oh, qué bonito (L)
M encantó lo del pelo :)

Besos

Roxy4Ever dijo...

Huaaah n///n!! Que romántico lo dle pelo, ojala que empieze Jemi, y por supuesto, lo de taylor y sel en el bus fue muy lindo, demi, k linda es, no se molestó, TAYLENA
4EVER.
Zigan la nove, es rebuena.