¡Ya no podía controlar mis nervios! Parecía un sueño lo que estaba sucediendo, es más... era un sueño...era mi sueño que se estaba cumpliendo al fin. Yo, Selena Marie Gomez, autora de ''Kiss and Tell'' ¡Wooow! Sonaba tan fantástico, aun no me lo creía. Quizá debería controlar mi emoción, tenia que serenarme y concentrarme en lo que estaba haciendo. Volví a mirarme en el espejo, saliéndome de mi éxtasis y me horroricé de mi misma ¡Parecía un payaso! Tal vez no era tan buena maquillandome como creía o me había dejado llevar demaciado por mis desbarios. Parecía una autentica demente, me veia como una imbésil; con el labial rojo contorneandome por completo la boca, bueno... a decir verdad me conorneaba más o menos la mitad de la cara, y esa sonrisa que tenia pintada en la cara de la cual no me había percatado y me hiso preguntarme cuanto tiempo había estado asi.
- ¡Anne, ven rapido! - Llamé desesperada a mi estilista.
- ¿Que es lo que pas...¡Oh Díos mio! ¡¿Que rayos te hicistes?! Oye esta bien querer resaltar pero esto tiene que ser un crimen ¿Como se te cruza por la ment...
- Ya, ya, ya. Basta de regaños ¿Si? Retiro lo dicho, ya no me quiero maquillar sola ¿Me puedes ayudar?
- ¿Acaso te olvidastes que en una hora tienes tu fiesta de lanzamiento?
- No Anne, no lo olvide... ahora por favor... ¿Puedes arreglar este desastre?
- Haré lo que pueda...
En 10 minutos Anne ya había terminado... quise darle la espalda al espejo hasta estar lista pero antes de que pudiera decir algo Anne giró la silla.
- ¿Y? ¿Como quedó? ¿Te gusta? - Jadeó emocionada.
- Solo tres palabras An - Respondí con voz cortante - ¡¡¡ERES UNA GENIA!!!
- Supongo que ya me lo habían dicho antes - Bromeó. - ¿No piensas decirme que te quieres peinar tu sola, verdad? Aver si luego sales calva...
- Ja ja... graciosa - Respondí sarcásticamente - Claro que no, además queda poco tiempo. No quiero nada estrabagante, hasme un peinado simple y básico.
- Como quieras.
Yo aun seguía devatiendome...¿Falda con lentejuelas o Jeans negros? Elegí la falda, los Jeans se veían muy casuales y esta noche yo tenia que estar hermosa. Ahora mi dilema era otro... Tenia demaciadas prendas que combinaban con la falda de lentejuelas... esta situación sin duda requeria de Demi. Un momento... ¿Demi? ¡¿Que hace esta niña que aun no a llegado?! La llamaría al movil ahora mismo.
- Hello?
- Demi soy Selena ¿Donde crees que estas? ¡¿Que haces que aun no has llegado?!
- Ah eso... veras... sigo en Toronto rodando Camp Rock 2, las cosas se retrasaron un poco y...
- Esperate tantito ¿Que quieres decir con ''Las cosas se retrasaron un poco''?
- No podré ir Sel, no llegaria a tiempo...
-...¿Que, qué? ¡¿Como que no estarás? ¡No me puedes hacer esto Dems! ¡Es la noche más importante de mi vida! ¡¡Estoy cumpliendo mi sueño!!
- Ok Selena, ya parale ¿Si? Yo también tengo mis compromisos y también estoy cumpliendo mi sueño. Además no puedes pretender que llegue de Toronto a California en menos de una hora.
- Creí que estábamos juntas en esto... ¿Como enfrentaré esto sin ti?
- No dramatices amiga, sabes que lo que más quiero en el mundo en estos momentos es estar ahí contigo apoyandote... pero no puedo.
- Esta bien... entonces supongo que lo tendré que hacer sola - Dije desanimada.
- No lo arruines Sel, esta es tu fiesta y es tu momento. Ve y brilla como tu sabes amiga. ¿Me perdonas, verdad?
- ¡Eres imposible Demi! Claro que te perdono, no me puedo enojar contigo.
- Lo se... - Bromeó - ¡Mucha suerte! Te quiero Seli.
- ¡Yo más!- Adiós... ¡Ah y por cierto! Quiero todos y cada uno de los detalles de tu fiesta ¿Ok?
- Claro, claro. Nos hablamos luego. Bye!
