BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de octubre de 2009

Aclarando dudas...(Demi)

Selena y yo estuvimos largo rato hablando sobre la confusión que yo tenía creada en ese momento. para mi era muy dificil pensar con claridad.

Sel- Ay Dems, pero no se como no lo has visto antes, a Joe le gustas, segurisimo.Te besa constantemente, está pegado a ti, le dan celos cuando Jesse se te acerca...-. Dijo ella convencida.

-No se Sel.... No se que pensar, tengo un lio enorme en la cabeza... Por un lado Jesse, que está muy raro, y no me deja de mirar ni de seguir a todas partes... Y por el otro lado Joe que se está ponienod más cariñoso cada día, ¿¿Qué puedo hacer??-. Pregunté alterada.

Sel-Tranqui Demi, todo va a salir muy bien, ya verás, al final va a ser tu corazón el que decida, y el que te aclare lo que pasa-. Sel simpre conseguía que no me angustiara, y que no le diera muchas vueltas a la cabeza. Eran las 12.30 de la oche y no conseguía dormir, así que me puse el chandal y salí a dar un paseo. Por el día, el alto y presuntuoso bosque era muy luminoso, pero de noche, los altísimos árboles jugaban malas pasadas.
La noche estaba oscura y fría, y yo no podía ver más allá de los espesos matorrales, así que caminé por el sendero de arena para no perderme -igualmente había señales que indicaban la dirección de las cabañas cada 2 pasos-cuando en la oscuridad pude oir un rumor...
algo estaba rozando las hojas de los arbustos, y se acercaba hacia mi. me quedé paralizada unos segundos por el miedo, esa cosa o lo que fuera estaba solo a un arbusto de mi...
Me puse la mano en el pecho, pero poco después de entre los matorrales salió la figura de Jesse.

Yo- ¿Cómo se te ocurre darme tal susto?Parece que quieres matarme de un infarto o algo asi...- chillé aliviada, era Jesse, pero podía haber sido algo peor...

-Lo lamento- contestó riendose entre dientes- No sabía que estabas aqui, no te había oido. Es que no podía dormir,así que me salí de la cabaña... ¿Te parece bien si damos un paseo hasta el lago y volvemos?

Yo- Ok, pero empezemos a caminar que hace mucho frío-.
Seguimos juntos por el caminos de arena que llegaba al pequeño lago del campamento, era muy hermoso y había luna Llena.

Jesse-... Bueno Demi, ¿Tengo alguna posibilidad contigo? Quiero decir...

Yo- Jesse, en estos momento estoy muy liada por culpa de eso, en realidad tu no te has portado bien con mis amigos, y conmigo tampoco es que hayas sido muy delicado. Lo que me dijiste de los Jonas me sentó mal, ellos son como mis hermanitos, además, yo decido con quien y con quien no me junto, ¿Entiendes?-. Expliqué medio enfadada. El no tenía derecho a decirme con quién debía ir.

Jesse- Lo entiendo.. y lo siento. Tienes razón, pero es que Joe se cree tan.. no lo puedo soportar, además no se cómo puedes estar tan pegada a el, vamoos... yo soy mucho mas guapo y natural que el... Seguro que se echa maquillaje...
Paró de hablar porque habíamos llegado a la orilla del lago, así que nos tocaba dar media vuelta, y eso ibamos a hacer hasta que otra voz nos detuvo...

- Bueno chicos, ¿llegan ahora y se van ya?... por cierto ¿Qué decian de mi?-. Era la voz de joe, que estaba sebtado junto a la orilla. De pronto el amibente se cargó de tensión, y la expresión calamda de Jesse se convirtió en una expresión de odio...

Jesse- Vaya,vaya,vaya... hablando del rey de Roma, ¿Qué tal Joe? ¿No deberías estar retocandote la capa de maquillaje? tu deberías saber que con la humedad se deshace-. Le espetó con tono malicioso.

Yo- Basta Jesse...- Le pedí, pero fue en vano.

Joe- Bueno, pues no podía descansar y vine aquí a mirar la luna, pero viniste a estropearlo, como siempre. Aah, una cosa más- añadió mirandome- Ella tiene derecho a ir con quien le de la gana, sin necesidad de que Don Presuntuoso le dig....- Eso ya era demasiado, ¿Por qué nadie me hacía caso cuando pedía paz? ¿Acaso si no estallaba no se callaban?

- BASTA- Grité- ¿Pueden para de pelear solo un minuto? Miren, el agua brillante, la luna, el verde, y ustedes 2 lo estropean con sus disputas....-. No entendí bien lo que le pasó a Jesse, pero se fue, se fue despues de decirme al oido <> .
Nos quedamos Joe y yo, yo mirandole a el, y el mirando al suelo, con expresión de vergüenza....

-...Lo siento Dems, tu no te mereces esto- Me pidió disculpas desde el corazón, y nada más decirlo vino a mi y me abrazó, yo le devolví el abrazo- Eres muy paciente Demi, no se como no me has matado en una de estas, es que Jesse me pone tan...ESTRESADO-. me confesó sin dejar de abrazarme. Yo no dije nada, estaba tan comoda y feliz entre sus brazos...pero hacía frío y mis dientes me delataron.

Yo- Tengo un pelín de frío, ¿Podemos volver a las cabañas?-. Supliqué casi temblando.

Joe- Ok, pero podemos ir despacito, asi que - se quitó la chaqueta -toma, pontela hasta que lleguemos-. Me puse la chaqueta, me quedaba enorme, pero estaba muy calentita y olía muy bien, yo estaba encantada.

Yo- Gracias Joe, pero te vasa congelar, no es necesario...- Me puso el dedo índice en el labio.

Joe- Si Demi, si que es necesario, no quiero que te conviertas en un cubito de hielo, imaginate tus fans, se morirían de la tristesa...-. El siempre me hacía sonreir, en todas las situaciones....
Seguimos disfrutando del paisaje y hablando a ratos.

Yo- Tengo entendido que mañana hay una marcha en grupo por ese bosque de allí- Dije señalando con dedo.

Joe- Sii, además va a ser muy divertido, por que no tenemos que r en fila como en el insti y además podemos parar para hacer picnic, a todos les va a encantar, menos a Nick-. Verdaad, Nick estaba muy pensativo ultimamente.

Yo- ¿Qué le pasa estos días? Parece que desde antes de que vinieramos ha estado como en las nubes, normalmente no está asi...

Joe- Es que, es un tema lioso, el...- dudó un momento en contármelo- bueno, confío en que a nadie se lo digas ¿eh?- asentí con la cabeza y el me pasó el brazo por encima del hombro- El hace poco empezó a sentir cosas por Sel. Ya sabes ella está llane de vitalidad y es muy alegre, eso es lo que más le gusta a Nick de ella. El otro día, iban juntos a casa y ella le dijo que había quedado para salir con Taylor, el se deprimió, como suele pasar y ahora piensa que no tiene posibilidades ...-. "Pobre Nick" , pensé para mis adentros, el que era tan amable y taaan caballeroso, y lo estaba pasando muy mal.
Lo seguí pensando hasta que llegamos a la cabaña. Entonces le devolví a Joe la chaqueta.

Yo- Gracias, me ha servido de mucha ayuda-sonreí- espero que le deas ánimos a Nick para que mañana este contento-.

Joe- No ha sido nada. ok, le daré animos, pero antes tengo una pregunta. ¿Cómo haces para pensar y tratar de ayudar a todo el mundo? Encima de la de cosas que tienes en la cabeza...-. Preguntó divertido.

Yo- Es cuestión de coordinarse- Me limité a contestar, nos despedimos, pero esta vez fuí yo la que le dio el beso. El se quedó parado, me miró, sonrió y se fue.
Estaba deseando que empezara la caminata del día siguiente.

sábado, 24 de octubre de 2009

Mini-vacaciones (comienzo)... (Demi)

Mi maleta favorita estaba sobre la cama, y al lado el neceser a juego. No me había costado mucho convencer a mi madre de que me dejara ir a esas vacaciones en Texas, yo lo añoraba mucho, y además, según ella necesitaba de manera urgente unas vacaciones.

Me despedí en la puerta de casa:


-Cariño, pasatelo muy muy muy bien, abrigate bien, echate antimosquitos y disfruta por mi....-.

Dijo mi madre divertida.


Yo- Ok mamá, jeje, me echaré el antimosquitos. Te quiero, y si... sacaré muchas fotooos-. Añadí adivinando la expresión de mi madre.

Me dio un beso en la mejilla y se despidió con la mano. Caminé con mi maleta hasta la puerta del instituto donde nos esperaba el minibus para irnos. Entré, y lo primero que ví fue a Sel, que estaba sentada con Taylor, la tarde anterior me dijo que habían quedado, y eso pintaba bien.


