Después de aceptar la invitación de Miley para esa glamurosa fiesta, me puse a pensar en todo lo que habíamos pasado juntas, y me empezó a parecer mal haber aceptado a pesar de apenas relacionarme ya con Miley.
Recuerdo que cuando ella no era tan famosa, y no iba a los Oscars ni a los Grammys, solíamos salir Sel, ella y yo los viernes por la noche a un restaurante japones muy bueno en Beverlly Hills.
yo seguía pensativa por el pasillo con Sel, y ella al verme así se preocupó:
-¿Qué te pasa Dems? Pareces ausente, ¿es por lo de la fiesta?-. Preguntó preocupada.
Yo: Noo... bueno en parte si... verás antes nosotras, ella tu y yo eramos muy buenas amigas, pero ella nos fue dejando de lado poco a poco por la fama, y me estoy dando cuenta ahora.
Sel: Sii Demi, pero eso da igual en realidad, nos tenemos mutuamente, y lo superamos juntas...¿No?
Yo: Sii, pero una amiga es una amiga, y es muy feo que te dejen de lado por un puñado de billetes y unos cuantos paparazzi .
Selena se quedó pensando, y entonces nos encaminamos hacia la cafetería, me moría de hambre y hoy había hamburguesa.
La 1ª imagen que vi al entrar en la cafetería fue la de la mesa color rosita de Miley, con su menú especial y su jarrón de flores, y justo al lado, Brenda y Meaghan haciendole la pelota para poder ir a esa fiesta.
Debbie y Taylor vinieron hacia nosotras y nos dijeron:
- Chicaaas, ¿Por qué tardaron tanto?, Bueno da igual, vengan a comer que Joe nos guardó mesa.
Sel: Oooh, que detalle por su parte , jajaja- y entre dientes me preguntó- ¿Seguro que al sentarnos no se caeran las sillas? Conociendo a Joe...
Yo estaba ensimismada así que no pude responderle, pero , como siempre, me hizó reaccionar.
-Bueno Demi, yo se que estas un poco bajoneada por ese tema, pero no puedes dejar que te afecte, ella lo quiso así, y nosotras no, así que ; venga, A COMER-.
Yo: Ok Sel, lo siento-. Y me senté junto a Joe en el hueco de la mesa que quedaba.
en ese momento me propuse dejar de lado el tema y divertirme, pero vi que Nick estaba en el mismo estado que yo así que me acerqué a hablar con el.
Yo: Hola Nick, ¿Que piensas que estas tan alejado de aquí?
Nick: ..Nada es solo que Miley me ofreció ir a la fiesta... No creo que quiera ir...
-¿Por qué?-. Pregunté extrañada por la explicación.
Nick: Es que Miley se volvió distinta, ya no es la misma chica que era mi amiga hace meses, ahora es Miley Cyrus la cantante , no Miley sonrisas...
Si, así llamabamos a miley antes, ella siempre sonreía y tenía una sonrisa en las peores situaciones. En ese momento me vino a la mente el dia de mi primer concierto multitudinario, Miley ya tenía experiencia, y no paraba de darme consejos como: mira al público, nunca mires detras de ti, muevete por el escenario, pero el que más me gustaba era el de Demi, tu voz es electricidad, y tienes que darles un calambre bien fuerte a todos, TU PUEDES.
-Hey Demi, pareces triste, y tu sabes que eres mucho más bonita cuando sonries-. Dijo Kevin sacandome de mis pensamientos.
Yo: Gracias Kevin, pero no me encuentro muy bien.
Joe: Yo tampoco, la comida aquí empeora por momentos. La hamburguesa estaba CRUDA... bueno casi.
Todos intentaban que me sintiera mejor, pero eso no lo cambiaba, así que a la hora de salir, llendo a casa me puse a hablar con Sel:
-Creo que llamaré a Miley para hablar con ella sobre lo que nos pasó-. Dije con decisión.
Sel: ok Dems, tu tranquila, todo va a ir bien. Te quiero mucho y tu eres fuerte, aclararás las cosas.
Al llegar a mi casa me puse el pijama y me tiré en la cama con el telefono inalámbrico en mi mano. Los días de clase por la tarde eran horribles. Dieron las 21.00 y llamé...
Miley: ¿Sii?Al habla Miley Cyrus.
Yo; Hola Miley, soy yo, Demi, quería hablarte de algo serio.
Miley: ¿Tiene que ser ahora? Estoy en medio de mi manicura/pedicura... ¿No puedes ser...?
Eso ya era demasiado, no le dejé terminar la frase y exploté..
-Mira Miley, todos estamos hartos de que te creas taan superior, porque tu no vendes más discos que los Jonas, y tus entrevistas no tienen más audiencia que las de Taylor. ¿Pero sabes lo peor? que estas quedando como una vendida... Prefieres ganar dinero o salir en portadas de prensa rosa a pasar la tarde con tua amigas charlando o de compras...
Miley: Demi, ahora soy una mujer importante, soy una ESTRELLA, no puedo hacer cosas de esas, no tengo tiempo en mi apretada agenda, lamento que tengas envidia, peo algún día llegarás a ser tan famosa como...
No pude más, colgué y me quedé llorando con la almohada en la mano y la ventana abierta, me habían herido, y lo peor de todo, había perdido a una buena amiga...
4 Comentarios:
Que valiente es Demi, y una cosita, la foto es ideal, ¿como la encontraron?
es como si estuviese especificamenta para un cap asi Xd.
Buena la nobelaa
ZigueLaa
que penita que Miley sea malota no?? xD
N realidad le pega y a Jesse un pokito, aunkl es tan linDote que no se... me da penita quue sea malo.
rebuena la nove, Continuenla pliis.
awwwwww... me encanta la web..
ziguelaa
ReliNdo El CaP, adoRO la vaLentIa de Demi xD, y SelEna eS muy BenevOla, Me encAnts, SiguaNla plizz
Publicar un comentario