Selena y yo estuvimos largo rato hablando sobre la confusión que yo tenía creada en ese momento. para mi era muy dificil pensar con claridad.
Sel- Ay Dems, pero no se como no lo has visto antes, a Joe le gustas, segurisimo.Te besa constantemente, está pegado a ti, le dan celos cuando Jesse se te acerca...-. Dijo ella convencida.
-No se Sel.... No se que pensar, tengo un lio enorme en la cabeza... Por un lado Jesse, que está muy raro, y no me deja de mirar ni de seguir a todas partes... Y por el otro lado Joe que se está ponienod más cariñoso cada día, ¿¿Qué puedo hacer??-. Pregunté alterada.
Sel-Tranqui Demi, todo va a salir muy bien, ya verás, al final va a ser tu corazón el que decida, y el que te aclare lo que pasa-. Sel simpre conseguía que no me angustiara, y que no le diera muchas vueltas a la cabeza. Eran las 12.30 de la oche y no conseguía dormir, así que me puse el chandal y salí a dar un paseo. Por el día, el alto y presuntuoso bosque era muy luminoso, pero de noche, los altísimos árboles jugaban malas pasadas.
La noche estaba oscura y fría, y yo no podía ver más allá de los espesos matorrales, así que caminé por el sendero de arena para no perderme -igualmente había señales que indicaban la dirección de las cabañas cada 2 pasos-cuando en la oscuridad pude oir un rumor...
algo estaba rozando las hojas de los arbustos, y se acercaba hacia mi. me quedé paralizada unos segundos por el miedo, esa cosa o lo que fuera estaba solo a un arbusto de mi...
Me puse la mano en el pecho, pero poco después de entre los matorrales salió la figura de Jesse.
Yo- ¿Cómo se te ocurre darme tal susto?Parece que quieres matarme de un infarto o algo asi...- chillé aliviada, era Jesse, pero podía haber sido algo peor...
-Lo lamento- contestó riendose entre dientes- No sabía que estabas aqui, no te había oido. Es que no podía dormir,así que me salí de la cabaña... ¿Te parece bien si damos un paseo hasta el lago y volvemos?
Yo- Ok, pero empezemos a caminar que hace mucho frío-.
Seguimos juntos por el caminos de arena que llegaba al pequeño lago del campamento, era muy hermoso y había luna Llena.
Jesse-... Bueno Demi, ¿Tengo alguna posibilidad contigo? Quiero decir...
Yo- Jesse, en estos momento estoy muy liada por culpa de eso, en realidad tu no te has portado bien con mis amigos, y conmigo tampoco es que hayas sido muy delicado. Lo que me dijiste de los Jonas me sentó mal, ellos son como mis hermanitos, además, yo decido con quien y con quien no me junto, ¿Entiendes?-. Expliqué medio enfadada. El no tenía derecho a decirme con quién debía ir.
Jesse- Lo entiendo.. y lo siento. Tienes razón, pero es que Joe se cree tan.. no lo puedo soportar, además no se cómo puedes estar tan pegada a el, vamoos... yo soy mucho mas guapo y natural que el... Seguro que se echa maquillaje...
Paró de hablar porque habíamos llegado a la orilla del lago, así que nos tocaba dar media vuelta, y eso ibamos a hacer hasta que otra voz nos detuvo...
- Bueno chicos, ¿llegan ahora y se van ya?... por cierto ¿Qué decian de mi?-. Era la voz de joe, que estaba sebtado junto a la orilla. De pronto el amibente se cargó de tensión, y la expresión calamda de Jesse se convirtió en una expresión de odio...
Jesse- Vaya,vaya,vaya... hablando del rey de Roma, ¿Qué tal Joe? ¿No deberías estar retocandote la capa de maquillaje? tu deberías saber que con la humedad se deshace-. Le espetó con tono malicioso.
Yo- Basta Jesse...- Le pedí, pero fue en vano.