-Dems, ¿Te importa que me siente con el en vez de contigo?-. Preguntó ella preocupada por cuál sería mi respuesta.

Yo- Por supuesto que no me importa, me alegro de que os valla bien-. Respondí guiñándole un ojo. Ella era muy feliz, y me imaginaba que con taylor podía comenzar algo serio, y su felicidad, me hacía feliz a mi.

seguí caminando por el pasillo que había entre los asientos del bus, y de repente, alguien me tiró del brazo y caí en un asiento.


-Buenos dias señorita, ¿Se sienta usted conmigo?-. Dijo Joe on una enorme sonrisa en la cara. Pensé que debía enfadarme por lo del brazo pero en lugar de eso me reí.


Yo- Por supuesto caballero, faltaría más, jajaja-. Le dije con una ancha sonrisa. Era algo estraño, o quizá no, pero sentía que cuando estaba con el, todos los problemas se disipaban, como cuando el viento se lleva la niebla, pues igual. Sentía algo en mi interior que me hacía relajarme, era genial...


- Bueno, ¿Qué fue lo que te dijo Jesse ayer a la tarde?-. Preguntó con la expresión más seria.

no entendí el porque de la pregunta , ¿Que le importaba a el?, aun así contesté.


Yo- Nada, solo me dijo la enorme estupides de que tu y tus hermanos sois mala influencia para mi, y que estaba preocupado-.


- Se va a enterar, le voy a...-. Dijo con amago de levantarse. Le detuve.


- Joe... no por favor, no hagas eso. Yo.. solo quiero unas vacaciones tranquilas, nada de escandalos, porfavor...-. Le avisé con tono de súplica. El no pudo hacer nada, y se sentó a mi lado de nuevo.

-Gracias-. Dije. El viaje comenzó y todo fue con normalidad, Texas estaba un poco lejos, así que inconscientemente, me dormí.

Cuando desperté no abrí los ojos, tenía la cabeza apoyada sobre el regazo de Joe, y el estaba acariciandome el pelo, así que con cuidado fingí despertar.


Joe- Hola dormilona, ¿Sabías que duermes cómo un tronco? En la carretera anterior había miles de vaches y tu nada, dormida-. Me saludó sonriendo.


-Hola. Jaja, no sabia que dormía tna profundo, ¿Te molestó mi cabeza?-. Me había sonrojado al decirlo, asi que giré la cabeza.


Joe-...No, para nada... tienes el pelo muy suave-. El también se había sonrojado.


-Gracias- contesté aún sonrosada- A mi tambien me encanta tu pelo, es precioso-. De golpe me sentí con unos grados de más, y muy roja, el lo notó, se rió un poco de mi, pero luego me apartó el pelo y me besó la mejilla. Woow ¿Por qué me sentía así?

El viaje terminó y bajamos del bus, e inmediatamente fuimos todos al arcon de las maletas. La de Miley era, sin duda, la que más destacaba, llena de brillos y de corazones, las de los Jonas, cada unos tenía su nombre adornado en su maleta y la de Sel tenía el estampado de una vaca, yo se la regalé.


-HOLAAA-. Chilló una voz tras nosotros.


-Hola-. Contestamos al unísono todos. Aquella persona era una mujer bajita y pelirroja con cara de simpática.


- Bueno, me llamo Britney y soy la dueña del campamento. Solo quiero deciros que para mi es un honor teneros aquí, y que nuestras instalaciones, es decir, la cabaña-salón, la cafetería, la minidiscoteca, y los demás entán a vuestro servicio-. después de decir eso se fue por donde había venido.


Había dos cabañas muy grandes, así que nos dividimos, chicas a una y chicos a otra. Dentro de la gran cabaña de madera, deshice mi maleta encima de mi cama, al lado de la de Sel.


Sel- Me he traido mi pijama favorito, ¿lo recuerdas? Me lo regalaste el año pasado.


Yo- Pues yo traigo mi camara de vídeo, estoy desenado empezar a grabar.

Terminamos de desarmar las maletas, nos vestimos todas y nos maquillamos un poquito, bueno, algunas se maquillaron mucho. Justo después salimos a admirar todo el minicampamento, y la cantidad de árboles que había, era todo precioso, y yo me sentía de nuevo como en casa. Selena y yo dimos largos paseos por los senderos, charlando sobre su cita con Taylor, y lo bien que lo había pasado.

Sel- ...y al despedirnos, el me iba a dar un beso en la mejilla, pero yo me giré un poco sin querer y me besó en la comisura de los labios...-.

Yo- Woow, que romántico, deves estar supercontenta. Taylor parece un tio estupendo, y tu, obviamente eres la persona más estupenda del mundo, pegáis mucho, ¿sabes?-. Ahí terminó la conversación.

Al terminar nos encaminamos hacia la cabaña-salón, donde esa noche había un miniconcierto voluntario de diversas estrellas. Selena y yo cantamos One And The Same, Jesse cantó Beautiful Soul, Miley Party in the USA, Taylor y Sel cantaron una canción muy hermosa de la película que vieron el dia anterior en el cine, a dúo, más tarde nick y kevin y luego Joe y yo.


-Bueno, nos toca Demi, y vamos a arrasar, ¿no?-. Me preguntó sonriendo a lo grande. Yo amaba esa sorisa de Joe, porque cuando sonreía así nada le preocupaba.


Yo- Si, arrasemos-. Cantamos la canción de This is Me, y me pareció más bonita que nunca, mientras el cantaba su parte , yo lo grababa con la cámara, eso si que era un buen recuerdo.


Al terminar la velada, cada unos fue por su lado a su cabaña correspondiene, pero Joe insistió en dejarme en la puerta.


- De verdad que no era necesario Joe, jeje. Aín así , Gracias-. Le dije intentando hacerle entrar en razón.


Joe- Claro que era necesario, si no no podría darte beso de buenas noches -. Y diciendo esto me besó la mejilla, me deseó dulces sueños y se fue a su cabaña.

Yo estaba turdida y necesitaba hablar con alguién de eso.Entré en la cabaña, y solo estaba Sel poniendose el pijama, asi que le pedí ayuda.


Yo- Sel, necesito hablar contigo, no se que me está pasando...

viernes, 23 de octubre de 2009

Un buen día (Selena)


Woow ¿Un viaje a Texas? ¿Gratis? Uff... justo lo que necesitaba. Ya no me importaba si Miley estaba o no, aun que sinceramente no se porque la habían agregado, pero aun así aceptamos. El horario de clases acabó y con Demi y Nick, que nuevamente se había ofrecido a acompañarnos nos dirigimos a mi casa.

- Woow Nick, me sorprendió como enfrentastes a Miley hoy. - Dijo Demi.

- No fue nada Dems, alguien tenia que ponerla en su lugar, ya estaba sobrepasando los limites ¿Como se le ocurre hablarle asi a Selena?

- De todas formas creo que la heristes Nick - Respondí.

- No seas tan buena Sel, ¿Acaso a ella le importó cuando lastimó a Demi? No lo creo.

- Si quizás tengas razón.

Justo en ese momento, una voz a nuestras espaldas nos sobre saltó.

- ¡¡Demi!! ¡¡Espera!!

Volteamos a ver y quien más... Jesse. Si que había estado pesado hoy, se la pasó todo el día fastidiando. Esperamos parados hasta que nos alcansó.

- Hola chicos ¿Que tal?

- ¿Que pasa Jesse? - Contestó Nick en tono cortante, tampoco tenía mucha simpatia por el.

- Nada, solo quería hablar un minuto con Dems ¿Es posible?

- Bien, escupelo de una vez y largate.

- No quiero ser grosero Nick - Dijo Jesse algo irritado - Pero estoy hablando con Demi, no contigo.

¿De que iba esto? ¿Ahora Jesse era amable y no queria ser ''grosero''? Esto me desconcertaba.

- Dilo de una vez Jess. - Respondió Demi, agotada..

- ¿A solas?.

- Agh! Vamos Nick, deja que hablen. Te vemos luego Dems. - Dije mientras lo arrastraba del brazo.

- Si este imbésil te hace algo no lo dudes, y me avisas - Susurró Nick al oido de Demi.

- Ok chicos, los veo luego.

Cuando los dejamos atras Nick aun se veia pensativo...

- Esto no me huele bien, este niño de bueno no tiene un pelo.

- Olvidalo Nick, quizá Jesse no tenga malas intenciones y solo quiera conquistarla.

- ¡¿Conquistarla?! - Enseguida de eso murmuro algo entre dientes como ''Jo! esto a Joe le encantará.''