¡Esto no podía ser cierto! Al fin mi sueño se estaba realizando y Demi no estaría conmigo ¿Acaso era esto una broma? ¡¿Como elegiría mi vestido sin ella? ¿El de seda turquesa o el amarillo? ¿La blusa de tirantes color mandarina o la camisa fucsia bordada? Estaba segura de que cualquiera de las dos iría genial con la falda de lentejuelas y mis tacones Cremme. ''¿Blusa o camisa? ¿Blusa o camisa?'' me repetía a mi misma... ¿Cual hubiera creído Demi que iría bien conmigo? ¡Wooow! Si que me había vuelto dependiente de ella... pero al final opté por la blusa color mandarina, se veía más delicada y elegante. El resto ya estaba hecho, ya me encontraba maquillada y peinada, así que solo restaba motivarme a mi misma ''Vamos Sel, este es tu sueño, este es tu sueño.'' Me sentía estúpida repitiéndome cosas a mi misma, porque como si fuera poco no ayudaban en nada. La presión se estaba volviendo insoportable... los nervios de la fiesta, los reporteros y paparazzis que me esperaban, los invitados y más aun, la ausencia de Demi. Por un momento me sentí claustrofobica, sentia que las paredes se me venian ensima y ya no aguantaba los nervios y la inseguridad. Respiré ondo y me dirigí hacia alla... Apenas cruzé las cortinas mil flashes por segundo me encandilarón, pero en cuanto recuperé la vista ¡Wooow! ¡Estaba hiper llenisimo de gente! Aun no estaba segura de haber invitado a tanta gente. Me forcé a sonreir y relajé las facciones de mi cara, pero antes de que me pudiera dar cuenta una monton de reporteros estaban ensima mio hablando a la vez, empujandose entre ellos y atomizandome a preguntas.
- Selena ¿Como se sienten los primeros pasos en el mundo de la musica?
- ¿Es verdad que estás peleada con Demi Lovato y ya no sois amigas?
- ¡Por aqui Selena! ¿Existe esa rivalidad que se rumorea que ahi entre tu, Demi Lovato y Miley Cyrus?
- Agradesco mucho la gentilesa que han tenido en venir a apoyarme - Dije evadiendo las absurdas preguntas, pero eso solo iba dirigido para algunos, porque otros reporteros solo estaban aqui para medir mis errores y malinterpretarlos para causar malos rumores - Por el momento no respondere preguntas. Podran visitarme cuando quieran y les responderé con gusto. Eso es todo.
Cuando terminé mi breve e impovisado discurso, alguien me tomó desprevenida del brazo y me arrastró hasta afuera de la montonera.
- ¡Felicidades amiga! - Me abrazó con fuerzas y fue ahi que me di cuenta de quien era.
- ¡Muchas Gracias Debby! ¿Que te parece la fiesta?
- Esta demaciado genial... y tu... mirate... estas hermosa. ¡No sabes lo feliz que me siento por ti!
- Yo también, estoy tan orgullosa y feliz... nunca creí que lograria tanto.
- Ammm... pues comunicaselo a tu cara amiga porque no parece ¿Que es lo que pasa?
- Es que Demi no pudo venir... me hubiera encantado compartir esta felicidad con ella...
- Animate Sel, no estes mal y recuerda que las dos son grandes artistas, es obvio que no siempre podran estar juntas.
- Si lo se...
- Bueno, ahora deja ya el drama y venga, vamos a disfrutar de la fiesta.
La fiesta continuo con normalidad, los reporteros lograron estresarme agoviandome con preguntas toda la noche y la celebracion se prolongo hasta altas horas en la madrugada. Al otro día me levante temprano como de costumbre, en la noche llamé a Demi y me dijo que quedabamos en casa a las 7:15 para ir al instituto juntas pero ya eran 7:34 y aun no llegaba... La intente llamar varias veces y le deje mil mensajes pero tenia el movil apagado, eso fue raro... Demi nunca dejaba el movil apagado, odiaba estar incomunicada...
3 Comentarios:
hola!!!
soy una nueva lectora de tu web-nove...
esta muy interesante
ziguela
Wow!!
K interesante! Laa vida de SUPER STAR! Jeje, me usta muxo ^^ K emocionante debe ser ser una actriz! ^^ Y k estress! =S
Ya me voy a acer seguidora!! Me encanta!
gracias por pasar!
me hubiera gustado que hagas a Taylor S. mas malvada!jaja
Publicar un comentario