Joe- Bueno, pues no podía descansar y vine aquí a mirar la luna, pero viniste a estropearlo, como siempre. Aah, una cosa más- añadió mirandome- Ella tiene derecho a ir con quien le de la gana, sin necesidad de que Don Presuntuoso le dig....- Eso ya era demasiado, ¿Por qué nadie me hacía caso cuando pedía paz? ¿Acaso si no estallaba no se callaban?
- BASTA- Grité- ¿Pueden para de pelear solo un minuto? Miren, el agua brillante, la luna, el verde, y ustedes 2 lo estropean con sus disputas....-. No entendí bien lo que le pasó a Jesse, pero se fue, se fue despues de decirme al oido <
Nos quedamos Joe y yo, yo mirandole a el, y el mirando al suelo, con expresión de vergüenza....
-...Lo siento Dems, tu no te mereces esto- Me pidió disculpas desde el corazón, y nada más decirlo vino a mi y me abrazó, yo le devolví el abrazo- Eres muy paciente Demi, no se como no me has matado en una de estas, es que Jesse me pone tan...ESTRESADO-. me confesó sin dejar de abrazarme. Yo no dije nada, estaba tan comoda y feliz entre sus brazos...pero hacía frío y mis dientes me delataron.
Yo- Tengo un pelín de frío, ¿Podemos volver a las cabañas?-. Supliqué casi temblando.
Joe- Ok, pero podemos ir despacito, asi que - se quitó la chaqueta -toma, pontela hasta que lleguemos-. Me puse la chaqueta, me quedaba enorme, pero estaba muy calentita y olía muy bien, yo estaba encantada.
Yo- Gracias Joe, pero te vasa congelar, no es necesario...- Me puso el dedo índice en el labio.
Joe- Si Demi, si que es necesario, no quiero que te conviertas en un cubito de hielo, imaginate tus fans, se morirían de la tristesa...-. El siempre me hacía sonreir, en todas las situaciones....
Seguimos disfrutando del paisaje y hablando a ratos.
Yo- Tengo entendido que mañana hay una marcha en grupo por ese bosque de allí- Dije señalando con dedo.
Joe- Sii, además va a ser muy divertido, por que no tenemos que r en fila como en el insti y además podemos parar para hacer picnic, a todos les va a encantar, menos a Nick-. Verdaad, Nick estaba muy pensativo ultimamente.
Yo- ¿Qué le pasa estos días? Parece que desde antes de que vinieramos ha estado como en las nubes, normalmente no está asi...
Joe- Es que, es un tema lioso, el...- dudó un momento en contármelo- bueno, confío en que a nadie se lo digas ¿eh?- asentí con la cabeza y el me pasó el brazo por encima del hombro- El hace poco empezó a sentir cosas por Sel. Ya sabes ella está llane de vitalidad y es muy alegre, eso es lo que más le gusta a Nick de ella. El otro día, iban juntos a casa y ella le dijo que había quedado para salir con Taylor, el se deprimió, como suele pasar y ahora piensa que no tiene posibilidades ...-. "Pobre Nick" , pensé para mis adentros, el que era tan amable y taaan caballeroso, y lo estaba pasando muy mal.
Lo seguí pensando hasta que llegamos a la cabaña. Entonces le devolví a Joe la chaqueta.
Yo- Gracias, me ha servido de mucha ayuda-sonreí- espero que le deas ánimos a Nick para que mañana este contento-.
Joe- No ha sido nada. ok, le daré animos, pero antes tengo una pregunta. ¿Cómo haces para pensar y tratar de ayudar a todo el mundo? Encima de la de cosas que tienes en la cabeza...-. Preguntó divertido.
Yo- Es cuestión de coordinarse- Me limité a contestar, nos despedimos, pero esta vez fuí yo la que le dio el beso. El se quedó parado, me miró, sonrió y se fue.
Estaba deseando que empezara la caminata del día siguiente.
lunes, 26 de octubre de 2009
Aclarando dudas...(Demi)
Publicado por Sel & Demi en 11:05 4 Comentarios
Etiquetas: Demi
sábado, 24 de octubre de 2009
Mini-vacaciones (comienzo)... (Demi)
Mi maleta favorita estaba sobre la cama, y al lado el neceser a juego. No me había costado mucho convencer a mi madre de que me dejara ir a esas vacaciones en Texas, yo lo añoraba mucho, y además, según ella necesitaba de manera urgente unas vacaciones.