- ¿Que dices? - Me hice la tonta.

- No tiene importancia. Oye Sel ¿Tienes planeado algo mañana en la tarde?

- A decir verdad si.

- ¿A si? - Preguntó sorprendido. - ¿Puedo preguntar que?

- Claro, saldré con Taylor. Me ha invitado a tomar un helado y como no tenia otros planes acepté. Además Taylor es super agradable.

- Asi que teneis una cita... - Confirmó con un extraño timbre en su voz, que no supe que era, pero no precisamente alegria.

- No es una cita, pero si lo fuera ¿Abría algun problema con eso?.

- Ja... como crees.

- Emmm... quizá yo esté medio loca, pero...¿Será que estas celoso?

- ¡¿Que dices Sel?! Como yo estaría celoso de Taylor.

- Bueno, no es para tanto... solo pregunté.

Luego de eso llegué a mi casa y todo siguió como de costumbre. A la mañana siguiente Demi pasó por mi y le pedí que me contara lo que quería decir Jesse.

- Adivina... Me paró para decirme ''No creo conveniente que estes tanto tiempo serca de los Jonas, especialmente de Joe, no le veo ninguna buena intención a ese chico. No eres su propiedad. Te lo digo porque soy tu amigo y porque te quiero ¿Lo sabes verdad?''

- ¿De verdad? - Contesté realmente sorprendida - ¡Que descaro! ¿Quien se cree ese? Además... desde cuando es tu amigo.

- Eso mismo le dije, pero bueno, parece que esta vez si está siendo sincero, al menos desde su punto de vista. Quizá se haya arrepentido y quiera ser nuestro amigo.

- Quizás... pero no te dejes llebar, quien sabe lo que trama.

Llegamos a el insti y al fin todo estubo relativamente normal. Ni Brenda, ni Meaghan, ni Miley se acercaron a fastidiarnos. Al finalizar clases Demi se fue con Joe, Nick y Kevin a su casa, ya que a mi me acompañaba Taylor a dejar mis cosas en casa y luego saliamos. Taylor me esperó en la sala de abajo, no paraba de elogiar las bien cuidadas plantas de mi madre y por supuesto, ella estaba encantada. Deje mis cosas en mi habitación y me dediqué a arreglarme. Me puse una fina blusa que estaba toda decorada con pequeños dobleces que iban desde abajo hasta la parte superior. Lo conviné con unos Jeans y unas chatitas blancas opacas.Deje mi cabello suelto, tomé mi bolso de cuero negro y bajé.

- Pero que bonita estas, mi niña - Dijo mi madre apenas me vió bajar.

- Gracias mamá.

- No regreses tarde ¿Ok?

- No se preocupe Señora, me encargaré de traela a casa a tiempo.

- Bueno, espero que asi sea. ¡Que os diviertais!

Fuimos directo a la heladeria y allí nos pusimos a elegir. El se compró uno de chocolate y vainilla y para mi compró uno de vainilla granizada.

- Wooow ¿Tan pronto te lo acabastes? - Pregunté.

- Si, mi madre siempre dice que como demaciado rapido, pero ya es costumbre. - Respondió mientras caminabamos por el parque.
- Si, definitivamente tu madre tiene razón.

- Tu madre también tiene razon, te vez muy guapa hoy. Bueno, a decir verdad, tu siempre eres guapa.

Eso me hiso sonrojar un poco.

- Gracias - Respondí dedicandole una gran sonrisa.

- Oye ¿Te apeteceria ir al cine?

- Claro, es una genial idea.

Llegamos al cine pero no estaba aun la pelicula que teniamos previsto ver, por lo tanto me dejó elegir una pelicula romantica que parecía muy buena. En la pelicula hubo una parte muy triste, donde el padre de la protagonista le prohivia ver a su amado y ella pasaba los días encerrada en su habitación llorando. Esa parte me emocionó mucho y sin querer una lagrima se resvaló por mi mejilla y cayó en su mano. El me sonrió y me secó las lagrimas.

- Si la peli te pone mal solo dimelo y nos vamos. - susurró en mi oido.

- No, no es necesario. - Respondí dandole una sonrisa.

Al final, la pelicula terminó muy bien, pero ya era tarde y tenia que volver a casa.

- ¿La pasastes bien? - Preguntó cuando estabamos ya en la puerta de mi casa.

- De maravilla.

- Yo igual, pero ya es tarde asi que adiós. - Se acercó a darme un beso en la mejilla pero yo sin querer corri un poco la cara y me dió el beso en la comisura de los labios. Noté que se sonrojó un poco.

- Bueno...nos vemos mañana en el instituto - Agregó algo nervioso.

- Ok, adiós.

Entré a mi casa y en cuanto llegué a mi habitación me tumbe en la cama, si que había sido un día agotador.

jueves, 22 de octubre de 2009

Las cosas claras...(Demi)


Estabamos todos escuchando a traves de la puerta del salón de actos, pero la verdad no sabía bien porque, ya que solo se oía a Miley diciendo lo ratas que eramos todos por haberle quitado la portada de nose que revista o no se que programa. Me pareció muy superficial.
Tambien me extrañó mucho como me miraba Joe, era inquietante, no paraba de observar lo que hacía....En ese momento apareció Jesse por el pasillo.
- Hola chicos, hola Demi-. dijo con cierta cortesía.
Yo- Hola Jesse, ¿puedo saber que te pasa y porque estas tan amigable?
En ese mismisimo momento joe giró la cabeza para mirar a Jesse con mala cara. Yo ya sabía que nunca se habían llevado bien, pero creía que se ignoraban.

Sel- Bueno chicos, dejen la pelea de miradas ¿si?. Me gustaría saber que vamos a hacer con lo de Miley...

Estaba ya un poquito harta de esa chica, no paraba de estropear las cosas, así que, no aguanté más y hablé.
Yo- No se lo que vais a hacer vosotros, pero yo pienso entrar ahí y dejar las cosas claras, me cansé ya de esta historia y quiero seguir mi vida con NORMALIDAD de una vez.

-Wooow Dems, te has liberado, me parece bien, yo , y creo que todos vamos a entrar ahí contigo- Dijo Debby con asombro.
Nick abrió la puerta y entramos tods sin llamar. La primera imagen fue la de Miley y al lado un montón de papel de revista destrozado, estaba histérica. Comenzó Selena a hablar.

- Miley, nosotras pasamos mucho juntas, todos en realidad, Ncik, Demi, Joe, Taylor, TODOS. Y aunque ahora seas más famosa, eso no quiere decir que tengas que tratarnos como enemigos, o que esto de la fama sea una competición-. dijo Sel con seguridad. Ella siemrpe lo decía todo con seguridad, era su don especial.

Miley- No me importa lo que me digas, me da igual, ¿Saben? Lo unico que ustedes quieren es que yo me retire, sii... pero n...-. Algo la interrumpió y todos sabíamos que era, era la expresión de la cara de Nick.

Joe- Nick, no tienes porque...-. trató de protegerle.

-No Joe, si que debo, esto se acabó. Miley, BASTA, por favor. Deja ya esta absurda competición. ¿Y esa horrenda manía que tienes pensando que todos queremos hundirte?Dejalo, asi solo te hundes tu. Si no nos quieres como amigos, no nos saboteés, simplemente pasa de nosotros. Y si no haces caso de lo que Sel te dijo, hazme caso a mi, te lo pido por favor...


Selena me cogió del brazo y nos fuimos con todos del salón de actos, me había quedado shock..Pobre Nick, el quería muchoa Miley y ella le había dado en las narices, y el no se lo merecía.



- Buenoooo- dijo Sel bastante relajada-. Este lio se acabó, ¿Qué os parece si salimos todos mañana?.



Yo- Por mi genial, podemos ir a cualquier...-. Tuve que para de hablar porque apareció Jesse a mi lado. Que pesadilla, me estaba rallando ya ese tema...



Jesse- Hola Dems, ¿Por qué no salimos mañana? He pensado en un sitio que podría estare bastant...-.



-Mira Jesse, no se cuanto puede tardar en entrar en tu cabezita hueca pero, por si no lo sabes, a pesar de lo evidente que eeees, ella no está interesada en tii-.... Eso lo quería decir yo, pero Joe se me adelantó. Ultimamente estaba raro.



Tuve que salir de mis pensamiento porque OTRA VEZ, la vos de la directora Ellinor nos llamaba a todos los de nuestro grupito de estrellas para ir a su despacho.



Sel- Menuda mujeeer, ¿Qué querrá ahora?-. Me preguntó Sel cuando ya estabamos en la puerta. Entramos...



