-...¿Que, qué? ¡¿Como que no estarás? ¡No me puedes hacer esto Dems! ¡Es la noche más importante de mi vida! ¡¡Estoy cumpliendo mi sueño!!
- Ok Selena, ya parale ¿Si? Yo también tengo mis compromisos y también estoy cumpliendo mi sueño. Además no puedes pretender que llegue de Toronto a California en menos de una hora.
- Creí que estábamos juntas en esto... ¿Como enfrentaré esto sin ti?
- No dramatices amiga, sabes que lo que más quiero en el mundo en estos momentos es estar ahí contigo apoyandote... pero no puedo.
- Esta bien... entonces supongo que lo tendré que hacer sola - Dije desanimada.
- No lo arruines Sel, esta es tu fiesta y es tu momento. Ve y brilla como tu sabes amiga. ¿Me perdonas, verdad?
- ¡Eres imposible Demi! Claro que te perdono, no me puedo enojar contigo.
- Lo se... - Bromeó - ¡Mucha suerte! Te quiero Seli.
- ¡Yo más!
- Adiós... ¡Ah y por cierto! Quiero todos y cada uno de los detalles de tu fiesta ¿Ok?
- Claro, claro. Nos hablamos luego. Bye!
¡Esto no podía ser cierto! Al fin mi sueño se estaba realizando y Demi no estría conmigo ¿Acaso era esto una broma? ¡¿Como elegiría mi vestido sin ella? ¿El de seda turquesa o el amarillo? ¿La blusa de tirantes color mandarina o la camisa fucsia bordada? Estaba segura de que cualquiera de las dos iría genial con la falda de lentejuelas y mis tacones Cremme. ''¿Blusa o camisa? ¿Blusa o camisa?'' me repetía a mi misma... ¿Cual hubiera creído Demi que iría bien conmigo? ¡Wooow! Si que me había vuelto dependiente de ella... pero al final opté por la blusa color mandarina, se veía más delicada y elegante. El resto ya estaba hecho, ya me encontraba maquillada y peinada, así que solo restaba motivarme a mi misma ''Vamos Sel, este es tu sueño, este es tu sueño.'' Me sentía estúpida repitiéndome cosas a mi misma, porque como si fuera poco no ayudaban en nada. La presión se estaba volviendo insoportable... los nervios de la fiesta, los reporteros y paparazzis que me esperaban, los invitados y más aun, la ausencia de Demi. Por un momento me sentí claustrofobica, sentia que las paredes se me venian ensima y ya no aguantaba los nervios y la inseguridad. Respiré ondo y me dirigí hacia alla... Apenas cruzé las cortinas mil flashes por segundo me encandilarón, pero en cuanto recuperé la vista ¡Wooow!...
lunes, 5 de octubre de 2009
Inseguridad y Estress - Cap. Pre-Estreno (Selena)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comentarios:
prezioza que hermozo (tremenda alcahueta)
no enzzerio lez quedo divina zo i la primera zeguidora y en comentar!!!!!!1
y zi!
bueno las felicito
luu y elenita izieron un mui buen trabajo!!!
ezpero ansioza el cap!
bss
Publicar un comentario