Publicado por Sel & Demi en 13:26 2 Comentarios
Etiquetas: Demi
viernes, 23 de octubre de 2009
Un buen día (Selena)
Publicado por Sel & Demi en 7:31 3 Comentarios
Etiquetas: Selena
jueves, 22 de octubre de 2009
Las cosas claras...(Demi)
Tambien me extrañó mucho como me miraba Joe, era inquietante, no paraba de observar lo que hacía....En ese momento apareció Jesse por el pasillo.
- Hola chicos, hola Demi-. dijo con cierta cortesía.
Yo- Hola Jesse, ¿puedo saber que te pasa y porque estas tan amigable?
En ese mismisimo momento joe giró la cabeza para mirar a Jesse con mala cara. Yo ya sabía que nunca se habían llevado bien, pero creía que se ignoraban.
Sel- Bueno chicos, dejen la pelea de miradas ¿si?. Me gustaría saber que vamos a hacer con lo de Miley...
Estaba ya un poquito harta de esa chica, no paraba de estropear las cosas, así que, no aguanté más y hablé.
Yo- No se lo que vais a hacer vosotros, pero yo pienso entrar ahí y dejar las cosas claras, me cansé ya de esta historia y quiero seguir mi vida con NORMALIDAD de una vez.
-Wooow Dems, te has liberado, me parece bien, yo , y creo que todos vamos a entrar ahí contigo- Dijo Debby con asombro.
Nick abrió la puerta y entramos tods sin llamar. La primera imagen fue la de Miley y al lado un montón de papel de revista destrozado, estaba histérica. Comenzó Selena a hablar.
- Miley, nosotras pasamos mucho juntas, todos en realidad, Ncik, Demi, Joe, Taylor, TODOS. Y aunque ahora seas más famosa, eso no quiere decir que tengas que tratarnos como enemigos, o que esto de la fama sea una competición-. dijo Sel con seguridad. Ella siemrpe lo decía todo con seguridad, era su don especial.
Miley- No me importa lo que me digas, me da igual, ¿Saben? Lo unico que ustedes quieren es que yo me retire, sii... pero n...-. Algo la interrumpió y todos sabíamos que era, era la expresión de la cara de Nick.
Joe- Nick, no tienes porque...-. trató de protegerle.
-No Joe, si que debo, esto se acabó. Miley, BASTA, por favor. Deja ya esta absurda competición. ¿Y esa horrenda manía que tienes pensando que todos queremos hundirte?Dejalo, asi solo te hundes tu. Si no nos quieres como amigos, no nos saboteés, simplemente pasa de nosotros. Y si no haces caso de lo que Sel te dijo, hazme caso a mi, te lo pido por favor...
Selena me cogió del brazo y nos fuimos con todos del salón de actos, me había quedado shock..Pobre Nick, el quería muchoa Miley y ella le había dado en las narices, y el no se lo merecía.
- Buenoooo- dijo Sel bastante relajada-. Este lio se acabó, ¿Qué os parece si salimos todos mañana?.
Yo- Por mi genial, podemos ir a cualquier...-. Tuve que para de hablar porque apareció Jesse a mi lado. Que pesadilla, me estaba rallando ya ese tema...
Jesse- Hola Dems, ¿Por qué no salimos mañana? He pensado en un sitio que podría estare bastant...-.
-Mira Jesse, no se cuanto puede tardar en entrar en tu cabezita hueca pero, por si no lo sabes, a pesar de lo evidente que eeees, ella no está interesada en tii-.... Eso lo quería decir yo, pero Joe se me adelantó. Ultimamente estaba raro.
Tuve que salir de mis pensamiento porque OTRA VEZ, la vos de la directora Ellinor nos llamaba a todos los de nuestro grupito de estrellas para ir a su despacho.
Sel- Menuda mujeeer, ¿Qué querrá ahora?-. Me preguntó Sel cuando ya estabamos en la puerta. Entramos...