Ellinor- Hola mis niños estrella ¿Cómo les va? Espero que bien. Veraan... les llamé aqui para comentarles una propuesta que me hicieron unos amigos mios. Ellos son dueños de una cabañitas en el sur de Texas, y alli se esta muy bien, y como aun no les agradecí lo que hicieron por los niños con cancer, ¿Qué les parece ir a pasar 2 o 3 días como recompensa y como descanso de tanta pelicula y gira? y con eso os incluyo al señorito Lautner, los Jonas , Selena y Demi, la señorita Swift, Debby, Jesse, y Miley.



Nos miramos unos a otros, sobre todo por el tema de Miley, pero siemrpe podíamos no hacerle caso, y era una oferta demasiado tentadora...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Bomba de tiempo (Selena)


La cena de añoche había sido increible, no solo porque pudimos llebar a cabo nuestro plan... (bueno, en realidad el plan de Joe) si no por que la habíamos pasado de maravilla. Aun que muy en el fondo sabia que Miley ahora era una bomba de tiempo, en cualquier momento se enteraría y explotaría. Pero no importaba mucho ya. Ya era temprano en la mañana, por lo tanto entré al baño a ducharme y a arreglarme para ir al instituto ya que en poco tiempo pasaría Demi por mi. Bajé a desayunar y luego, como lo teniamos previsto, llegó Demi por mi.

- ¿Estas lista? - Me preguntó.

- Claro, vamos.

Salimos y comenzamos el trayecto hacia el cole.

- Oye Sel ¿Sabes que me estube preguntando anoche?

- ¿Que?

- ¿Por que no invitamos a Taylor para ir con nosotros a cenar?

- Woow, tienes razon, no me di cuenta de avisarle. - Le concedí.

- Espero que no se enfade cuando se entere, no me gustaria estar peleada con el.

- No creo, Taylor no se enojaría por esa tonteria.

- Si creo que tienes razon.

Llegamos al instituto y estaba demaciado calmado todo, más de lo normal, pero sin embargo fue una buena señal, eso anunciaba que Miley no había montado un escandalo en la puerta del instituto. Entramos pero aun no era la hora de clases, por lo tanto nos quedamos dando vueltas por los pasillos.

- Demi quiero hablar con Taylor, prefiero contarle lo de la cena yo antes que le llegue a los oidos por ''Otras'' - Remarqué - personas, tu sabes.

- Ok, yo mientras tanto buscaré a Debby y a Tay, quiero preguntarles si Miley les ha dicho algo.

- Bien, nos vemos en la clase de Literatura entonces.

Corrí hasta el patio donde siempre estaba Taylor con los otros chicos y por suerte si estaba ahi, se encontraba con Joe y con Kevin, pero no vi a Nick.

- Hola chicos - Saludé mientras iba llegando.

- ¿Que hay Sel? - Preguntó animado Joe.

- Emmm nada, solo queria hablar con Taylor un momento.

- Wooaa, eso sono a ''A solas'', venga Joe, vamos - Dijo Kevin entre risas.

- No digan tonterias chicos, saben que no es necesario que...

- Nos hablamos despues Sel, bye. - Interrumpió Joe cortanto mi frase.

Suspiré rendida.

- ¿De que querias hablar Selena?

- Ah bien, verás... ayer en la noche con Debby, Demi, Tay y los Jonas salimos a una cena.

- Ehh... ¿Y?

- Pues es que fue todo muy improvisado, ni siquiera lo teniamos previsto de antes, y se nos pasó invitarte. - Respondí algo apenada.

- Emmm... ¿Y bien?

- ¿No te molesta?

- ¿Debería de hacerlo?

- No se, pensé que quizá te molestaría un poco que hayamos pasado de ti, osea, no es que lo hayamos hecho, es que como ya te dije, se nos olvidó por completo.

- Ohh! Si... me siento terriblemente ofendido...

Lo miré con cara rara...

- ¿De verdad?

- Que va tonta, es broma. No hay problema, no faltarán días para que salgamos todos.

- Si, tienes razón.

- Sobre eso... se me ocurrió una idea ¿Te apetecería ir a tomar un helado o algo mañana por la tarde?

- Claro, claro, es una fantastica idea.

- Ok, paso a buscarte entonces, más tarde acordamos la hora ¿Ok?

- Genial. Bueno ya casi toca el timbre, mejor será que me vaya ya.

- Bueno, nos vemos más tarde.

Corrí por el pasillo y en el camino me esperaba Demi, nos tocaba Literatura e iriamos juntas.

- ¿Y? ¿Que te dijo Taylor?

- Emmm, nada en realidad, no le molesto en lo más minimo.

- Woow ¿De veras?'

- Si, te lo dije, no le molestaría.

Llegamos hasta la puerta de la clase pero Joe vinó corriendo hasta nosotras.

- Chicas! ¡Tienen que ver esto!

Sin dejarnos siquiera responder nos tomó del brazo y nos arrastró hasta la puerta de el salón de actos.

- Escuchen con atención. - Susurró Joe apoyando su oido contra la puerta.

Eran Miley y Meaghan que estaban hablando.

- Bien, nuestro espectaculo está a punto de comenzar, pero dime Meaghan... ¿No encontrastes un vestido más lindo que no sea con lentejuelas negras?

- Tu vestido también tiene lentejuelas Miley.

- Con la pequeña diferencia de que el mio es mucho más costoso que el tuyo.

- Deja eso para otro momento y escucha que te tengo que decir algo.

- Ya Meaghan, estamos a punto de comenzar nuestro gran acto de celebración por el exito de la fiesta.

- Solo mira esto Miley - Pudimos ver por una avertura de la puerta que Meaghan volteaba una revista y en la portada apareciamos nosotros cenando.

- ¡¡¡¡¡¿Que significa esto?!!!!!

- No es en esta, si no en está, y en está y en está. - Dijo poniendo más y más revistas sobre la mesa y en todas estabamos de portada con una foto diferente.

- Esto no puede ser, esas ratas me van a escuchar.

martes, 20 de octubre de 2009

La noche de La Fiesta (Demi)


No me pude creer lo que veía, eso ya era el colmo de los colmos. Encima de que la pobre Sel tuvo que venir a mi casa para ayudarme a superar mi "mini-depresión" , ahora nos encontrabamos ESO.

La puerta de plastico imitando al cristal de la entrada del instituto dejaba ver que al otro lado había un GRAN congregación de alumnos, pero eso no era lo peor. Encima de esa puerta había un enorme cartel que ponía: MILEY'S PARTY TONIGHT, con grandes letras rosa fuccia saturadas brillantitos que hata una persona con ceguera podría ver.


Decidimos entrar, aunque nos costó lo nuestro, y nada más hacerlo vimos las caras de nuestros mejores amigos mirandonos. Debby estaba enfadada, al igual que Taylor y que Kevin. Por el contrario Joe tenía pinta de que iba a explotar de risa y Nick estaba impasible.


-¿Qué demonios es esto?-. Preguntamos Sel y yo al unísono.


Joe- Pues parece más una despedida de soltera que una fiesta de celebración-.


-¿Pero quién se cree que es?-. Preguntó Taylor segundos después, aunque todos nosotros nos lo preguntabamos en nuestro fuero interno.

Estabamos muy enfadados, pero seguiamos sin entender de que iba eso, justo entonces oimos la vos de Miley por un megáfono desde el salón de actos.

Corrimos hacia alli y logramos ponernos cerca para enterarnos de que iba todo aquello.

Miley- Bien chicos, y chicas, como todos sabéis esta noche es mi GRAN fiesta, en la que voy a celebrar todos los Teen Choice que gané.

El 80% del insti está invitado a la fiesta, pero va a haber pocos invitados de honor, dichas personas serán: Jesse McCartney, mi BFF Mandy, mi nueva amiga Brenda, Meaghan....

Siguió hablando, pero no quisimos escuchar nada más, eran todo pavadas. Nos ibamos a ir, pero otra vez nos retuvo el sonido de su voz;

- Lamento comunicar que, el grupito de personas que me tiene tanta envidia y que parece querer hundirme no va a poder venir porque NO ESTÁN EN LA LISTA.

Ellos son: Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Debbie Ryan,.....


Miré a mis amigos, las chicas tenian en la cara una mezcla de pena y rabia, lo de Kevin solo era pena, en el rostro de Nick no podía leer nada, estaba como bloqueado y en el de Joe... Me dio miedo verlo, tenía cara de... tener una idea, y sus ideas solían ser buena pero extravagantes.


-Chicos, acompañadme a la cafetería, os voy a contar El Plan....-. Dijo como si estuviesemos en Star Wars o algo asi.


Nick- Joe, por favor, que no sea una tonteria...

No pudo preseguir, la mano de joe se alzó pidiendonos silencio.


