Cuando salimos de todo ese enorme lio de paparazzi, eran las 18.30 de la tarde, estuvimos como 45 min posando y contestando preguntas, la mayoría tontas.
Reportero: Demi, ¿Cómo es que sales en público con Selena después de haberla plantado en su fiesta?¿acaso quieres que el mundo crea que vuestra amistad es por conveniencia?
A eso no supe que contestar, me descolocó , pero contestó Taylor por mi:
Miren, lo lamento pero solo vamos a contestar a preguntas que de veras tengan sentido, ¿¿Ok??
A eso que le dije con un susurro:
Gracias Taylor, no se que haría sin ti.
Las demás preguntas siguieron de manera normal, hasta que una reportera aburrida preguntó por nuestra vida amorosa, a lo que Selena contestó divertida:
Estamos libres, jeje. De todas maneras eso no es algo que deba contarse para la prensa. Nosotras no queremos secretos con los fans, pero hay un límite.
Bueno, el resto fue bien. Yo por dentro estaba pensando más bien en algún tipo de tortura o "accidente" para escarmentar a Brenda. Todo esto era por su culpa, y me daba la impresión que a la que más le afectó fue a Sel.
Cuanto más de alargaban las preguntas y las fotos, ponía peor cara, se entristecía más... era como si quisiera estar en otra parte de manera urgente. Pero no me dijo lo que pasaba.
Al acabar todo, me despedí de Taylor y de Sel, tenía que ir a casa, aún estaba cansada del día anterior, y mañana tendríamos que hablar con la directora Ellinor, asi que me acosté después de hacer mis deberes (geometría). Detesto la geometría, pero... que remedio me queda...
Al día siguiente me levanté con un mal presentimiento, y mi intuición no suele fallar, me desperté con el presentimiento de que ese día iba a discutir, no sabía porque ni con quien...pero supuse que sucedería.
Llegué al instituto a la hora justa de entrar, ese día no quedé con Sel, pero me la encontré en la puerta como todas las mañanas. Ella es la persona más puntual del mundo.
Yo: Buenos dias hermosa, ¿A qué viene esa cara taan larga?
Sel: Verás... ayer por la mañana, antes de entrar en biología, Jesse me paró en el pasillo y me preguntó si quería ir con el al parque a las 17.30. Yo pensé que como la causa benéfica era a las a las 14.30, pero al terminar ocurrió lo de los autografos y luego los reporteros y paparazzi...
Ahora el está enfadado y no me habla, es más tiene cara de "odio" .
¿Cómo podía ser Jesse tan arrogante y estupido? Eso de veras me enfadó, y mi primer instinto me dijo que debía hablar con el, pero no en ese momento, teniamos que entrar en clase, asi que esperé al recreo.
Sonó la campana que anunciaba la media hora de descanso para los estudiantes, así que le dije a Sel que tenía cosas que hacer y que la vería luego.
La taquilla de Jesse estaba cerca de la mía, asi que al pasar por la taquilla en la que ponía "Demi L." lo vi, y fui andando hacia él.
Hola, Jesse- Dije en tono cordial, comiendome mi rabia.
Buenos días Demi. ¿Sabías que tienes una amiga un tanto mentirosa?
Esa última palabra la dijo con desprecio o algo asi. Eso ya era el colmo...
Yo: Bueno Jesse, ¿Te enteraste de lo que ocurrió ayer?
Jesse: Sii, Taylor tu y tu otra amiga fuisteis a firmar autografos y a cantar para los niños con cancer. ¿Por?
Yo: Pues esa es JUSTO la razón por la que Sel no pudó acudir a tu cita, Brenda llamó a los paparazzi y tardamos mucho en acabar...
Ok Dems, pero...¿Por qué no viene ella a contarmelo?- Dijo con una sonrisa traviesa en su cara.
-Pues porque esta apenada por TU CULPAA. Y vine yo a explicarte que te comportas muy mal, de modo arrogante y que no tienes derecho, porque no fue culpa nuestra acabar tarde, ¿Ok?
-.Dije con tono irritado.
Jesse: Noo, ya se lo que ocurre... Tu quieres que salgamos... y por eso has venido a hablarme del tema de la cita de Selena....
Yo (con cara de ¿QUÉ?): ¿Pero que dices Jesse, cómo se te ocurre semejante tonteria? Te repito que he venid oa decirte que no te enfades con Sel, que la trates como siempre, porque de ella no fue la culpa.
Si si guapa, di lo que quieras, pero no puedes negar que te parezco irresistible - Dijo el como si de vedad lo creyera.
Yo: ¿Sabes que Jesse? OLVIDAME. Eres taan creido que no ves más allá de tus narices, y ¿sabes que más? Que necesitabas a alguien que te lo dijese a la cara, y me siento bien por haber sido yo, porque quizá ahora no tengamos que aguantar más tu estupido exceso de orgullo por aqui.
Además, que las animadoras babéen por ti no quiere decir que las chicas con cerebro equilibrado lo hagan.
Después de decir estó me sentí bien de verdad por dos cosas, la 1ª, mi presentimiento había sido cierto, y la 2ª, porque ese chico dejaría de mirarse como a un dios y quizá se viese como nos vemos Sel y yo, porque aunque seamos famosas, seguimos siendo chicas normales.
Legué al fondo del pasillo y Selena me miró con una sonrisa de agradecimiento, y como un impulso corrí a brazarla.
Sel: Gracias Dems, eres la mejor.
Yo: No hay de que Sel, siemrpe te ayudaré, y ¿Sabes lo mejor? Me ha reconfortado enfrentarme a el, y ahora aunque no te hable, tendrá en que pensar , jeje....
HOLA CHICAAAS-. Anunció la voz de miley dandonos un susto.
Sel y yo: Hola Miley.
Miley: Verán chicas, este viernes voy a celebrar una fiesta en el salon de fiestas "Hollywood Xtreme" y ustedes son invitadas de honor, jeje. Vamos a celebrar los teen Choice Awards que gané, claro que de manera atrasada, jeje...
Yo: Esta bien, hace bastante que no salgo de fiesta, y eso suena bien.
Sel: Si... Además yo tampoco celebré mi teen Choice , jeje, sería un buen momento para darme un homenaje.
Miley: bien chicas, Hasta luegoo....
3 Comentarios:
wenial!!!
me encanta ziguela:)
Adoro a Dems, es RELINDA, y adoro como ella afronta el problema, porcierto, en la novela, Miley parece la tipica chica con pokito crebro no??
Ay no, a mi me cae rebien, es rebuena cantando.
bueno sigan la novela ¿si?
es GENIAL
nena ziguela!!!
Publicar un comentario