Ellinor- Hola mis niños estrella ¿Cómo les va? Espero que bien. Veraan... les llamé aqui para comentarles una propuesta que me hicieron unos amigos mios. Ellos son dueños de una cabañitas en el sur de Texas, y alli se esta muy bien, y como aun no les agradecí lo que hicieron por los niños con cancer, ¿Qué les parece ir a pasar 2 o 3 días como recompensa y como descanso de tanta pelicula y gira? y con eso os incluyo al señorito Lautner, los Jonas , Selena y Demi, la señorita Swift, Debby, Jesse, y Miley.
Nos miramos unos a otros, sobre todo por el tema de Miley, pero siemrpe podíamos no hacerle caso, y era una oferta demasiado tentadora...
Publicado por Sel & Demi en 1:57 2 Comentarios
Etiquetas: Demi
miércoles, 21 de octubre de 2009
Bomba de tiempo (Selena)
Publicado por Sel & Demi en 13:07 1 Comentarios
Etiquetas: Selena
martes, 20 de octubre de 2009
La noche de La Fiesta (Demi)
Publicado por Sel & Demi en 9:27 5 Comentarios
Etiquetas: Demi
lunes, 19 de octubre de 2009
Quitando penas (Selena)
Publicado por Sel & Demi en 9:56 2 Comentarios
Etiquetas: Selena
viernes, 16 de octubre de 2009
Verdades olvidadas... (Demi)
Publicado por Sel & Demi en 8:04 4 Comentarios
Etiquetas: Demi
martes, 13 de octubre de 2009
A la cara...(Demi)
Publicado por Sel & Demi en 9:35 3 Comentarios
Etiquetas: Demi
jueves, 8 de octubre de 2009
¡Lo siento! (Selena)
Publicado por Sel & Demi en 12:20 0 Comentarios
Etiquetas: Selena
miércoles, 7 de octubre de 2009
Tarde...(Demi)
En fin, terminó el día de domingo y me monté en el avión para volver a casa, mientras estaba alli, sentada en mi butaca pensaba en Selena, en nuestra última conversación por telefono:
- Hola Selly, ¿Cómo te fue en tu GRAN debut?
- Hola Dems, me fue muy bien, todo era fantástico, y si hubieses estado tu...
- Ok, alli estare, jeje, te quiero Demi.
- Y yo a tiii, Chaoo.
Yo estaba taaaaan cansada después de ese largo fin de semana de TRABAJO, que me dormí en el avión. Nada más despertar pude ver que estábamos en el aeropuerto, y que era hora de bajarse, asi que me levante, y cogí mi equipaje de mano, una hermosa maleta morada que Selena me regalo por mi 16º cumpleaños.
Al levantarme yo, se situó detrás de mi Johnny, mi guardaespaldas, lo cual me decía que habia paparazzi....puse un sonrisa forzada y mis negras lentes de sol , con cuidado baje la escalerilla y BOOM cientos de flashes me cegaron al instante,los reporteros hacían preguntas que no entendía
Al poco, ya en casa y con el pijama, me dejé caer sobre la gran cama de edredon turquesa y dosel rosa fuccia de mi cuarto y sin darme cuenta , me dormí.
Tuve un sueño, soñé que el despertador no sonaba y que llegaba tarde a mi cita con Sel, ese sueñome resulto desagradable, asi que me desperté, miré el reloj y: ERAN LAS 7.00. LLEGABA TARDE. Di un salto, busqué mi ropa y me la puse todavía en trance, me lave los dientes, me pasé el cepillo, agarré los 1ºs zapatos que vi y salí corriendo por la puerta, eran las 7.15 y hasta casa de Selena había un buen cacho. Todo mi esfuerzo fue inutil, cuando llegué a la puerta de su casa eran las 7.25, supuse que su madre no le habría dejado esperar más, asi que se fue.
Solo me quedaba una, CORRER, y así lo hice, corrí como nunca, porque el insti quedaba a 15 min todavía, pero no llegaría a menos cuarto, era imposiblee.
Publicado por Sel & Demi en 10:59 1 Comentarios
Etiquetas: Demi