Joe- Chicos, veran, tuve una idea. ¿Qué es lo que más odia Miley ahora?

- Que le hagan mal la manicura-. repuso Taylor divertida.

Joe- No, ella detesta no ser el centro de atención. Asi que lo que he pensado es que la noche esta noche, cuando los periodistas salgan para la fiesta de Miley, le pediré a un compañero que le diga a la prensa lo que ha ocurrido ahroa ne el salón de actos, y que nosotros, los no invitados vamos a hacer una cena de amigos en un buen restaurante.


-Ok Joe, muy ingenioso pero...¿de qué nos va a servir salir a cenar juntos?-pregunté sin entenderlo- Aunque podíamos diver...-. No me dejó terminar.

Debby- No Demi, Joe no se refiere a eso.Verás, al avisar a la prensa los reporteros se extrañaran, nos verán como los chicos rebeldes de esta historia, y será una exclusiva mejor que la de Miley, porque ella es una sola Estrellas, nosotros somos...7 superEstrellas juntas a la vez.

No podrá con eso...


Joe- Bien Debby, lo pillaste. ¿Entienden ahora?y.. ¿Qué os parece?

Esta vez fue Selena la que habló, pero más que hablar, chilló:

-Joe, eres un genioo... La verdad, pensadlo, no le hacemos mal a nadie, y así va a probar justo lo que no le gusta, vamos, lo que pretendía hacernos a nosotros, asi que le devolvemos esa pelota.


Nick- Hermano, simplemente eres un genio loco, jajaja. Muy buena.

Joe- Lo se, jejeje.

Entonces terminamos quedando en eso. Después de clases Sel y yo fuimos a casa juntas. Habíamos quedado en la calle Weather para que Joe nos recogiera en su coche, en realidad eso era solo parte de la estrategia para llamar más la atención.

Todos teníamos ganas de que llegara la noche, lo pasaríamos bien...


Cuando dio la hora, el coche de Joe pasó a recogerme justo a tiempo, porque si no esos paparazzi habrían empezado a acosarme... Llegamos al restaurante y empezamos a sentarnos.

Joe- ¿Demi, te importaría sentarte conmigo? Quiero hablar contigo.

Yo- Ok Joe, sin problemas.


Nada más sentarme junto a Joe noté como 50 flashes se disparaban desde fuera de la ventana del restaurante.


taylor- Wuaau!! Que bueno el sitio, gracias por traernos Joe, no ha sido mala idea después de todo...

Yo: Sii, me encantan esas lamparas, y lastelas de alrededor tambien jeje. Además todo moradoo... es increible. No pense que tuvieses tan buen gusto Joe .
Joe: Claro, yo nunca tengo malas ideas y mi gusto es exquisito-. En ese momento todos nos reímos y otra vez se dispararon los flashes, eso nos hizo aun más gracias asi que seguimos riendo.


Sel: ¿Saben chicos? Me dan pena los paparazzi. Fuera lloviendo, y encima estan fotografiando un montaje, jajaja. Esto va a ser bueno.


Nick estaba sentado a su lado y se pusieron ha hablar de musica o algo asi enseguida.

Taylor y Debbie tambien empezaron a hablar de moda, entonces Joe me preguntó.


-Demi¿Qué te pasó ayer? Te vi decaida y me disgusté, no me gusta veros asi, yo soy como el papa de la family y ustedes mis nenes, y quiero veros felices-. Dijo resuelto.


Yo- jaJaJa, siempre consigues que me ria Joe. Ayer solo me dio la pena de pensar que Miley se convirtió en una persona tan superficial, pero estoy bien.

Después de eso hablamos todos en grupo y a cada rato saltaban flashes. Me moría de ganas de llegar mañana al instituto...

lunes, 19 de octubre de 2009

Quitando penas (Selena)


Me había quedado algo preocupada, hoy en el almuerzo Demi no se veia nada bien. La conocía demaciado, algo le preocupaba... algo la disgustaba, pero no sabia que. Al acabar clases Demi desapareció sin explicasión alguna, ni siquiera me espero juntas para ir de camino a casa como siempre, eso me empezó a preocupar. A la salida le pregunte a todos por ella pero ninguno sabia ni donde estaba. Nick, como simpre tan gentil, se ofreció para acompañarme a casa. El es un buen chico, pero me dolía un poco saber que cada vez que Nick se me acercaba Miley se enojaba conmigo, al menos eso parecía.

- Oye ¿Que le pasaba a Demi hoy? Se veía tan distante... - Preguntó Nick de camino a casa.

- Lo mismo me estoy preguntando... no se que tiene. Es muy raro, no ha hablado conmigo de nada que le angustiara.

- No te preocupes Sel, de seguro no es nada.

- No es eso Nick, me preocupa que no lo haya hablado conmigo.

- Quizá... - Dudó un poco - simplemente no te lo quizo decir y ya.

- No hay secretos entre nosotras - Afirmé.

- Ok. Entonces supongo que no tardará en contartelo.

- Eso espero.

Llegamos a mi casa y nos despedimos allí. Deje mis cosas y me tumbé en mi cama a esperar que sonara mi movil. La hora pasó y pasó y el movil nunca sono. ¡Empezaba a desesperarme! No quería ir hasta su casa... no invadiría su privacidad si es eso lo que ella quería, pero para salir de dudas y preocupaciones decidí llamarla. Sonó un par de veces hasta que al fin atendió.

- Diga? - Una voz quebrada hablaba detras del movil, esa no era mi Demi.

- ¿Dems? ¿Que pasa? ¿Estas llorando? - Pregunté alarmada.

- Me siento fatal amiga - Al terminar la frase no contubo la voz y se largó a llorar desconsolada.

- ¡Demi Por favor! ¿Que es lo que pasa?.

- ¿Crees que puedes venir a esta hora hasta mi casa? - Forzó su voz.

- Claro, claro que si. Solo esperame, en unos minutos estaré alli.

- Aqui estaré.

Corté la llamada, tomé mis cosas del instituto nuevamente y bajé las escaleras casi corriendo.

- ¿A donde crees que vas jovencita? - Me detubo mi madre.

- Mamá no tengo tiempo de explicaciones, abrem...

- Un minuto Selena ¿Que no tienes tiempo para explicaciones? Estas hablando con tu madre niña.

- De veras mamá, no tengo tiempo. Demi me necesita, se encuentra fatal.

- Entonces supongo que te quedarás allí a dormir ¿Verdad? No quiero que estes recorriendo las calles sola por la noche, de ninguna manera.

- Ok, llebo mis cosas del insti, nos iremos mañana juntas desde su casa ¿Hecho? - Me apresuré a decir.

- Esta bien. - Me abrió paso hasta la puerta y salí disparada. En menos de 10 minutos estube en la puerta de su casa, por lo cual la madre de Demi, Diana, me abrió la puerta.

- Buenas noches. ¿Que hace esta linda jovencita a estas horas en la puerta de mi casa?

- Buenas Sra. Diana. Vengo a ver a Demi... Bueno, a decir verdad arreglamos para que yo me quede a dormir ¿No le mencionó nada? - Mentí.

- Pues no, no me había mencionado nada. Pero no hay problema cielo, siempre eres bien recibida. Adelante, pasa. Creo que es innecesario decir ''Sientete como en tu casa'', ya que imagino que este debe ser como tu segundo hogar.

- Muchas Gracias. - Me adentré a la casa y subí corriendo las escaleras. Toqué la puerta...

- Adelante Sel, está abierto. - Dijo en un hilo de voz que casi no escuche.

Abrí suavemente la puerta y allí estaba, tumbada en la cama, con unas grandes ojeras despues de horas de llorar y el inalámbrico a su lado.

- Oh Demi - Corrí a su lado a abrazarla. - ¿Que pasó?

- Perdí a una amiga - Murmuró entre lagrimas.

- Cuentame - Exigí.

- Es algo largo...

- Tenemos tiempo - Respondí mientras me sentaba y ella apoyaba su cabeza en mis piernas.

- Es Miley, Sel...

- ¿Que sucede con ella?

- Siento que no la conosco. Ya no es la misma... siento que... Miley sonrisas quedo enterrada en el pasado.

- ¿Que dices Dems? Ella si es Miley, la que siempre conocimos, solo que la fama... - Escogí las palabras correctas. - La ha cambiado...un poco.

- ¿Un poco crees? - Preguntó sobresaltada. - Esa Miley que trata de guardarse el mundo en un bolsillo no es mi amiga ¡Esa no es Miley! ¿Es que no lo vez Selena? ¡Cree que es ''demaciado buena'' para estar con nosotras!.

- Serenate Demi - Dije mientras le acarisiaba el cabello - No estes mal por eso...

- Es que... la queria tanto.

- También la quiero Demi, pero eso no hará que ella cambie... Solo nos queda esperar que se de cuenta que mientras cree que está ganando todo, es todo lo contrario... lo está perdiendo, y se está quedando sola, cada vez más y más sola.

- No lo compensa...

- Lo se... Pero cambiemos el tema ¿Ok? ¡Es más! ¡Tengo algo que te encantará! Tengo el plan de mañana luego del insti, la unica regla es la siguiente... PROHIVIDO caras largas.

Rió un poco y luego contesto...

- Bien... ¿Y de que iria ese plan?

- Mmmm... Una salida entre amigos ¿No es genial? Nick, Debby, Taylor, Joe, y todos los que quieras invitar ¿Que te parece?

- Me encanta la idea.

- Genial, entonces ahora a dormir que si no mañana llegaremos tarde al instituto.

- Buena idea - Reimos y nos ded¡camos prepararnos para dormir. La noche fluyó con naturalidad, y a la mañana siguiente teniamos todas las energias repuestas.

- ¡Selena! ¿Donde has dejado el brillo?

- Sobre la mesilla del espejo.

- ¡No esta aqui!

- ¡Si que está! - Dije acercandome a verificarlo.

- Ok, entonces dime donde, porque yo no lo veo.

- Emmm... Te juro que lo dejé aqui!

- Si, te creo. Es más ¡Tienes razón! Con la tecnologia de hoy en día de seguro ese brillo tenía patas, por lo tanto salió corriendo ¿A que si?

- ¡De verdad Dems! Lo había dejado aqui mismo.

- Bien, al diablo el brillo... vamos que llegaremos tarde.

Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al instituto. Ibamos llegando y Demi me sobresaltó con su voz histerica.

- ¡Esto no puede ser cierto!

Miré hacia donde dirigia su vista. Hacia el insti...¿Pero que tenia de rar...¡Wooow! ¡Esto era el colmo! Esta vez si que Miley había sobrepasado los limites de mi pasiencia.... ¡Y de la de Demi!

viernes, 16 de octubre de 2009

Verdades olvidadas... (Demi)


Después de aceptar la invitación de Miley para esa glamurosa fiesta, me puse a pensar en todo lo que habíamos pasado juntas, y me empezó a parecer mal haber aceptado a pesar de apenas relacionarme ya con Miley.

Recuerdo que cuando ella no era tan famosa, y no iba a los Oscars ni a los Grammys, solíamos salir Sel, ella y yo los viernes por la noche a un restaurante japones muy bueno en Beverlly Hills.

yo seguía pensativa por el pasillo con Sel, y ella al verme así se preocupó:


-¿Qué te pasa Dems? Pareces ausente, ¿es por lo de la fiesta?-. Preguntó preocupada.


Yo: Noo... bueno en parte si... verás antes nosotras, ella tu y yo eramos muy buenas amigas, pero ella nos fue dejando de lado poco a poco por la fama, y me estoy dando cuenta ahora.


Sel: Sii Demi, pero eso da igual en realidad, nos tenemos mutuamente, y lo superamos juntas...¿No?


Yo: Sii, pero una amiga es una amiga, y es muy feo que te dejen de lado por un puñado de billetes y unos cuantos paparazzi .


Selena se quedó pensando, y entonces nos encaminamos hacia la cafetería, me moría de hambre y hoy había hamburguesa.

La 1ª imagen que vi al entrar en la cafetería fue la de la mesa color rosita de Miley, con su menú especial y su jarrón de flores, y justo al lado, Brenda y Meaghan haciendole la pelota para poder ir a esa fiesta.

Debbie y Taylor vinieron hacia nosotras y nos dijeron:

- Chicaaas, ¿Por qué tardaron tanto?, Bueno da igual, vengan a comer que Joe nos guardó mesa.


Sel: Oooh, que detalle por su parte , jajaja- y entre dientes me preguntó- ¿Seguro que al sentarnos no se caeran las sillas? Conociendo a Joe...


Yo estaba ensimismada así que no pude responderle, pero , como siempre, me hizó reaccionar.

-Bueno Demi, yo se que estas un poco bajoneada por ese tema, pero no puedes dejar que te afecte, ella lo quiso así, y nosotras no, así que ; venga, A COMER-.


Yo: Ok Sel, lo siento-. Y me senté junto a Joe en el hueco de la mesa que quedaba.

en ese momento me propuse dejar de lado el tema y divertirme, pero vi que Nick estaba en el mismo estado que yo así que me acerqué a hablar con el.


Yo: Hola Nick, ¿Que piensas que estas tan alejado de aquí?


Nick: ..Nada es solo que Miley me ofreció ir a la fiesta... No creo que quiera ir...


-¿Por qué?-. Pregunté extrañada por la explicación.


Nick: Es que Miley se volvió distinta, ya no es la misma chica que era mi amiga hace meses, ahora es Miley Cyrus la cantante , no Miley sonrisas...


Si, así llamabamos a miley antes, ella siempre sonreía y tenía una sonrisa en las peores situaciones. En ese momento me vino a la mente el dia de mi primer concierto multitudinario, Miley ya tenía experiencia, y no paraba de darme consejos como: mira al público, nunca mires detras de ti, muevete por el escenario, pero el que más me gustaba era el de Demi, tu voz es electricidad, y tienes que darles un calambre bien fuerte a todos, TU PUEDES.


-Hey Demi, pareces triste, y tu sabes que eres mucho más bonita cuando sonries-. Dijo Kevin sacandome de mis pensamientos.


Yo: Gracias Kevin, pero no me encuentro muy bien.


Joe: Yo tampoco, la comida aquí empeora por momentos. La hamburguesa estaba CRUDA... bueno casi.


Todos intentaban que me sintiera mejor, pero eso no lo cambiaba, así que a la hora de salir, llendo a casa me puse a hablar con Sel:


-Creo que llamaré a Miley para hablar con ella sobre lo que nos pasó-. Dije con decisión.


Sel: ok Dems, tu tranquila, todo va a ir bien. Te quiero mucho y tu eres fuerte, aclararás las cosas.

Al llegar a mi casa me puse el pijama y me tiré en la cama con el telefono inalámbrico en mi mano. Los días de clase por la tarde eran horribles. Dieron las 21.00 y llamé...


Miley: ¿Sii?Al habla Miley Cyrus.

Yo; Hola Miley, soy yo, Demi, quería hablarte de algo serio.

Miley: ¿Tiene que ser ahora? Estoy en medio de mi manicura/pedicura... ¿No puedes ser...?

Eso ya era demasiado, no le dejé terminar la frase y exploté..

-Mira Miley, todos estamos hartos de que te creas taan superior, porque tu no vendes más discos que los Jonas, y tus entrevistas no tienen más audiencia que las de Taylor. ¿Pero sabes lo peor? que estas quedando como una vendida... Prefieres ganar dinero o salir en portadas de prensa rosa a pasar la tarde con tua amigas charlando o de compras...


Miley: Demi, ahora soy una mujer importante, soy una ESTRELLA, no puedo hacer cosas de esas, no tengo tiempo en mi apretada agenda, lamento que tengas envidia, peo algún día llegarás a ser tan famosa como...

No pude más, colgué y me quedé llorando con la almohada en la mano y la ventana abierta, me habían herido, y lo peor de todo, había perdido a una buena amiga...

martes, 13 de octubre de 2009

A la cara...(Demi)


Cuando salimos de todo ese enorme lio de paparazzi, eran las 18.30 de la tarde, estuvimos como 45 min posando y contestando preguntas, la mayoría tontas.


Reportero: Demi, ¿Cómo es que sales en público con Selena después de haberla plantado en su fiesta?¿acaso quieres que el mundo crea que vuestra amistad es por conveniencia?


A eso no supe que contestar, me descolocó , pero contestó Taylor por mi:


Miren, lo lamento pero solo vamos a contestar a preguntas que de veras tengan sentido, ¿¿Ok??


A eso que le dije con un susurro:

Gracias Taylor, no se que haría sin ti.


Las demás preguntas siguieron de manera normal, hasta que una reportera aburrida preguntó por nuestra vida amorosa, a lo que Selena contestó divertida:


Estamos libres, jeje. De todas maneras eso no es algo que deba contarse para la prensa. Nosotras no queremos secretos con los fans, pero hay un límite.


Bueno, el resto fue bien. Yo por dentro estaba pensando más bien en algún tipo de tortura o "accidente" para escarmentar a Brenda. Todo esto era por su culpa, y me daba la impresión que a la que más le afectó fue a Sel.

Cuanto más de alargaban las preguntas y las fotos, ponía peor cara, se entristecía más... era como si quisiera estar en otra parte de manera urgente. Pero no me dijo lo que pasaba.

Al acabar todo, me despedí de Taylor y de Sel, tenía que ir a casa, aún estaba cansada del día anterior, y mañana tendríamos que hablar con la directora Ellinor, asi que me acosté después de hacer mis deberes (geometría). Detesto la geometría, pero... que remedio me queda...


Al día siguiente me levanté con un mal presentimiento, y mi intuición no suele fallar, me desperté con el presentimiento de que ese día iba a discutir, no sabía porque ni con quien...pero supuse que sucedería.

Llegué al instituto a la hora justa de entrar, ese día no quedé con Sel, pero me la encontré en la puerta como todas las mañanas. Ella es la persona más puntual del mundo.


Yo: Buenos dias hermosa, ¿A qué viene esa cara taan larga?


Sel: Verás... ayer por la mañana, antes de entrar en biología, Jesse me paró en el pasillo y me preguntó si quería ir con el al parque a las 17.30. Yo pensé que como la causa benéfica era a las a las 14.30, pero al terminar ocurrió lo de los autografos y luego los reporteros y paparazzi...
Ahora el está enfadado y no me habla, es más tiene cara de "odio" .


¿Cómo podía ser Jesse tan arrogante y estupido? Eso de veras me enfadó, y mi primer instinto me dijo que debía hablar con el, pero no en ese momento, teniamos que entrar en clase, asi que esperé al recreo.

Sonó la campana que anunciaba la media hora de descanso para los estudiantes, así que le dije a Sel que tenía cosas que hacer y que la vería luego.

La taquilla de Jesse estaba cerca de la mía, asi que al pasar por la taquilla en la que ponía "Demi L." lo vi, y fui andando hacia él.


Hola, Jesse- Dije en tono cordial, comiendome mi rabia.

Buenos días Demi. ¿Sabías que tienes una amiga un tanto mentirosa?
Esa última palabra la dijo con desprecio o algo asi. Eso ya era el colmo...
Yo: Bueno Jesse, ¿Te enteraste de lo que ocurrió ayer?


Jesse: Sii, Taylor tu y tu otra amiga fuisteis a firmar autografos y a cantar para los niños con cancer. ¿Por?


Yo: Pues esa es JUSTO la razón por la que Sel no pudó acudir a tu cita, Brenda llamó a los paparazzi y tardamos mucho en acabar...


Ok Dems, pero...¿Por qué no viene ella a contarmelo?- Dijo con una sonrisa traviesa en su cara.


-Pues porque esta apenada por TU CULPAA. Y vine yo a explicarte que te comportas muy mal, de modo arrogante y que no tienes derecho, porque no fue culpa nuestra acabar tarde, ¿Ok?
-.Dije con tono irritado.


Jesse: Noo, ya se lo que ocurre... Tu quieres que salgamos... y por eso has venido a hablarme del tema de la cita de Selena....


Yo (con cara de ¿QUÉ?): ¿Pero que dices Jesse, cómo se te ocurre semejante tonteria? Te repito que he venid oa decirte que no te enfades con Sel, que la trates como siempre, porque de ella no fue la culpa.


Si si guapa, di lo que quieras, pero no puedes negar que te parezco irresistible - Dijo el como si de vedad lo creyera.


Yo: ¿Sabes que Jesse? OLVIDAME. Eres taan creido que no ves más allá de tus narices, y ¿sabes que más? Que necesitabas a alguien que te lo dijese a la cara, y me siento bien por haber sido yo, porque quizá ahora no tengamos que aguantar más tu estupido exceso de orgullo por aqui.

Además, que las animadoras babéen por ti no quiere decir que las chicas con cerebro equilibrado lo hagan.


Después de decir estó me sentí bien de verdad por dos cosas, la 1ª, mi presentimiento había sido cierto, y la 2ª, porque ese chico dejaría de mirarse como a un dios y quizá se viese como nos vemos Sel y yo, porque aunque seamos famosas, seguimos siendo chicas normales.

Legué al fondo del pasillo y Selena me miró con una sonrisa de agradecimiento, y como un impulso corrí a brazarla.

Sel: Gracias Dems, eres la mejor.

Yo: No hay de que Sel, siemrpe te ayudaré, y ¿Sabes lo mejor? Me ha reconfortado enfrentarme a el, y ahora aunque no te hable, tendrá en que pensar , jeje....


HOLA CHICAAAS-. Anunció la voz de miley dandonos un susto.

Sel y yo: Hola Miley.

Miley: Verán chicas, este viernes voy a celebrar una fiesta en el salon de fiestas "Hollywood Xtreme" y ustedes son invitadas de honor, jeje. Vamos a celebrar los teen Choice Awards que gané, claro que de manera atrasada, jeje...


Yo: Esta bien, hace bastante que no salgo de fiesta, y eso suena bien.

Sel: Si... Además yo tampoco celebré mi teen Choice , jeje, sería un buen momento para darme un homenaje.

Miley: bien chicas, Hasta luegoo....

jueves, 8 de octubre de 2009

¡Lo siento! (Selena)


No me preocupó lo que me tubiera que decir Ellinor, siempre había sido una directora ejemplar y muy caritativa. Fuimos con Taylor y Demi hasta la dirección y tocamos la puerta.

- ¡Adelante - Gritó Ellinor desde adentro.

Pasamos y nos acomodamos en las sillas.

- Justo a las tres jovencitas que queria ver, mis niñas estella - Dijo ni bien nos vió, con una amplia sonrisa.

- Buenos días... ¿En que la podemos... - Un crujido de la puerta a mis espaldas me interrumpió, pero le hicimos caso omiso.-... ayudar? - Finalizé.

- Bien verán chicas... Como ya lo saben sus notas son exelentes, y creo que de más esta decir que son las jovenes estrellas del momento ¿Estoy en lo correcto?

- Supongo... - Murmuré... no entendia su punto.

- Quisiera hacerles una propuesta... si no les molesta, claro.

- ¿Entonces...?

- Por supuesto que ustedes no están en compromiso de aceptar, eso quiero que lo sepan de ante mano.

- ¡Venga! Vamos al grano directora - Explotó Taylor, nunca había visto ese lado de ella y tanto Demi como yo la miramos extrañadas.

- Traquila Srta. Swift, a eso voy. Entonces... queria proponerles que participeis del concurso ''Talent School'', donde participan 10 institutos del estado y al que gane le daran para elegir a cual institución comunitaria quiere beneficiar.

- Pero Directora... Eso seria algo así como hacer trampa ¿No cree? No todas las instituciones del estado entan plagadas de artistas...- Intercedió Demi, y yo por supuesto estaba 100% de acuerdo con lo que decia.

- ¡Claro que no! Vosotras sois alumnas al igual que todos los otros chicos del instituto. La pauta del concurso es que se eligira a alumnos cuya nota esté entre los cinco mejores prometios. Esas sois vosotras niñas... ¡Es más! ¿No creen que seria una buena acción ayudar a la institución de niños con cancer?

Aggg ¡¿Como lo hacia?! Ellinor siempre conseguia todo lo que se proponia. Eran niños con cancer... ¿Que más podia hacer? Lo haria por dos simples razones, la primera por los niños... ellos se lo merecian y la segunda simplemente porque no tenia opcion. Pero antes de que pudiera decir que si...

- Por mi esta bien... también creo que seria una muy buena acción. - Dijo Demi.

- También yo acepto... Esos pequeñitos nos necesitan. - Agregó Taylor.

- Ok, yo también lo hare... pero solo tengo una condicion...

- Lo siento Selena, no ahi dinero de por medio... esto es una obra de caridad, no un concierto.

- ¡Porfavor directora! ¿Como cree que eso se me cruzó por la mente? ¿Acaso no soy yo la embajadora de UNICEF? ¿Usted cree que me pagan por eso?

- Esta bien Selena, lo siento... Entonces dime... ¿Cual es tu condicion?

- Nada de movimientos de prensa ¿Ok? Ya estoy bastante estresada gracias a eso.

- Ahh era eso, entonces Hecho. De todos modos no tendran como enterarse tan rapido, ya que es esta misma tarde...

- ¡¡¿ESTA TARDE?!! - Preguntamos Taylor, Demi y yo al unisondo.

- Si esta tarde... asi que las espero a las 14:30 luego de clases en el patio de la ''INC'' (Institucion de niños con cancer) ¿Ok?

- Esta bien, alli estaremos.

Apenas traspasamos la puerta nos encontramos con Brenda casí pegada al vidrio de la puerta.

- ¿Brenda? ¿Estabas espiando? - Preguntó Taylor al verla.

- Uyy ¿Pero a quien tenemos aqui? - Respondió muy nerviosa - ¿Eres tu Tontylor?- Rió para ella misma.

- Ahi vamos chicas, este lugar ya apesta.

- ¡Deja de meterte ya con nosotras Brenda! - Gritó Demi furiosa, no era normal de ella.

- Vamos Demi, tenemos mucho que hacer, ya esta por tocar el timbre. - Le dije para tranquilizarla.

- Si Memi, mejor hazle caso a tu amiguita y larguensen de aqui.

Ya estabamos en la puerta de la clase de Quimica, por suerte en esta asignatura nos tocaba juntas.

- Ups chicas, olvidé mi libro de Quimica en el casillero. Vayan entrando, no tardo.- Dije y corrí a mi casillero. Era tarde, asi que casi sin fijarme solo tome mi libro y corrí por el pasillo y sin darme cuenta me choque con alguien.

- Vas apurada ¿Verdad? - Preguntó Jesse, quien me sostubo por los hombros para que no me cayera al chocarme con el.

- Lo siento mucho Jesse, no fue mi inten...

- Shhh... no te preocupes Sel... Es más, justo a ti te buscaba.

- ¿A mi?

- Si... te quiera preguntar si tenias algo que hacer esta tarde.

- Emmm... Segun a que hora...

- ¿17:30?

- Genial, a esa hora estaré libre...

- Entonces... ¿Quedamos en el parque?

- Ok, ahi estaré.

Seguí mi trayeto a clases y me senté en mi asiento. Woow... eso con Jess fue raro...Que forma tan indirecta de invitar a salir a una chica. El resto del día paso volando y cuando quize acordar ya estabamos en el patio de INC. Ya tenian montado todo, hasta el esenario y nosotras nos estabamos preparando para cantar. El evento no seria muy largo... Ellinor dijo que con que cantaramos una canción cada una ya estaria bien. Taylor cantaría ''Fearless'', Demi ''Here we go again'' y yo mi nueva canción ''Kis and Tell''. La hora llegó y los pequeñitos estaban super emocionados, eso siempre nos motivaba mucho en nuestros conciertos, pero esto seguia siendo un poco nuevo para mi y jamás me cansaria de darles esta alegria a nuestros fans. Cuando el Show terminó una ola inesperada de niñitos nos acorralaron, pidiendonos lo de siempre, autografos, fotos, etc, etc, etc. ¡Si que eran muchos! Pero en ningun momento nos negamos a darles lo que pedian. Cuando acabamos con ellos nos dirigimos a la salida y sucedió algo que de verdad no esperaba ¡Casi 70 periodistas nos abordaban desde la entrada! Nos miramos entre nosotras y luego miramos a Ellinor, pero ella parecia estar tan sorprendida como nosotras. En un minuto todo tomó color, pude ver a Brenda entre el monton de reporteros desesperados por la primisia que aun no llegaban a nosotros. Brenda corrió hasta donde nosotras y dijo...

- Aqui tienen su fama ''niñas estrella'' - Repitió imitando a Ellinor - Disfrutenlo y no se preocupen, no es necesario que me den las gracias.

Ninguna de las tres articuló palabra alguna, teniamos que escapar y lo teniamos que hacer ahora, antes de que los periodistas nos encontraran. En ese mismo momento recordé...¡¡Jesse!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Tarde...(Demi)




Después de decirle a Selena que no podría ir a su fiesta, continué con el rodaje. La verdad es que es una lata tener que estar todo el fin de semana rodando, y eso por culpa de que entre semana voy al instituto... En realidad me daban día libre, pero se atrasaron varias escenas, si Joe no se hubiese caido de la canoa...
En fin, terminó el día de domingo y me monté en el avión para volver a casa, mientras estaba alli, sentada en mi butaca pensaba en Selena, en nuestra última conversación por telefono:

- Hola Selly, ¿Cómo te fue en tu GRAN debut?
- Hola Dems, me fue muy bien, todo era fantástico, y si hubieses estado tu...
- Lo lamento, es que Joe es muy torpe remando, JaJaJa. ¿Te parece si quedamos mañana en tu puerta a las 7.15 para andar al instituto?
- Ok, alli estare, jeje, te quiero Demi.
- Y yo a tiii, Chaoo.

Yo estaba taaaaan cansada después de ese largo fin de semana de TRABAJO, que me dormí en el avión. Nada más despertar pude ver que estábamos en el aeropuerto, y que era hora de bajarse, asi que me levante, y cogí mi equipaje de mano, una hermosa maleta morada que Selena me regalo por mi 16º cumpleaños.
Al levantarme yo, se situó detrás de mi Johnny, mi guardaespaldas, lo cual me decía que habia paparazzi....puse un sonrisa forzada y mis negras lentes de sol , con cuidado baje la escalerilla y BOOM cientos de flashes me cegaron al instante,los reporteros hacían preguntas que no entendía
- ¿Por qué te peleaste con Selena?
- ¿Es cierto que le quitaste a Miley el papel de Camp Rock?
- ¿Cómo te sientes sabiendo que traicionaste a Selena?
La policía me abría paso, y Johnny y yo corríamos para llegar cuanto antes al coche que estaba en la puerta del gran aeropuerto de los Angeles. Me quedé intrigada con las preguntas, pero no le di muchas vueltas, estaba muy cansada y quería llegar a casa, asi que subimos al cohe y , ya esta, nos fuimos de esa pista de luces y aviones.
Al poco, ya en casa y con el pijama, me dejé caer sobre la gran cama de edredon turquesa y dosel rosa fuccia de mi cuarto y sin darme cuenta , me dormí.
Tuve un sueño, soñé que el despertador no sonaba y que llegaba tarde a mi cita con Sel, ese sueñome resulto desagradable, asi que me desperté, miré el reloj y: ERAN LAS 7.00. LLEGABA TARDE. Di un salto, busqué mi ropa y me la puse todavía en trance, me lave los dientes, me pasé el cepillo, agarré los 1ºs zapatos que vi y salí corriendo por la puerta, eran las 7.15 y hasta casa de Selena había un buen cacho. Todo mi esfuerzo fue inutil, cuando llegué a la puerta de su casa eran las 7.25, supuse que su madre no le habría dejado esperar más, asi que se fue.
Solo me quedaba una, CORRER, y así lo hice, corrí como nunca, porque el insti quedaba a 15 min todavía, pero no llegaría a menos cuarto, era imposiblee.
Cuando llegué eran JUSTO menos cuarto, y vi a Selena, con cara preocupada en la puerta, asi que lo único de lo que me preocupé fue de darle un fuerte abrazo y contestar sus preguntas:
- ¿Qué pasó Demi?Habiamos quedado a y cuarto...Te llamé mil veces - Protestó Demi.
- Lo sientoo mucho Sel, creo que mi despertador se quedó sin pila, y mi movil está sin batería...- Le respondí sin aliento.
- Bueno, entremos.
Pero al entrar, como unos 600 alumnos, entre los primeros Brenda y Meaghan, estaban esperandonos para matarnos a preguntas, seguramente tontas...
- Mirad todos, si aqui llegan las "famosillas" ¿Qué chicas, problemas entre vosotras? Amm... Oye Demi, muy feo por tu parte no asistir al momento más importante de la vida de Selena, no se puede decir que eres una buena amiga...- Dijo Brenda en tono petulante.
- Cierto, no se te vió el pelo en la fiesta, ¿estabas conspirando?¿O solo querías hundir a la pobre Selena? - La apoyó Meaghan
- ¿Pueden parar de decir pavadas?Demi no pudo venir por unos problemas en el trabajo, y eso es todo, no se como pueden ser tan crueles...- Les respondió Demi.
- Pero en cierto modo,tienen razon, yo tenía que haber estado...- Acepté.
- Ay ya Demi, para con eso ¿Quieres? Tranquilizate con ese tema, ya pasó.
- Ok
Justo entonces apareció Miley por el pasillo con su habitual conversación:
- ¿Vieron mi nuevo video Party In The USA? - Anunció en voz alta y con cara de superior.
- No Miley, justo ahora NO, por favoor - Dije apenas la vi llegar.
Llegó Taylor y nos cogió a Sel y a mi del brazo, haciendonos correr por entre la gente
- Ya estan a salvo de esos chupasangres, jeje. ¿Como estan? La verdad esque son unos pesados.
- Ayy Taylor, no puedes creer lo mucho que te agradecemos, ¿Cómo haces para estar siempre en el sitio ideal? - Contesté asombrada.
- Es como mi sexto sentido.
Eso hizo que nos riéramos, pero justo entonces llamaron a Sel por megafonía, segun la directora Ellinor, era urgente, asi que fuimos...